LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

H

Khedira roba mejor y mantiene mejor la posición. Lass la pierde, es lo de siempre, es muy bueno pero tácticamente Khedira es mucho mejor... Y por eso Lass será siempre suplente.

Btw buen partido de Khedira.

JiMmY

Lo weno es ke cuando entrenaba al Chelsea o al Inter Mourinho actuaba igual y la gente no decía ni mú, ahora ke entrena al Madrid es el tio más chulo del mundo.

Es lo que tiene seguir sólo la liga española.

Wuos

Viendo el video, una forma un poco loca no de celebrar un gol con su hijo?

cl0ud

#3850 Nah en serio, a veces te pasas cuando metes cizaña. La mayoría eres graciosete con las imagenes, en serio xD pero otras se te va de las manos la cosa. Es como si yo dijera que todos los atleticos son como Manolete porque es mi opinión, vamos es que menuda chorrada xD

vicka

No le han preguntado por que Lass se ha ido del estadio cuando faltaban aun 5 minutos para terminar el partido ?

E

#3868 Ya ha dicho lo que hay y no es llorar, 2 goles en fuera de juego.

Lemelisk

¿Ha comentado ya alguien que Lass se ha ido del Bernabéu cuando lo han cambiado?

Lync3

#3876 ¿2 solo? los 4 hombre por dios ya son ganas de llorar xD.

BuLLeT_AZ

#3875
No te preocupes, ya pondrá Marca "su opinión".

KuS

#3858 Claro hombre xD Mira que lo dudo porque son divisiones totalmente distintas, pero si os ganamos... madre mía... madre mía XD

#3859 ¿Me vas a decir tú cuando tengo que dejar o no algo? Ve cogiendo aire bonito, que no te queda nada XD

#3870 Quién se pica... xD

PLeaSuReMaN

no sé vosotros, pero yo viendo la primera parte de hoy y el partido contra el barsa estoy bastante más tranquilo de lo que estaba a principio de temporada.

cada vez me gusta más lo que veo xD

Wuos

#3872 por eso en el Chelsea habia campos que le cantaban a Mou antes siquiera del partido.

JMBaDBoY

Mourinho: "Todo lo que hago siempre se mira negativamente"

H

#3873

Porque Mou es como es, del Bosque ni pesteñea cuando gana el mundial y Mou salta con una remontada. Ya está. Luego hasta ha pedido disculpas.

#3876

Qué 2 goles en fuera de juego?

#3880

Sí te lo digo yo, que te mereces ya un punish por pesado. Leete toda la información y no hay nada que reprochar.

L

¿Alguien me resume que es todo este lío? No he podido ver el partido

50-TanneR

#3852 Una cosa es caer mal o algo, porque la verdad que sois un equipo al que a mucha gente no le caéis bien. Y una cosa es eso, y otra ser un impresentable.. No decíais que erais un club señor? En que aspecto? En los palcos? O en la iluminación? Porque estoy seguro de que Florentino Perez, que si que es un señor, no estará muy contento con la actitud del entrenador. Me encantaría que el Madrid no ganara nada este año y Mourinho siguiera con esta actitud lamentable, a ver que pasaría.

cl0ud

En serio que se ha ido Lass antes de tiempo del Bernabeu?

EnDinGs

vaya asistencia de CR que cabron T_T

HALAMADRID

Khedira >>>>>>>>> Lass

ruben132

Que alguien ponga AS.com y vea la foto de Gil Marin. No puede ser verdad que tenga esa forma xD

vicka

#3887 Si, lo ha visto Miguelito el de la Cope.

E

#3890 Por algo se le llama caracorner xD
PD: Esa foto me la he guardado antes cuando la vi xD

gloin666

#3884 El primero y el tercero. El primero es entendible, muy justo. Lo del tercero es de vergüenza. Dos veces y la segunda clarisima.

B

#3887 Si se ha ido si.

Me parece qeu se ha ido directametne a Manchester para recortar tiempo.

Khedira/Gago >>>>>>>>>>>>>>> Lass.

En lo deportivo y en lo extradeportivo, este hombre, Lass, lleva ya varios desplantes, curioso, siempre uqe hace un partido horrible y lo quitan.

kikonazoo

#3883 Ya hay que ser hipócrita... xD

Wuos

#3890 es un grado superior a la deformacion xDD

JMBaDBoY

Mourinho: "Cristiano sin palabras, ahí está, partido a partido, semana tras semana. Rendimiento increíble, no tengo palabras para hablar de Cristiano"

2
cl0ud

Pues merece suspension de empleo y sueldo. Y que no vuelva a jugar ni un puto minuto en lo que queda de año si no le vendemos antes.

Ademas porque segun aumenta el debate son mas los goles en fuera de juego del Madrid, ahora son 2 y para mañana serán los 4.

werty

#3872

Efectivamente, como sólo seguimos la liga española, no podíamos saber como era en sus otros equipos.

¿Que tú sí porque ves todas las ligas del mundo y eres maldini? Pues haberlo avisado.

H

#3893

El primero no es ni de coña, así que no inventes. El primero es una jugada de la ostia.

Tema cerrado