LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

AuL3

Meter mierda tu ? no ccuando ? que osado he sido al decir eso...
Aparte de que el comentario ese ya se hablo paginas atras , vienes ahora de iluminado a meter mierda a Cr. Come on try again!

scumah

#4559, ¿Y tu no eres madrileño?

S

#4561 No sabía que se había comentado, lo siento (:

Igualmente, creo que soy libre de meter mierda a quien me salga de los cojones mientras no falte el respeto a otros usuarios como estás haciendo tu ahora mismo.

CalvOr0t4

Oye por cierto a los sevillistas...Qué opináis de Perotti? Yo es que cada vez que le veo da más pena, y es que hasta hace escasos 3 meses me parecía un chaval con un futuro y un presente increíbles. Es un fiestas o qué ostias le pasa?

AuL3

Decir que eres bocazas cuando metes la "pata" por asi decirlo no es un insulto pero bueno si he herido tu gran sensibilidad con eso lo siento .
Primero las comillas esas del titular son comillas magicas, no fue lo que dijo CR literalmente. Si eres libre de meter mierda pero informate mejor porque se capta el olor con el que viene a kilometros. ^^

1
BuLLeT_AZ

#4557
Pon el audio de las declaraciones, a ver si dice eso. Cada vez que hablais sube el pan.

S

Yo entro en marca y leo esas comillas, por lo tanto no me las he inventado, vosotros mismos xD

A ver si ahora para postear una cosa que veo en una web tengo que contrastar declaraciones, audios, videos y demás, guardame un cachorro.

#4566 Fue a hablar el más indicado XDDDDDDDD

CalvOr0t4

#4562 Madridista y madrileño, sí. Pero no sé dónde quieres llegar la verdad. Tu tiras de comparación absurda y gilipollesca, yo tiro de tópico manido y fácil.

1
Torrico86

os gusta mas el juego del barça o el del villareal, o pensais que son iguales

AuL3

Claro claro , primero meteis mierda a marca dia si dia tambien, ahora que te viene el viento a favor con eso no dices nada. Venga hombre de verdad , intentalo en otra ocasion el troleo te ha salido mal :) no pasa nada. Fijo que habran mas oportunidades!

GrimMcSlam

#4568 Paletos hay en todos lados aunq los tópicos molan mucho.

E

#4569 son el mismo estilo... pero el barça le da mil vueltas al villarreal claramente...

BuLLeT_AZ

#4567
Repito, pon el audio de las declaraciones. A mi como si Marca pone que tu eres un nobel. Ya sabemos que Marca siempre cambia las cosas a su manera, pero cuando os encaja, parece que dice la verdad.

YOINK

jojojojojo no vi el robo al villarreal lo he visto al medio dia y madre mia....espero no escuchar a un madridista quejarse de los arbitros ni en su contra ni cuando ayuden al barca, un gol con 2 fueras de juego y un penalty.....enfin serafin, normal que en champions no pasen de cuartos xD.

S

#4570 Piensa lo que quieras, yo a marca no le meto mierda, yo de marca me rio, y me rio de los que lo intentan defender día si y día tb.

Y lo de trolleo te lo estás sacando de la manga, ni mas ni menos, si estás irritado no vengas aquí a cojerla conmigo porque no estoy haciendo nada malo, en cambio tu vienes calificando a la gente sin derecho alguno.

#4573 Te repito que he entrado y he visto eso en portada, le he dado credibilidad sin ponerme a leerme el tochaco, y lo he posteado para cambiar de tema, y os habeis lanzado a mi cuello, cuanta espuma contenida que veo xD, como se nota que esta jornada no podeis llorar de los arbitros ni nada por el estilo xD

CalvOr0t4

#4571 Estoy de acuerdo, ya lo he dicho. Pero tampoco creas que la comparcaión Belén Esteban-Real Madrid te parezca genial xD.

AuL3

Ah no has venido a trollear? jajajaja venga hombre , ahora hazte el victima jajajajajajaja dios santo . Estoy super irritado de gente como tu que viene a trollear sin mas , sin ton ni son xD , al menos currate el trolleo y no dire nada y pongo fin a esto.

Torrico86

#4572 si eso pienso yo, pero tiene merito lo del villareal, muchiiiisimo, porque casi le pinta la cara al barça y al madrid, en los respectivos encuentros...
por cierto el partido del madrid y el villareal ayer, la primera parte, parecia un partido de premier, con continuas transiciones en un area y otra

cl0ud

Como va a venir a meter mierda sh31k que cosas teneis xddd

#4575 Toma, http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-portadas-deportivas-372061/256#7677

Por cierto, ya que hay tanta cruzada contra el Marca y tal, quien cojones defiende al Marca aquí en MV? Porque según tu hay gente que lo defienden dia si y dia tb, y yo creo que casi por unanimidad Inda, sus portadas y sus comillas mágicas sean repudiados tanto por madridistas como por no madridistas.

S

#4577 Y tu que estás haciendo ahora mismo? si no es trollear?.

Yo intente cambiar de tema sacando algun tema con salsa, pero vaya, es meter mierda según tu, pero tu vienes aquí a faltarme a mi el respeto, valora tu mismo.

#4579 cl0ud hay gente en este foro que no los defiende directamente, pero en cuanto se dice vaya periodicucho el marca, se defienden atacando a SPORT y EMD, y no son solo 1 o 2 users.

alepe

Calma muchachos.

Aqui el único que falta al respeto es Mou celebrando el gol enfrente del banquillo del Villarreal.

1
Torrico86

#4579 yo no defiendo marca
pero si marca tv por la cantidad de pivones que hay... omfg... no paraba de dar a una y a otra

AuL3

Creo que aqui nadie defiende a marca.. es mas creo que la gran mayoria dice que es basura xD

YOINK

#4582 para trabajar en un programa de futbol hay varias formas:
1- si eres tia que estes bien buena
2-si eres tio, ser ex-futbolista xD.

PD: la guash esa se sale de la norma, menudo kit de rodilleras ha usado... xD, por que es fea y mala encima xD.

S

#4583 Nadie defiende a marca, pero bien que hablais del villarato, y tonterías varias, si es que...

BuLLeT_AZ

#4580
O sea, yo leo en el Sport "Guardiola viola a una niña y Messi se la come" y vengo corriendo al foro a ponerlo sin preocuparme lo más minimo si es verdad y no vengo a trolear. Está claro que el Sport siempre dice la verdad, salvo cuando no me conviene. Reconoce que has venido a trolear y te llevas un owned por hacer el primo y no molestarte en buscar a ver que dijo de verdad.

cl0ud

Ojo, es que Marca es mucho más que Inda y sus portadas. Una vez pasas de las chorradas de opinión del final y de la portada del ppio, es el mejor periodico deportivo que hay en España y hay autenticos profesionales que trabajan ahí. El problema es que Inda llama mucho la atención. Pero ni Sport ni MD aguantan una comparación como periodico deportivo con Marca.

AuL3

Jamas me habras visto a mi decir algo de Villarato asi que ... me da igual . Es mas antes de esta ultima jornada uno de mis post fue que ni el Madrid ni el Barça deben quejarse, tiene equipos inmesamente superiores a los demas, y deberia ganar aunque los arbitros se equivoquen asi que...

S

#4586 Lo mismito exactamente, y lo del owned no se si sabes lo que significa, pero no tienes ni idea xD

#4587 Y no pongo en duda que trabajen profesionales como la copa de un pino, pero no es un periodico serio desde el momento en que Inda saca un videoblog hablando de madridismo puro, y es de lo más visto en marca.com.

#4588 Me parece perfecto que haya alguien con juicio propio, tristemente eres 1 entre 1000.

PD: Dejo el temita, que paso de llevarme punish por salirme del propósito del thread.

alepe

#4586 Todos contrastariamos esa información porque es una burrada y Pep no es una persona de la que te esperes tal cosa.

Despues del comentario de CR7 sobre el partido de Almeria (0-8) te esperas el comentario que dice sh31k sobre las palabras de Ronaldo sin tener que ir a contrarestar la información.

Es una pena que hasta esas declaraciones esten retocadas...

1
Tema cerrado