LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

Torrico86

sigo diciendo que ningun extremo es bueno, ni el de marca y as con el madrid, ni el del sport y md con el barça...
cuando haya un periodico en condiciones que hable de todos los equipos por igual los demas caeran, pero como es casi imposible.....

BuLLeT_AZ

#4589
El owned está en que aún no has puesto las declaraciones con las que intentabas el minuto troll del día y te vas con una espiral de mierda por hablar de más. Sigo esperandolas eh. A ver si dicen eso o no.

Scavenger19

#4569 A mi el juego del Barça y Villarreal no me parecen el mismo "estilo". Pueden tener una filosofia pareja en cuanto a mantener la posesion de balon y jugar al toque, pero no se me parecen mucho. El Barça juega sin arriesgar, es decir, a la minima que no pueda dar el pase decisivo vuelven a empezar la jugada y, a menudo, en 3/4 de campo rival. Ello sin contar la creacion de espacios por movilidad de TODO su referente atacante y la enorme presion sin balon. El Villarreal juega de manera mas posicional y estructurada, soliendo buscar siempre el pase directo definitivo a sus 2 delanteros que buscan la espalda muy bien, esten donde esten, cuanto mas rapido mejor.

¿Conclusion? Barcelona mas movilidad y calma por llegar. Villarreal mas posicional y rapidez por llegar.

S

#4592 Pero lo tuyo es crónico algo en que momento he hablado de que esas declaraciones sean veraces? He dicho que he leido eso en el marca y lo he puesto, y tb he puesto que no he contrastado nada, pero tu a tu ritmo chaval xDDDDDDDDDDDDD

alepe

#4591

Como culé no me cuesta reconocer que el diario que mas se ajusta a tus pretensiones es sin duda el as. Almenos la web. Salvo el blog de Roncero, sus contracrónicas del mismo y algunas menciones de Relaño al Villarato en su columna diaria es un diario bastante objetivo.

Torrico86

#4593 no lo podria haber definido mejor

Torrico86

#4595 si la verdad esque si, pero me gustaria que dieran el mismo contenido de todos los equipos, osea, no 5 paginas de madrid y barça, y una pagina o una misera columna de los equipos restantes

alepe

#4597 Ya, el eterno debate. Aquí entrarian términos como ventas de periodico, interés por ciertas noticias, la tirada que tienen unos equipos por encima de otros etc.

Sería lo mas lógico pero a la vez es algo inviable completamente.

Torrico86

#4598 si, nos tendremos que conformar con lo que tenemos

S

#4599 en Goal.com son bastante imparciales, lo que no son sino edición digital xD

Scavenger19

#4600 Ivar Matusevich es mas forofo que Roncero xDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/fallece-actor-juanito-navarro-86/20110110dasdasftb_1/Tes

Como diria kiLLoSaMa...."Bien, un pipero menos".

BuLLeT_AZ

#4594
Hablemos de esto:

Cristiano Ronaldo: "El Barça pinchará en algún momento".

Será otro comentario afortunado como el del " a ver si nos meten 8 ? "

Si no las consideras ciertas, dime el motivo por el cual quería empezar debate con ellas. Si no es por trollear, no veo otro.

vappatixihm

Pues yo creo que lo de que Mou tenia a su hijo en la grada es una excusa barata porque veía que le venia mucha mierda encima...

Además es muy raro que en ningun sitio, ni ningun diario he visto la foto del hijo de Mou para demostrar que diga la verdad.

Tampoco me cuadra que pida disculpas, si fuera verdad, porque coño tiene que pedir disculpas por celebrar un gol con su hijo?...

Vamos a mi no me cuadra mucho...

#4604 Lo mismo podría decir al revés, hay gente que le defiende haga lo que haga xD

Hexar

#4603 Mas que disculpas, ha dado explicaciones , no se si sera verdad lo de su hijo ,pero algunos lo crucificais si o sí, si no hubiera dado explicaciones estariais todos a su cuello diciendo que pedazo de chulo y demas constantes con mourinho ,en cambio si las pide ,que por que las tiene que pedir si es una cosa normal etc etc etc...

KuS

Alineación del Atleti:

De Gea, Ujfalusi, Domínguez, Godín, Filipe, Assunçao, Mario Suárez, Raúl García, Reyes, Agüero y Diego Costa

PeTu

El puto diego costa no sale del 11 ni con agua caliente, que juege merida de una puta vez ("!"@#€@#@

2 comentarios moderados
KuS

Es que Diego Costa no se tira a la prima de QSF xD

Q

Rular algún link decente, que no encuentro ninguno.

JosE_Arcadio

alv1172 en sopcast

ISAILOVIC

El 94913 de Sopcast tb tira bien

JosE_Arcadio

http://www.rojadirecta.org/goto/www.psn-sportstv.com/p/canal-1.html

vicka

Dios no me acordaba que daban el Atletico, estos indios siempre alegrando la vida.

ISAILOVIC

Vamos Kun!! Tu tb puedes ser Balon de Oro!!

Q

Gracie.

1 comentario moderado
KuS

Si en este año lo gana Messi está claro que puede XD

ISAILOVIC

A ver si viene Juanfran, CR, Vicente o la madre que lo pario, pero me produce urticaria ver a Raul Garcia en la banda...y en el equipo si me apuras

KuS

Madre mía a D.Costa se le pira O_O

Tema cerrado