LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

weeheee

#341

De besugos es poco xD.

Creo que debe ser de los post de Liga con mas sin sentidos en bastante tiempo.

BuLLeT_AZ

#361
El pueblo pide fútbol. xDDDDDD

RusTu

#356 te fijas demasiado en la música.

1
CalvOr0t4

#357 Y cada rueda de prensa de Pep una antología del buen gusto y la humildad, ya me sé esa película.
#363 JAJAJAJA que perraco

cl0ud

#358 Seguro que puedes hacerlo mejor xD

R

#364 exacto y de un gran ejemplo de modestia y educacion

joseph-

Afellay va convocado?

CalvOr0t4

#367 Hoy sí.

H

#358

Insinúas que su propio entrenador echa mierda y falta a su propio equipo?

Simplemente son formas de verlo, que si faltó intensidad o que si estuvieron demasiado flojos... Pero faltar?

#359

Dando la razón al impresentable del Levante. Menudas tonterías dice y aquí la gente aplaudiendo. Si no fuese el otro el Real Madrid a ver quién le daba la razón al Levante. A ver si dejamos de ver si es el Madrid o no y vemos los hechos, que un equipo metió 8 goles y el otro lo único que hizo fue meter palos. Y la afición, ante la pasividad del árbitro y su falta de autoridad, se cabrearon con los culpables, los jugadores, y presuntamente les cantaron a segunda oe.

JMBaDBoY

#365 ¿Seguro que puedo hacerlo mejor o es que no te interesa lo que he dicho porque te respondo a algo que me preguntabas en plan "a ver si me lo dices, porque no hubo otros equipos pequeños"?

#369 ¿El propio entrenador dijo que parecía que su equipo se dejó ganar? Pero si escuché la rueda de prensa entera y el tío sólo lanzaba elogios al Barça xD.

Kiles

#369 No le he dado la razón al entrenador del Levante, (de hecho puse que no era mi intención defender a nadie, puesto que no tiene defensa) lo único que dije es que si sale tanta gente criticando al Madrid, no es porque sean todos unos locos, sino que algo de culpa también tendrá el Madrid no?

S

#371 No tio, solo utilizan al Madrid para publicitarse y salir en los medios. Todos sabemos que el Madrid es un gran club y que tiene unos jugadores como Pepe o Sergio Ramos ejemplares y una afición que jamás grita "a segunda oé".

A ver si te enteras.

weeheee

#372

1
H

#370

Yo creo que le escuché decir que habían defendido con poca intensidad y que habían sido suaves... Y decir que habían hecho pocas faltas no es faltar, es un hecho. Decir que han defendido suave o con poca intensidad no es faltar si ha sido verdad, como los del Sevilla. Decir que han aliniado a muchos suplentes y más cuando contra el Madrid se vió otro equipo totalmente distinto no es faltar son hechos.

Es que esta conversación es absurda xD Cómo se puede ser tan paranoico. Esto no es "ombliguismo" que tanto te gusta a ti?

#371

Por antimadridismo que es de lo que hablo. Eso de "si se hace será por algo" no vale ni para limpiarse el culo. O argumentos o simplemente ponerse de un lado porque en el otro está el madrid es de fanboys.

cl0ud

#370 En serio me lo preguntas? Igual es que se te ha calentado la boca al hablar de la prensa de Madrid y tal metiendose con equipos pequeños como si hubiera una conjura en la que el Madrid se mete contra todo el mundo y luego en realidad son chorradas que comentan más los usuarios de MV que los propios periodicos y que incluso desde Barcelona tambien ocurre, así que por esa regla de 3, los mismos equipos deberían meterse contra el Barsa, algo que no hacen.

Kiles

#374 Primero me dices que es por defender a Luis García, te he contestado.
Ahora me dices que por lo de antimadridismo, te contesto.
No he justificado el antimadridismo, solo te he querido dar a entender que con comentarios como el que has hecho sirven para que la gente que le sea indiferente el Madrid, se alejen un poco de él, y para que los que no les guste el Madrid, les guste aún menos.

Edit: Y sobre la segunda parte de tu comentario, decirte que es cierto que no siempre lo de "si todos lo dicen será verdad" es correcto, pero sirve para que cuando te lo diga tanta gente, te preocupes un poco al menos de si el que fallas eres tú, que por lo que parece no lo haces.

B

no es mentira que hay mucho mas antimadridismo que antibarcelonismo... pero por que razon? no hara algo el madrid o sus seguidores que pueda molestar a los demas?

JMBaDBoY

#375 Por norma general la prensa de Madrid se mete con un equipo si cumple estos requisitos:

1) Cae goleado a manos del Barça
2) Es el Barça (esta es obvia)
3) Equipo o alguien de un equipo se atreve a contestar a Mourinho

Y no, no son chorradas de usuarios de aquí. Se puede ver por TV o escuchando la radio, y ya ni te cuento leyendo según qué periódicos.

4
H

#377

Ser el equipo más grande de la historia, eso ha hecho...

En muchos países pasa igual, al más grande se le tiene más tirria.

#376

Como soy una institución para el Madrid, por encima incluso de Florentino, es normal que se le coja tirria al Madridismo por mi.

Yo he dicho que dan asco los aficionados españoles por ser tan antimadridistas y anti-algo en lugar de ser aficionados al fútbol. Por qué iban a coger tirria al madrid si no es más que mi simple opinión ? Deja las tonterías y darle vueltas a todo anda, cansa.

#378

La prensa de Madrid xD Qué bonito... Es puro barcelonismo!

Obviamente si lees el Marca y escuchas radio Marca es normal que te creas eso. Es como si digo que el Madrid es perseguido injustamente y hay una campaña para desprestiguiar a la entidad madridista y te cito como ejemplos el mundodeportivo y el Sport.

JMBaDBoY

#379 Joder, parecemos todos ingenuos o algo. Cuando hablo de prensa de Madrid me refiero a MARCA, AS, Radio MARCA, Punto Pelota y derivados. ¿Está bastante claro, no?

Y la de Barcelona pues es Mundo Deportivo y Sport.

Aunque lógicamente tienen más poder de propagación los primeros, ya que son más leídos y consultados.

B

#379 precisamente si por algo dan asco los aficionados españoles es por madridistas y cules, no por lo contrario

Kiles

#379 El problema es que no eres tú solamente, hay muchísima más gente que dice esa clase de comentarios (no me refiero al foro, sino a todo en general).

Y por último decirte que no seas tan egocéntrico de pensar que el resto de aficionados miramos más a tú glorioso Real Madrid que a nuestros propios equipos.

Ale ya no contesto más, porque te doy la razón en que estamos cansando un poco a los demás.

H

No he dicho más, he dicho que la gente es tan de su equipo como antimadridista. Qué comentario tan malévolo y egocéntrico! Cuando se asemeja mucho a la realidad. No es nada nuevo ni un comentario nada del otro mundo como para decir que mucha gente hace "esa clase de comentarios" que llevan al antimadridismo.

#381

Sip, eso también es verdad. Pero si no son madridistas o culés o compartiendo ser cules/madridistas con su otro equipo hay mucho anti-algo y es lo que digo.

#380

Es que en comentarios anteriores he leído Antena 3, La Sexta, Cuatro, etc, vamos medios en general y de ahí iba el asunto. Que saques tú al Marca y al As es cosa tuya, no iba el tema precisamente de eso sino de medios en general y no los 4 que ya todos conocemos.

kiLLoSaMa

#317 es que tu eres un señorito!

cl0ud

#378 Y que parte de la prensa de MAdrid o del Real Madrid mismo le hizo algo a Luis Garcia o al Levante para que diga ese tipo de sandeces?

GrimMcSlam

#384 Y tú un maleducado.

A ver si aprendes de Guardiola xD.

B

grim tu nunca lo cantarias porque no vas al campo no me jodas

1
KuS

Que no hombre, Grim es de los que les metes 5 y te dan la mano xDDDDDDDDDDDD

2
B

kus por cierto y sintiendolo mucho, el tuyo es uno de los dos equipos rojiblancos a los que alguna vez les cante el famoso a segunda, a segunda xD

-

Y mira donde estais ahora, es cosa del karma.

3
Tema cerrado