LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

T

Mou en la cope alabando al Villarreal. Go retractores.

BuLLeT_AZ

#3804
¿Hacemos la captura no? Por si acaso te lo comes y tal xD

GrimMcSlam

Ha dicho q el Madrid no ha merecido ir 2-2 al descanso.

JMBaDBoY

Mourinho: "El Villarreal ha hecho una primera parte excepcional"

M

Clausula del miedo del Valencia con Del Horno

Ahora a criticar y hablemos del puto partido joder, que asco por dios, encima que no he podido ir...me toca comentarlos con "vosotros"

ArThoiD

#3805 Y qué va a decir??

No lo entiendo....

Fijo que lo has puesto para que alguien diga "Porque el Barça aun no ha pasado por ahí"

Esque fijo macho....

Mullins

Donde lo estais viendo/oyendo?

KuS

#3786 ¿Como equipo? Sí, un amor propio brutal, ganas, orgullo, épica, etcetc.

#3789 Y yo esperaba que algunos todavía tuvierais un poco de comprensión cuando se habla de estas cosas xD Iluso de mi... xD

#3790 Es lo que tienen las generalizaciones, que hay excepciones xD

#3792 Cuando entienda que coño has escrito lo sabré yo XD ¿Alegrarse por marcar un gol estando en campo o bar? ¡Ostia, sois únicos! xD

#3795 No, soy un chaval del Atleti que ha crecido en Madrid simplemente.

#3796 Obviamente es una generalización, si no te sientes identificado pues no te ofendas.

Pank

Como no va a alabar al Villareal si le acaba de robar el partido... solo faltaría...

BuLLeT_AZ

#3811
¿RETRACTORES? ¿Tractores de nuevo?

joseph-

#3812 Puede pasar eso y que acabeis ganando, no?

JiMmY

Los que critican a Mourinho debe ser que le están conociendo ahora los pobres, Mourinho ha sido así toda su carrera y no va a cambiar.

50-TanneR

#3805 Y eso que aun no ha ido el Barcelona xd

cl0ud

A Lass nos turnamos para llevarle para que no se pierda.

Lo mejor de hoy, ver a los atleticos del foro preparando los lloros para el Jueves xdd

#3818 Comprensión cuando te has marcado un cry de no te menees, sure xD

GrimMcSlam

Pero qué coño hacen poniendo anuncios en mitad de la rueda de prensa.

Hdps.

B

La Cope cuando ha visto que no estaba desproticando han quitado la rueda de prensa. Anda que no ha cantado xD.

H

#3818

Pero tú a todo lo llamas prepotencia, no sé cómo se permite aquí insultar y llamar de todo a la panda de lloricas que en cada hora no hace más que llamar prepotentes a todo el mundo que les sale de los huevos. Cansa bastante.

T

#3820 Detractores joder xDD

alepe

#3792 JmBadboy promoverá debate pero tu incitas a un mal rollo increible con comentarios de este tipo.

En fin...

#3812 Adelante xD Me extrañaría mucho que no pasará lo que he puesto en ese post. Ojo! Yo no he dicho que vaya a ganar eh, aunque si, lo creo :D

1
BuLLeT_AZ

#3821
Lo digo para que se calme, que luego los bocachanclas están en el Madrid....

vicka

Espero que le pongan de 4 a 12 partidos a Cani por agresión al entrenador rival.

1
Wuos

#3820 xDDD

R

La rueda de prensa esta en RMarca.

M

#3551 estaba poniendo una cancion que estaban cantando los ultras del madrid, y por poner la letra lo punishean.... De risa la moderacion de deportes, todos los mods con el martillo castigador con la bufanda de su equipo puesta, y encima tras un partidazo como este a algunos les pica!!!!!

E

#3831 No le ha dado, ¿por provocar no se sanciona?.

B

No me ha gustado nada, estaban preparando los cuchillos para insultar a mourinho y cuando han visto que estaba diciendo lo que se han tirado ellos diciendo todo el partido han quitado la rueda de prensa. Enserio, muy feo.

Koalido

#3831 como hicieron con cristiano no?

1
JMBaDBoY

Mourinho: "Juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él, está siempre detrás del banquillo rival"

50-TanneR

EL fuera de juego es porque Cristiano se cae, y al haber lucha entre Benzema y los defensas del Villareal, se aprovecha de haberse caído para coger el balón. Luego marca un golazo impresionante, con mucha fuerza y todo eso, pero bueno que creo no debía haber valido. Y Mourinho no le pega mucho al Madrid, no por nada, sino porque no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho todo(récord del Barcelona para los partidos de fuera de casa, 5-0 en el partido..) y bueno, lo que si que os estáis ganando es a mucha mas gente en contra, cuando siempre habéis tenido mucho mas respeto por todo el mundo.

RuLi_pucela

A todos los bocas que dicen que Mou ha ido a reirse al banquillo del Villarreal, Mou acaba de decir que su hijo estaba detras del banquillo del Villarreal y ha jurado por su mismo hijo que ha ido a celebrarlo con él.

Tema cerrado