Luego cuando CR7 vuelve y hace el remate también hay fuera de juego.
¿Hablando yo de los arbitros?
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Luego cuando CR7 vuelve y hace el remate también hay fuera de juego.
¿Hablando yo de los arbitros?
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
#3649 pero oficialmente, la nueva norma del fuera de juego es que el jugador toque la pelota, mientras no, sin sentido, lo se, pero no es fuera de juego xD
A todo esto aun queda un partido para acabar la primera vuelta y el segundo le saca 11 puntazos al tercero...
Bueno, los que decian que el madrid solo gana a los equipos pequeños y contra los grandes la cagan lo siento por ellos, tendran que sacar otro argumento para meter mierda xD
Partidazo sobre todo la segunda parte del Madrid, que puta apisonadora, que decir de CR tambien se escondio en un partido importante no ? jajaja
Lo dicho, me ha encantado la actitud quitando a benzema que es MALISIMO y para mi aporta 0.
CR = D105.
Pero esque lo que ha echo Mourinho lo hizo Pique en el campo del Barça y le callo la de dios. Ya veremos a ver la mierda que le echan al entrenador por eso pffffff... que asco de doble rasero.
Buenas, ¿ahora es cuando para olvidar la casta, la nobleza, y el afán de remontada del RMadrid se arremete contra Mourinho?
¿Es aquí no? Mourinho tonto, feo, pis tetas culo.
sol ovengo a decir ¡Hala Madrid! y ¡Hala Cristiano!, que lo tengo en los 2 comunios, a ver si le dan 4 picas.
Lleva si no me equivoco, 6 goles de penaltis, a este ritmo, acabara con 15 goles de penaltis. Entonces sera pichocho. Pero, sin marcarle al barça j3.
Yo creo q es fuera de juego xq cuando Benzema tira CR está al lado del portero y sin ningún jugador del Villarreal cerca.
X lo de Di María no es xq no toca el balón y la nueva regla dice q si no tocas el balón no es fuera de juego.
Pues podria llevar unos cuantos mas porque esta temporada ha dejado varios penaltis a sus compañeros.
jajajjaja os veo un poco dolidos a los cules, porque teneis que venir a sacar al barça en un partido del madrid? y a decir cincomentarios y cosas asi, luego los punish a los cules nunca les caen.. que casualidad, enfin.
nos vemos el jueves en la copa, buenas noches me voy a ver el valencia