LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

H

Los del Villareal con lo que me gusta el equipo en la segunda parte han ido a lloriquear y a encerrarse atrás y a dar la bola, y así pierdes seguro en el bernabeu. Que se jodan. Que vayan a ganar y no a lloriquear y se llevarán algo más.

FreemAN-

Veeeenga Mou, te creemos :)

Mysterio619

#3837 y punto.

GrimMcSlam

Bueno, pues ya está.

BuLLeT_AZ

#3838
Mentiroso, chulo, manipulador... oh, wait...

1
I

Video de la celebración en 2:18

H

Mourinho prepotente, quién le manda tener hijos.

2
alepe

#3838 xDDDDDDDD

Es todo una estrategia montada con el hijo para este tipo de partidos.

Este Mou es un fenómeno!

cl0ud

Btw, CR 3 golitos y 1 asistencia. Pero luego tiene suerte si le ponemos en el top10 de MV xdd

KuS

#3824 ¿Cry de qué? Si a mi me la sopla. Solamente he explicado por qué me parece que Mourinho le va como anillo al dedo a la peor parte del R.Madrid, a la que he descrito, a los Ronceros de turno, que es la que se alegra de que su entrenador de estos espectáculos día sí y día también.

Si aquí ni uno solo os sentís identificados me parece perfecto, aunque no cuele, pero es mi experiencia y opinión personal xD

#3838 Joder, podían ponerle el abono detrás del banquillo de su padre también ¿no? xDDD

R

a ver es fuera de juego pero no por eso ha ganado el madrid,si no que le ha pegado un buen repaso en la 2º parte,cosa logica tb xk es muy dificil jugarle al real madrid todo un partido los 90 minutos concentrado y bien fisicamente(a los unicos equipos que veo que lo consiguen,son el osasuna y el athletic en su campo,tanto al madrid como al barça) lo unico k me gustaria es ver al marca mañana diciendo alg ode las pocas faltas que ha hecho el villarreal pero no,mañana saldra el iluminado de kaka

Mullins

#3839 El año pasado con Pelegrini, todo un señor, nos pitadan e odiaban igual. Asi que no creo que Mourinho tenga mucha culpa de esto.

1
JMBaDBoY

La rueda de prensa de Mourinho hoy está siendo buena, si siempre se comportara así no habría ningún problema. Otro tema es cuando decide que es hora del show y pasa lo que pasa.

GrimMcSlam

Penalty para el Valencia.

A

penalti a favor del valencia

YokeseS

#3840 y crees que esta en el banquillo rival por casualidad?

este ser no tiene escrupulos ningunos utiliza hasta su propio hijo

gloin666

Eso ha sido penalty?

BuLLeT_AZ

#3850
Llorón. Ya sabes la que os va a caer esta semana y pones el parche. :clint:

H

#3850

Los antimadridistas como tú que buscan lo mínimo de lo mínimo para echar mierda, hoy no tienes ni eso, ni lo mínimo de lo mínimo, así que deja el temita ya.

E

¿Penalty?..

R

Eso no es penalty.

L

No he visto el partido pero imagino que habrán jugado bien los merengues, ganando a un equipo a priori favorito para llevarse los 3 puntos

E

Fuera!!!!!! VAMOOOOOS LEVANTEEE

A

ahi mata ahi

GrimMcSlam

Lo falla Mata.

JMBaDBoY

Mourinho: "A Lass le he dado la confianza para jugar como titular, no sé si es la 6a o 7a vez, es consecuencia de sus partidos fantásticos que ha jugado. Ha hecho partidos importantes, me gusta decirles a los jugadores que no hay titulares para toda la vida"

gloin666

Como no esperen que el defensa desaparezca no entiendo yo como eso es penalty.

PD: penalty injusto fallo seguro.

RuLi_pucela

Espero que Garrido no llore, que le está bien empleado perder por sacar a Cani y meter a un defensa (Oriol) con 2-2.

Mullins

jajajajajajajajajaj y lo fallan

E

KuS, estan atacandote a degüello xD

Tema cerrado