LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

Mysterio619

#3626 Disfrute de su segundo puesto.

gRaNaln0

#3616 si ahora, saca al fcb para argumentar que es un fuera de juego como un castillo. Por mucho que lo intentes, es fuera de juego

JMBaDBoY

Espero ansioso la portada del MARCA donde digan que el Villarreal hoy ha hecho 8 faltas.

werty

#3625 doble además xd

PalesTina

entre semejante shitstorm he podido saber que ha pasado

el madrid mete el tercero en fuera de juego, entre tanto mete el 4º el madrid y mourinho se pone a liarla

entonces lo de siempre, mourinho como siempre dejando ver su personalidad, el madrid robando pese a sus portadas con arbitros en modo krishna hindu, y el 3er clasificado de la liga española saliendo goleado

xD

bleed11

Yo tambien avise que esto lo acababa ganando el Madrid, solo hay q ver la paliza que se metieron los jugadores del Villarreal en la Copa para darse cuenta que en la segunda parte los iban a meter para dentro xDD

BaTS

todos los madridistas que hablais de baño sabeis el que os ha dado el villareal en la primera parte? que le tiraban solo balones a cristiano y ale a correr.

NeOGeN

CR: 63 goles en 63 partidos, increible.

ArThoiD

Ahora no tenéis cojones a hablar de los árbitros, o al menos no deberíais, qué menos....

B

Segun dicen en la Cope, el tercer gol no es fuera de juego.

CsNarsil

Sea o no en el tercer el gol en fuera de juego no creo que hubiese cambiado el rumbo del partido, a partir de la segunda parte el Villareal estaba rendido y ha echado las líneas atrás y a partir de ahí lo del Madrid ha sido acoso y derribo.

KuS

#3624 Pero comprenderás que, aún siendo así, esté que no doy a basto de recoger los cachos de mi Irony-meter tras su explosión xD

weeheee

Luego comentare el partido abiertamente.

Pero la primera parte desastrosa y segunda parte , baño monumental del Madrid.

Le ha podido caer un saco de los gordos al Villarreal.

cl0ud

Pues nada, al final se ha hecho justicia la verdad. Esta bien quejarse, pero se ha tranquilizado la cosa una vez que el Villareal ha dejado de oler la bola, algunos culés han vuelto a la cueva un rato, porque era exagerado lo de la primera parte xdd

Woh

#3638 el mejor del mundo sin duda.

Kails

REAL MADRID - VILLARREAL
Mourinho se pasea celebrando el gol de Kaká y Cani le lanza una botella

José Mourinho celebró el cuarto tanto del Real Madrid paseando por la banda para arengar al público pero Cani, desde el banquillo del Villarreal, le contestó con un botellazo.

Li0nheart

Ahora la caverna mediatica que clama contra el Villarato queda en evidencia.
Y es lo que tiene creer en conspiraciones que estan sin fundamento modificando las lineas del campo para ver fueras de juegos.

Ahora roba el Madrid y unas veces quitan y otras te dan.

Ra1KeN

cristiano pichichi, marcando 15 goles de penaltis...

PruDeN

#3640

Pues en la Cope se equivocan. Hay intencion de Di Maria, participa en la jugada y el SI estaba en fuera de juego.

50-TanneR

Tercer gol en fuera de juego de Cristiano, y bueno es normal que se pongan los del Villareal de la forma en que se han puesto. Y totalmente de impresentable lo de Mourinho celebrando el gol donde están los del Villareal. Esto ultimo no me sorprende, es para seguir con su media, lastima que cuando le caían los que le caían en el Camp Nou no saliera a celebrarlo de la misma forma, una verdadera lastima.

JMBaDBoY

#3646 Información imparcial y nada sesgada, déjame adivinar... ¿Marca?

I

#3648 no te quedes corto hombre, que han sido los 63 que lleva de penalti

-

Recordad que el Madrid no roba. Hurta. Hasta en eso tenemos señorío.

uLzER

Bueno, se veía venir. Baño del Madrid en la segunda y aunque el 3er gol puede ser fuera de juego (no las tengo todas conmigo) creo que el Madrid iba a ganar de todas formas. Espectacular CR.

C

es fuera de juego de di maria,pero vamos que por una vez que nos ayuden no pasa nada tampoco :)

ChaRuu

#3621 venga a dormir campeon.

s1Tk-

#3648 Entonces pichocho

Kails

As

JiMmY

No ha existido en la puta historia de la liga un jugador con la pegada de CR, he dicho.

El jugador con más huevos que he visto en mi vida.

CR23, y los ke le kedan.

cl0ud

Sip, ahora la pena es que se hablara mas de lo de Mourinho que del juego del Madrid.

Tema cerrado