#4491 ??????
si hombre sí xD
yo sólo espero antimadridistas que no critique a mou, cr y compañía hasta por comer cochinillo
#4491 ??????
si hombre sí xD
yo sólo espero antimadridistas que no critique a mou, cr y compañía hasta por comer cochinillo
grande manolo preciado:
"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"
Se están sacando totalmente fuera de contexto las declaraciones de Preciado, fueron totalmente de cachondeo y ayer escuché en Pto.Pelota darle una importancia desmedida a muchos periodistas a una gilipollez como esta.
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias
En la segunda parte, a partir de 10:35.
Es lamentable como en la página 144 defienden a Mourinho, me estais diciendo que lo va a celebrar con su hijo inocentemente y que POR CASUALIDAD esta el banquillo del Villarreal ahi y que el no tenia la mas mínima de las intenciones?
Venga ya...
#4449 Que con los jugadores sea la mejor persona del mundo, no quita que sobre un campo de fútbol, tenga unas maneras lamentables en muchas ocasiones.
Y vamos, le tenemos un miedo al teatro del Bernabeu acojonante, un poco de Preciado muerete, un par de a Segunda y a comer pipas. Pero vamos, ninguna novedad, el Bernabeu siempre es igual.
#4518 No se vió por TV pero en el campo se pudo comprobar como Mourinho le hacía un calvo a Garrido mientras su hijo le escupía dsd la grada.
True story.
En fín, si es q tiene q haber de todo...
Nada hombre que cruciifiquen ya a Mou, haga lo que haga siempre se le daran palos asi que.. vamos a ponerle ya ahi y nos quitamos el muerto de encima!! hoyga!