robo de partido? pero que fuera de juego veis por dios? venga hombre...
a los que critican a mou por lo que paso, fue a arengar a la aficion madridista y cani le lanzo una botella, quien es el impresentable y maleducado?
Victoria justa del Madrid todo y que el robo es bastante evidente xDD
A mi lo de Mou no me sorprende mucho la verdad, de el me espero eso y mucho más
MVP Real Madrid - Villarreal | Cristiano
Madre de dios el golazo de ronaldo cuando se levanta y le quita la pelota al defensa me parece de una garra y un talento increibles
Bueno bueno, importantísima victoria la de hoy. Malísima 1ª parte y muy buena 2ª parte.
Que manía tiene Mou de poner a Di María a banda cambiada, a ver si lo pone más en la izquierda, que el tio es un crack y encima estando a pierna cambiada casi siempre.
Benzema un pase muy bueno y ya... no se entera de nada muchas veces. Ozil a rachas. Lass y Albiol HORRIBLES. Y menos mal que tenemos a un tio que aún jugando mal como hoy ha metido un hat-trick y siempre está ahí que es CR7
Ahora a por el Atlético!
MJP | Real Madrid Vs Villarreal | Di María
pd: si, el 3er gol de CR7 es en fuera de juego
El 3er gol de Cristiano es ilegal, pero tambien es increible, como se levanta folladisimo, roba el balon se da la vuelta y le pega tal cual viene la pelota, es demasiado este chico.
Joder, me veo a Messi y Cristiano marcando 50 goles entre todas las competiciones y sin despeinarse, pero qué sobradez xDD
Partidazo, aunque hemos robao un poco, penalti de Xabi en la primera parte y el 3º es en fuera de juego de Ronaldo, pero vamos, mereciamos ganar si o si, como me he desesperao con todo lo que han fallado en la segunda parte madre mia!!
#3704 Tan increible,que le a metido 0 goles a el eterno rival en toda su carrera y Messi ya a perdido la cuenta.