LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

RusTu

Todo el día sacando a Guardiola, que triste macho xD. Luego quéjate de que alguien te diga lo del 5 - 0 y me descojono.

GrimMcSlam

#4469 Hombre, Guardiola celebró un gol mirando al entrenador del Villarreal dp de haber tenido un rifi-rafe con él.

Luego tenemos el caso de la briega con el entrenador del Copenaghe.

De todas formas no sé a q viene meter a Guardiola aquí. Será porque tiene la etiqueta de Mr.Educado... j3.

T

#4466 tu seguro q no estarías entre ellos xD

Y no critico a Mou xq no es para criticarle y mas cuando ha dado explicaciones.

Que le tienen q sancionar por pisar el area tenica rival y es criticable esto? Pues mira, si, que le sancionen. Pero mas alla de criticar eso , es criticar por criticar.

Scavenger19
2
T

#4471 si se saca a Guardiola es porque estamos hablando de un gesto, de una situacion concreta que el tambien hizo y se saca mas que nada para demostrar el doble rasero de algunos.

Si guardiola no hubiera hecho nada no se sacaria su nombre... pero lo ha hecho, y no solo una vez.

DarthVader

Solo hay q ver el historial de Mou. Hay para hacer un vídeo largo. Burlas, ensañamientos, insultos, encararse, dedos al aire...

Lo de ayer ni es nuevo ni me sorprende. Es más del show de Mou. Show que se acabará cuando no gane nada y lo manden para casita, como uno más.

1
KuS

La Liga dice que Elías fue inscrito el pasado viernes.

¡Quique ponlo ya!

(me estaba preguntando por qué seguía esto abierto y es que jugamos esta noche nosotros xDDDDDDDDDDDDDD)

Scavenger19

¡¡Queremos al antimadridista en el Cuernabeu!! xDDD

JMBaDBoY

#4477 Ese fútbol de los Lunes, que está de moda :clint:

KuS

#4479 Resulta tela de interesante sí xD

weeheee

#4476

Y tambien asesinatos.

1
T

#4474 ni pensar quiero que hubiera pasado si eso lo hubiera dicho mou, madre mia...

A de rozas un ataque al corazon minimo

ZaGo

Y a mi que todas estas actuaciones me encantan, piques, salidas de tono, ya se hagan de forma deliberada o sin querer, prefiero esto a vivir en un mundo mágico donde todos son maravillosos y grandes rivales que ponen las cosas muy difíciles, guiño guiño ;)

2
DarthVader

#4474 lo critiqué en su día. Pero vamos, lejos está de lo de ayer, muuuy lejos.

cl0ud

Muuuuy lejos porque el que lo hace es Mourinho, vamos lo de siempre xD

JMBaDBoY

Lo siento, pero ahí no veo a Guardiola yendo al área técnica del equipo rival, y ahí radica la gran diferencia.

Pero bueno, podéis seguir sacando cosas de Pep para intentar justificar a Mou.

1
E

que hace muniain con 3 MVP en fin ya no se sabe ni a kien darlo

scumah

En el vídeo de #4474 Guardiola es mil veces menos ofensivo que Mourinho ayer. Si os parece aunque sea mínimamente comparable es que no tenéis ojos en la cara. Y si es a eso a lo que os referís cuando decís que "Guardiola hace lo mismo" es que estáis intentando excusar al mierda de Mou y no tenéis ni idea de como.

T

#4486 Que es peor, pisar el area tecnica rival para celebrar un gol con tu hijo o enzarzarse dialecticamente con los entrenadores rivales?

Yo creo que está claro. PEro bueno, seguir criticando a Mou por hacer cosas que cuando la hace vuestro entrenador os parece bien, que os estais retratando.

2
JMBaDBoY

#4489 Pisar el área técnica rival no está permitido, hablar con el entrenador rival sí.

¿De verdad hay que seguir discutiendo esto y encima con argumentos taaan absurdos?

1
DarthVader

yo lo que veo es mucho complejo de inferioridad y mucho victimísmo, quién lo diría?!

Y guardiola mmaaaaaaasss!!!!

Y el barça tambieeeeeeennn!!!

Este es el nivel del foro y tenemos que resignarnos a ésto. xD Qué ganas tengo que entre savia nueva, madridistas con sentido común que no sean Indaístas ni MARQUISTAS, con opinión propia y con criterio.

Piro a comer.

3
T

#4490 lejos de lo que está permitido o lo que no, eticamente está claro que es peor.

KuS

50-TanneR

De todas formas, creo que el gol que reclama Guardiola en ese momento es valido. No era fuera de juego creo recordar, verdad? Cada vez que decís lo de ir a otra área técnica no se de que os extrañáis los del Madrid, si ya lo hizo Mourinho con la famosa foto que sale cuando Ibra habla con Guardiola jugando contra el Inter.. Mourinho se cree que todo vale, y de momento no le esta valiendo de nada.. Espero que en cuartos de la champions ya no le toque un equipo de broma, un buen equipo de futbol, a ver hasta donde puede llegar. Y a ver si tiene cojones y critica a los árbitros de la UEFA como raja de los de la liga española!

PD : Es que como se nota que es portugues!

PD 2 : Espero que salga mañana sacando en un word el tema de las, al menos, 2 faltas que son tarjetas de Albiol y Khedira, los fueras de juego del 3er gol, un posible penalty a Rossi.

PD 3 : Después de esta rajada, digo que el Madrid se mereció ganar porque jugo de forma brillante en la segunda parte, pero bueno, lo de arriba lo pienso igual.

cl0ud

Pues nada, a ver si cierran esto ya y empezamos a hablar de la próxima jornada porque no está ni trillada la celebración de Mourinho, sin duda lo más importante del partido de ayer.

KuS

Todavía tiene que jugar El Glorioso. Pero no estaría mal que empezaran a caer chocopoints la verdad xD

vicka

#4495 Hoy juega el primer equipo de la capital, un respeto.

scumah

#4492, Enzarzarse dialécticamente con los entrenadores rivales es lo más normal del mundo, ahí están tanto Garrido como Guardiola haciendo lo mismo, y no hay ni faltas de respeto ni nada por el estilo. Si Mourinho se pone a discutir con Garrido, cada uno en su zona, sin faltarle al respeto ni a él ni a sus jugadores, no me parecería que estuviera haciendo nada mal. Lo único reprochable de Guardiola en ese video es cuando le dice al árbitro lo de "Es él" o lo de "En tu casa sí, aquí no", que son subnormalidades de niño chico, y están bastante lejos de ser tan ofensivas como lo de Mourinho.

Y compi, si no lo ves así es tu problema, porque aquí no hay discusión posible. Es como si me discutes que llevas a Marcelo con cara de mongolo y un gorrito de Papá Noel en el avatar.

ED: #4496 Te equivocas, El Glorioso jugó ayer y empató contra el Huesca.

E

menudos dos sin abuelas se an juntado mourinho y garrido. cada cual mas bocas

Dohko

Garrido y su hermano la semana pasada se fueron hacer el avioncito delante del Emery pero no pasa nada, posiblemente los que critican ahora a Mou se reirían con lo de Garrido.

Mou es el demonio!

Tema cerrado