LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

KuS

#389 Y por eso el Oviedo no me termina de dar pena que esté dónde esté xD Karma como dice Knox xD

4
E

#389 Una de las razones por la que me alegro que esteis como estais. Sin rencores oye..

5
B

#390 xD

no es por nada pero nos lo habian cantado a nosotros en el calderon el año anterior

KuS

#393 Y por ello tenéis todo el derecho del mundo a guardarnos rencor, faltaría menos xD

1
B

#394 el karma os castigo el año siguiente.

yo lo que no se es que cojones armamos para tener tantisimo castigo xDDDD algo hicimos y no nos dimos cuenta, no se

JMBaDBoY

¿Le crecen los enanos al Atleti?

Forlán: "No creo que le deba nada al Atlético"

KuS

#396 Aparte de tener un sobresueldo de la ostia y un cariño totalmente inmerecido tiene razón, no le debe nada.

1
-

No veo que le puede deber un cadaver a un club de futbol.

2
futurman

Recordad que es un cadaver que os ha dado los dos unicos titulos que teneis en 10 años...

2
M

Si no lo hubiese fichado Suso, no se donde destaria el Atleti, quizas en 2ª otra vez.

Que gran director deportivo teneis y como lo despreciais...

KuS

#399 Joder, entonces retiro lo dicho. Ganar dos títulos 1 contra 11 con tantos partidos y demás sí que tiene mérito.

#400 Incluso promocionando en 3ª tal vez.

alepe

Pues yo creo que le debe mucho mas el Atlético de Madrid a Forlan que este al equipo rojiblanco.

KuS

#402 ¿Deportivamente? No te digo que no. ¿Como persona? Dos ostias bien dadas en su momento le debemos.

alepe

#403 Desde mi total ignorancia, ¿porqué?

JMBaDBoY

Cuéntale KuS, cuéntale.

KuS

#404 Por menospreciar continuamente al equipo que le paga con declaraciones del tono de esta última rajada. Por decir cosas como que el Atleti no es un equipo grande, me dirás quién coño lo es en España si no lo somos nosotros, o que él está aquí para buscarse algo mejor. Que me parece muy bien que lo pienses, nadie te va a quitar el derecho a ser subnormal, pero te lo callas.

alepe

#406 Yo creo que el aficionado rojiblanco vive de los títulos no de la bondad de las personas que integran su club.

Edito: No habia visto el tuyo. Un jugador que dice lo que piensa ¿dónde esta el problema?

pkjn

Jooooooder con Forlan como esta...

KuS

#407 ¿En que lo que dice no es más que tirar mierda contra el equipo que le paga, le mantiene, le hace jugar, le proporciona el nivel de vida que tiene y la afición del mismo? ¿En que esto son equipos en los que hay sentimientos de un montón de gente y tienes que cuidar lo que dices porque no es como hablar sobre un banco o una oficina? Bah, se ve de que palo vas. Que te aproveche si otro pica que tengo otras cosas más interesantes que hacer que "discutir" sobre algo tan obvio como rascarme la pantorrilla xDD

B

#407 la bondad de las personas que integran el club tambien es parte de la grandeza del mismo. No solo se trata de titulos, se trata de dignidad. Supongo que cuando convives en la misma ciudad que el Real Madrid, la dignidad y el orgullo del club cobran muchisima importancia porque esta claro que en titulos, dinero y jugadores, no puedes competir en las condiciones actuales. Se trata simplemente del sentimiento de pertenencia a un club y el amor por unos colores. No suele gustar que un jugador del club desprecie la camiseta.

Forlan no debera nada al atletico porque le dio titulos mientras el atletico le daba dinero, verdad. Pero es muy triste que no haya sabido ver nada mas en el atletico que el dinero.

alepe

#409 Solo pregunto y debato, si no te gusta no se que haces en un foro xD

A mi me parece que en comparación estas declaraciones (feas pero oye, lo piensa) con la enorme aportación que ha realizado a la consecución de estos últimos títulos que habeis ganado me quedo claramente con el jugador.

Además que tampoco me parece que las declaraciones sean nada del otro mundo. ¿Forlan cuando dijo que el Atleti no era un equipo grande? Si fue antes de ganar la UEFA razón no le falta. Y todos los jugadores aspiran a jugar en un Barça o un Madrid usando como medio equipos de menor repercusión para poder acceder a estos. Ver lo contrario es engañarse.

#410 Forlan no debera nada al atletico porque le dio titulos mientras el atletico le daba dinero, verdad. Pero es muy triste que no haya sabido ver nada mas en el atletico que el dinero.

Pocos jugadores no ven mas allá del dinero. Te aseguro que del Atlético Forlan no es el único.

B

#411 totalmente de acuerdo, los jugadores en su mayoria son mercenarios, pero es bastante triste. En el pecado de vender a Torres llevan la penitencia, quisieron dinero, y obtuvieron a un jugador que solo queria dinero

PLeaSuReMaN

el caso de forlán me recuerda bastante al típico noviazgo entre un tío guapo y una tía menos guapa. se quieren y tal, pero el tío de vez en cuando se cansa y le recuerda que si quisiera podría estar con mujeres más guapas.

en el caso de forlán, esos desplantes que hace vienen dados por algo parecido. él cree que tiene más nivel para estar en algún equipo mejor que el atleti (sin faltar), pero que se le pasa el arroz y no va a salir de ahí para ir a un equipo mejor. y luego llegan las puyas de resentido

-

forlan ahora mismo no sería ni utillero del alcoyano.

vicka

Forlan tus mechas ensucian mi ciudad !

6
AuL3

Tambien es injusto que aplaudan mas Agüero , cuando el ha sido el mejor del atleti . Puestos a quejarse

FreemAN-

En el caso de Forlán yo creo que ambas partes tienen parte de razón.

El año pasado la afición del Atlético metió cantidad de mierda a Forlán en la primera parte de la temporada sin tener la más mínima razón para ello. Luego llegó el final de temporada, el tío se salió por todos lados y a comerle los huevos. Es normal que el jugador estuviese muy picado. No recordaba una situación más injusta desde el "Quique vete ya" cuando éste estaba en el Valencia.

Este verano ya hizo algunas declaraciones fuera de tono, aunque comprensibles por lo que he explicado en el párrafo anterior. Eso sí, debería tener más tacto con los aficionados del Atlético que le han apoyado a las duras y a las maduras, porque para ellos el Atlético es un sentimiento. A aquellos aficionados de palo que se dedican a meter mierda a sus jugadores (que no criticar) cuando las cosas van mal y a decir "Atleti te quiero" cuando ganan que les den por el culo, pero no deberían pagar justos por pecadores.

C

Algún socio del Barca por aquí? mp !

KuS

#415 ¡Y tus abdominales me hacen sentir incómodo!

weeheee

Forlan como jugador me parece un jugon con toda las letras.

Es cierto de que ha dicho alguna que otra palabra fuera de tono, y alomejor piensa de que podria estar en otro equipo mejor. Pero la marcha que le han dado en el Calderon no es normal.

El año pasado al principio le pitaban y terminaron comiendole los huevos y cantando sus goles a pleno pulmon.

Tema cerrado