LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

KuS

#3588 Que va, yo no piso eso a menos que sea una final o partido de España como mucho.

ArThoiD

#3595 Y tú eres Mou acaso???

En fin lolz vaya argumentos.

PeTu

#3586 Y eso no es exactamente lo mismo que haceis con el barcelona? por ejemplo el dia del levante cuando el barcelona le dio un baño al levante y solo sacaban el penalty de abidal??

YokeseS

normal que se vaya... eso no hay quien lo aguante

GrimMcSlam

#3600 Quién dijo eso?.

vappatixihm

Que el Madrid haya hecho un baño al villareal en la segunda parte no quita que haya sido un robo xDD

ChaRuu

gran remontada joder si señor, cristiano = DIOS

#2334 vas para futuro rappel ;)

s1Tk-

#3602 :palm:

Ra1KeN

#3572

Como dicen por hay arriba... que pena que los titulos de inter no cuentan para el madrid...

cincomentarios...

I

Pues nada, ahora a esperar el partido del jueves

cl0ud

Ha sido quitar a Lass y el Villareal no ha olido ni bola.

CR sigue en su linea, a este paso acaba con 40 goles la liga, increible.

vicka

Bonito masaje a los amarillos, que vayan subiendo al bus.

B

Final, algunos en la primera parte os las veiais muy buenas y esto son 90 minutos. 94 en este caso.

El Villareal no ha sabido jugar la segunda parte y el 4-2 me sabe a poco con la que les ha podido caer en la segunda por que han dado verguenza.

Pank

el madrid aupado por los arbitros sigue la estela del Barça si no hace tiempo que la liga seria cosa de uno y terminaria en marzo o abril como muy tarde. Se ve que hay intereses televisivos en mantener vivo el interes de los merengues XD

1 comentario moderado
T

#3534

Entonces si pitamos el fuera de juego a Di Maria me se de unas cuantos goles del Barcelona donde algunos jugadores han estado en fuera de juego y no han participado activamente en la jugada como Di Maria y el gol de Cr7

Realmente es que teneis un doble rasero algunos de la leche, siempre barriendo en función de vuestro interés

Si es una jugada similar para vuestro equipo = el jugador no participa en la jugada, no es fuera de juego

Si es del equipo rival = es fuera de juego, el jugador participa indirectamente en la jugada

bla bla ble ble

Soy_ZdRaVo

#3605 turok por ejemplo lo dejo caer xDDD (si, me acuerdo xq me choco muchisimo).

En realidad el madrid podria haber ganado 7-2 esta 2a parte asi que quejarse de nada.

werty

di maria y CR estaban en fuera de juego.

Di maria en el centro y CR tras el chut de benzema.

#3617 claro, como el villareal no ha tenido ocasiones xd

S

#3600 Eres amnésico? el 90% de este foro.

Cuttlas

Avisé en #3199 :clint:

Original

Conformaros con ganar el pichichi este año como mucho y ni eso. Hasta otra.

ArThoiD

#3608 El facepalm lo tendría que hacer yo.

Ya empezáis hasta vosotros a ver a "Mou" y no al Madrid.

ESo es tristísimo quieras o no verlo.

sacnoth

Muy mal el Villareal en la 2ª parte, y contra el Madrid no te lo puedes permitir. Hacer una 1ª parte brillante no ha servido de nada. El mejor equipo de "la otra liga" para mí.

JMBaDBoY

No caigáis en la trampa de hablar del árbitro, el Madrid ha ganado el partido con total merecimiento.

Otro tema es que sí, efectivamente el tercer gol era fuera de juego.

Guax1nx3

no llegué a ver la repetición del 3er. gol del madrid, fue en fuera de juego???

B

Vayan desalojando el hilo y vuelvan a sus cuevas hasta el próximo partido del Madrid, GRACIAS.

GrimMcSlam

#3617 Pues no tenía razón.

Yo lo q recuerdo es a todos los madridistas reconociendo q fue un baño y masaje (yo incluído) pq es la única verdad de ese partido.

Otra cosa es durante el partido...

alepe

Pues nada. Bajón del Villarreal increible que ha supuesto la victoria del Madrid merecida.

Arawak

Algun link para el levante valencia pls?

_Akiles_

Venga ale los 4 goles en fuera de juego, el Madrid no ha hecho nada, ha sido el Villarreal es el que la ha cagado en la 2º parte y CR es un manta, ale ale

Tema cerrado