LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

TuR0K_Vva

#448 Albiol? Garay? XD Y seguramente uno de esos 2 jugará ya que Arbeloa esta sancionado y ramos jugara en el lateral derecho.

Y Ramos de central es bastente mejor que de lateral.

JMBaDBoY

Pues a mí Pepe me parece bastante mejor que Albiol y ya ni hablemos de Garay. Es una máquina, se posiciona de narices, es rápido al corte, etc. Algo se va a notar.

borchhhhh

2
TuR0K_Vva

Pues claro que se nota xD Pero si me apuras la posicion de central es la posicion que mejor cubierta tiene el madrid.

cl0ud

Joder no es ni gracioso.

Ontopic: la baja de Pepe es muy importante, sobre todo porque tb va a faltar Arbeloa y eso ya significa que seguramente Albiol juegue en la derecha y Ramos en el centro o al revés que sería lo más lógico. Aun así, no andamos faltos de centrales de garantias, y no es una excusa.

En mi opinión, parece que Mourinho está deseando que Kaka coja minutos para tirar definitivamente del 11 titular a Benzema y jugar con CR como falso 9 hasta que vuelva Higuain xD

alepe

Espero con ansia que el Madrid pinche ya. No tiene al Pipita y CR7 no puede estar enchufado siempre.

El partido del domingo es el momento ideal.

#457 Estuvo secuestrado

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2011/01/07/futbol/equipos/hercules/1294404466.html

Drenthe: "Mi ausencia no fue por motivos económicos"

KuS

No estaaba muertooo que estabaa de paaarraaaandaaaa

B

Albiol los ultimos partidos que ha jguado lo ha hecho muy bien, y mas quisieran la mayoria de equipo españoles a Garay, que es un pedazo de central. Ya se tiro practicamente medio año de titular y lo demostro con creces, y el primero lo mismo.

¿Que se va a notar? pues claro, es uno de los mejores, pero tenemos a gente muy buena para cubrirlo, incluso Ramos.

borchhhhh

Albiol y Garay son jugadores demasiado buenos para jugar tan pocos minutos.

El Madrid va a tener que gestionar bien este tema si no quiere perder a estos centrales de futuro.

B

Albiol y Garay han estado lesionados este año, asi que es de lo mas normal que jueguen pocos minutos.

Albiol llego lesionado a la pretemporada y no llego a jugarla si mal no recuerdo, Garay se rompio para vairos meses y reaparecio hace no tanto. Incluso se ha hablado de cederlo.

Crus

A Albiol y Garay les toca ponerse las pilas, entre copa y liga y la lesión de Pepe van a hacer mucha falta.

PinK

El año pasado cuando se lesionó Pepe un cojón de tiempo me acuerdo de Petón en punto pelota hablando de catástrofe, y el discurso de muchos de por aquí era ese. La realidad fue que no se fichó a nadie en el mercado de invierno, y su suplente (Garay) cumplió. Hicimos un cojón de puntos y los partidos contra el O.Lyon o Barcelona no se puede decir que con Pepe en el campo hubiesen sido distintos.
Para mí Pepe es el mejor central que tenemos, pero vaya, que para este sí hay recambio. El día que se lesionen Casillas o Xabi Alonso pues ya será otra cosa.

1
E

Elías ya ha sido inscrito y podrá jugar el lunes

Esperemos que no nos salga un pufo mas.

borchhhhh

Un tio que hace sombreritos en los entrenamientos no puede ser un pufo,XD.

T

Será que no hay opciones...

Lass Ramos Carvalho Marcelo

Lass Albiol Carvalho Marcelo

Ramos Albiol Carvalho Marcelo

Yo me inclino por la segunda

Ganas un lateral que sabe defender y puede subir, puede hacer de mcd tirando coberturas y ser una ayuda en el centro del campo y te quitas a un coladero del 11 titular

DarthVader

yo del madrid pondria a los centrales más rapidos

Soy_ZdRaVo

Yo a Lass no lo veo de lateral derecho, las veces que ha jugado ahí no me ha gustado nada.

Kenny

Nacho Cases convocado por primera vez con el primer equipo del Sporting.

Anda que no jugue partidos contra este...

Mullins

Yo a Lass no lo veo mas que de suplente. En el lateral no hace nada, y en el centro del campo pierde la posicion constantemente, hay que venderlo, que tiene mercado.

alepe

Es curioso la discrepancia que existe entre madridistas entorno a Lass, gente como #470 no lo quiere ver ni en pintura y para otros es imprescindible.

Para mi es un jugador util actualmente aunque no tiene el nivel suficiente como para jugar en el R.Madrid, eso si, mejor que Khedira es, menudo desproposito de tio (y lo comparaban algunos con Busquets xD)

JMBaDBoY

Luis Suárez hará el saque de honor hoy en Riazor.

TuR0K_Vva

#471 Kedhira hizo un comienzo de liga espectacular eh, lo que pasa es que ultimamente esta teniendo problemas fisicos y demas y ha bajado un poco el nivel y a dia de hoy no es indiscutible.

Pero me parece un poco oportunista meterle mierda ahora cuando esta pasando por su peor momento xd

Ulmo

No me daba la impresion pero el otro dia en la sexta repasaron la trayectoria de Pepe en el Madrid y decian q solo habia podido jugar el 50% de los partidos de liga.

Al final por numeros va a resultar otro Robben de la vida, aunque supongo q no lo parece porque al ser central y contundente da sensación de robustez.

alepe

#473 Como no le meta mierda ahora... xD

Un jugador no puede dar un cambio tan radical en apenas un mes, eso demuestra que el tio no tenia un nivel tan espectacular como dices. No era malo, pero insisto que aligual que Lass no son jugadores para el R.Madrid que en ciertas posiciones tiene al equipo demasiado descompensado.

TuR0K_Vva

Hombre, es que las lesiones y mas si son musculares y demas, cortan bastante el ritmo xD

Aun asi yo soy de los que piensan que Gago terminará haciendose un hueco en el 11 al lado de X.Alonso. Para mi es el mejor acompañante xd

mendozawsd

A mi khedira nunca me gusto, y lass no es el nuevo makelele, pero de los mcd que tiene el madrid me quedo con lass de largo. Que os parecio gago en su regreso? Yo lo vi con buenas intenciones pero lentito, por volver de la lesion supongo. Conseguira meterse en el 11 pronto? En mi opinion no tiene sitio.

T

pues como gago sea el acompañante de x.alonso y la solución al medio campo del madrid vamos apañados xD

para mi kedhira no es jugador para el madrid, es un m.diarra 2 pero en joven y que puede mejorar, podria ser un suplente interesante

m.diarra obviamente no es para el madrid

gago tres partes de lo mismo

y el que menos desentona es lass, que como suplente y polivalencia puede ser un buen suplente

El problema general es que miras el mercado o no mercado de jugadores y esa posición al igual que la de organizador es una posición en la que apenas hay jugadores buenos de verdad, y los que son de primer nivel marcan tanto la diferencia que hacen que su equipo arrase por donde va (barcelona xD)

JMBaDBoY

Si Gago se hiciera con un puesto en el 11 titular es que algo falla.

1
TuR0K_Vva

#478 & #479 Pues para mi gago si que tiene unas buenas condiciones para jugar al lado de X.Alonso, y si Mou le da confianza y recupera el nivel de la liga de schuster, creo que puede ser una buena incorporacion.

Gago es un jugador que mucho infravalorais pero que a mi me gusta bastante y creo que terminará triunfando aqui. A ver si con Mou termina cuajando

Tema cerrado