LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

ruben132

#atléticoporundía

KuS

A Forlán cuando se le pita no es por su falta de puntería si no por su falta total de actitud y compromiso, y este tipo de declaraciones no ayuda precisamente a que esa pinta que tiene de pasar de todo esperando a ver si caza su último gran contrato se diluya.

Pero bueno, en este foro ¿qué coño vamos a esperar? Que sí, que somos una afición horrible. Que le pitamos, nos metemos con él y nos ciscamos en su madre pero luego le comemos los huevos, la melena y de paso no sé qué cuando mete goles. Ea, quedáos más tranquilos.

R

lo que no es normal es que cada 15 dias salga una declaracion suya liandola mas ,en lugar de callarse y trabajar no,mete mas leña al fuego,vamos a mi me tocaria la polla si fuera del atleti...

GrimMcSlam

La misma historia de siempre.

En la segunda vuelta se hinchará a meter goles y todos los atléticos a chupar pollas (polla, más bien).

KuS

Se cree el ladrón que todos son de su condición... y que además comparten sus gustos culinarios.

Cuando meta goles se le aplaudirá, como es de recibo, pero de ahí a pasar de estas muestras de cariño que nos profesa va un abismo que solo algunos con muy poca autoestima llevaría a cabo.

7
miniking

#425 jajajajajajajaja que grande XDDDDD

GrimMcSlam

Hace falta q busque threads del año pasado o qué??.

Es una práctica muy normal en muchos aficionados eso de criticar y luego pasar por el aro.

Y Kus, por la boca muere el pez. Recuerdo como el año pasado pasaste de llamarle de todo en la primera vuelta y demás para luego adularle a muerte cuando empezó a meter goles.

4
oOL4sTOo

Es indudable la calidad de Forlan,despues del mundial que hizo y loq ue le dio al atletico... es hasta normal que no este rindiendo al maximo,estamos hablando de un tio que va a cumplir 32 tacos siendo delantero y que quieras o no, ha ganado los titulos que podia ganar su equipo y que ha llevado a su seleccion a un puesto mas que decente en un mundial.

Particularmente pienso que Forlan ya ha dado lo maximo que iba a dar al atletico, y que lo que vendra ahora seran pinceladas de su calidad pero ni mucho menos creo que estara al nivel del año pasado.

KuS

#427 En tu linea: lo que tú digas. Pero busca busca, que a mi adularle me da que vas a ver pocos post en los que lo haga. Otra cosa es que me veas celebrar sus goles, incluso diciendo cosas como ""te follooooogghh!!1!1", porque todavía no soy tan tonto como para no celebrar los goles de mi equipo porque los meta un impresentable como Forlán. ¿Pero adularle? ¿A ese? Mira que dudo que encuentres nada en ese sentido que vaya en serio xD

Pero eh, adula tú a Robinho por ejemplo ¿no?

GrimMcSlam

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-balon-de-oro-2010-394317/4#102

Y de regalo:

Dicho lo dicho, Forlán >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eto'o.

Aunque esto supongo q lo dijiste de coña xD.

En fín, por mi parte dejo esta gili-discusión. A todos nos han callado la boca más de una vez lo q pasa es q lo vuestro con Forlán es tropezar 2 veces cn la misma piedra.

2
-

Yo no entiendo cual es el problema aqui.

Los atléticos jamás hemos criticado que falle goles cantados (que los falla) y hay mas de uno y de dos que por mas que se lo repitamos sigue pensando que es eso.

Los atléticos lo que criticamos de forlán es QUE SE RASQUE LOS COJONES EN EL CAMPO, no le ponga ganas e incluso se mosquee si le cambian.

De ahi lo del año pasado, veias la primera vuelta y veias a un nota que pasaba de jugar simplemente, no hacia ni el amago de ir a por el balón, de ahi las pitadas (puedes buscarlo grim, veras que era eso por lo que me cagaba en su madre). Que en la segunda vuelta se puso las pilas y las metio de todos los colores? pues ole sus cojones, para ello se le paga, si quieres tambien le meto mierda cuando se pone a hacer su trabajo.

No veo porque habría de cambiar este año, cuando deje de reirse del club y trabaje se le aplaudirá, mientras tanto ese tio esta muerto.


pd: y lo que no vale tampoco es hacer lo que hacen mas de uno y mas de dos, que es verse un par de resumenes, ver que forlan marca un gol aunque lleve 5 jornadas tocandose las bolas y empezar a decir "buahahaha os quejais de vicio", porque vamos, los partidos del atleti, no se este año, pero el año pasado la mayoria de la gente dejaba bien claro que solo veia 4 al año (madrid y barça)

E

#416 ¿Injusto?, el Kun desde que llego lo ha dado todo y sabe perfectamente lo que es este club, tan solo ha dado un patinazo desde que llego y se dio cuenta.

No entiendo esta defensa a la rubia, supongo que sera desde el desconocimiento.

Aparte de su desgana en el campo, de sus lloriqueos y de sus contestaciones lo que me molesta ami es que 3 meses despues de renovar y aumentar su sueldo hasta el nivel del Kun como el pidio, se ponga a decir que no le importaria irse a otro club, ¿que compromiso muestra tener este personaje?, ninguno.

Yo sigo sin entender porque hay tanta gente que sigue cegada con Forlan, solo hay que mirar foros del Atleti o el propio Calderon que a la minima que hace ya se le canta ''Uruguayo, Uruguayo''.

GrimMcSlam

Si yo no estoy cuestionando eso, yo estoy diciendo q mucha falta de compromiso y demás y cuando mete un golazo de los suyos hay muchos q mojan las bragas y demás.

JMBaDBoY

Los colchoneros tienen toda la razón del Mundo. Forlán ha hecho partidos indecentes (y más de los que debiera) porque él ha querido. A un profesional de esto se le presuponen partidos buenos y malos, pero una cosa es eso y otra salir al campo a rascarse las gónadas, y luego encima ir soltando ciertas frases por los medios.

Es normal que eso cabree a la afición y con todo el derecho, si lo hiciera un jugador de mi equipo rajaría igual.

#433 Pero eso pasa en todos lados, en un momento de euforia al marcar y tal pues eso, pero eso no quita que en frío se pueda analizar bien la situación. Por ejemplo Benzema habrá metido 2 hattricks esta temporada, pero se le ha metido mierda por un tubo y con razón, ya que en muchos partidos ha estado modo estatua pastando por el campo.

O Bojan. Podría meter 3 goles y ganar un partido él solito, que eso no cambiaría el hecho de que ha tenido partidos indecentes.

GrimMcSlam

A Benzema se le mete mierda hasta cuando mete 3 goles xD.

Yo solo digo q la situación con Forlán me suena y me recuerda al año pasado. Más tarde le dió la EL al Atlético y todo eran halagos y alabanzas.

Los aficionados tienen (tenemos) la memoria muy corta y de lo q pasa ahora nadie se acuerda si luego las cosas cambian.

-

#435 y te repito, que hay de malo en animar o halagar a un jugador de tu equipo cuando hace bien su trabajo?

Igual que se le mete mierda cuando se toca las bolas, se le "recompensa" cuando lo hace bien. Misanoentender.

CHiCoMaRTiNi

las malas lenguas dicen que a forlan desde que dijo que se queria ir se le lleva puteando algo con el pago de las nominas, pr yo creo que no es asi, sino que el atletico de madrid no tiene un duro....pq simao se rumorea que se fue gratis pq le debian pasta...

E

#437 ¿Y tus fuentes son?...

JosE_Arcadio

las malas lenguas

CHiCoMaRTiNi

lo he oido en varios programas deportivos, en punto y pelota y en radio no se si la cope o la ser...

Kanoute

Palop, Javi Varas, Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Alexis, Dabo, Romaric, Cigarini, Navas, Perotti, Alfaro, Diego Capel, Renato, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Acosta

Destacar la ausencia de Zokora (por ciclo de amonestaciones) y de funcionario Konko y el regreso del crack Acosta

ISAILOVIC

Lo de Forlan es el cuento de nunca acabar.

Un jugador con unas cualidades tecnicas impresionantes y que cuando le sale de las pelotas es un jugador imprescindible en el Atletico de Madrid, pero que cuando no le sale de las pelotas es un lastre para el equipo, no se que hay de malo en decir esto

0n1x

#441 "funcionario Konko" xDDD

#442 Y cuando le sale de las pelotas suele ser en las segundas vueltas así que no problem xD

kantt

Una cosa si es cierta y es que desde que llego forlan, menos la 1ª temporada y lo que llevamos de esta, ha marcado mas goles y ha sido mas importante para el atletico que el kun.
Y sin embargo la aficion del atletico tiene en mas alto estima al Kun, y no me vale eso de que el Kun sabe lo que es el atletico y demas, que puede ser verdad, pero tambien salio diciendo que ojala messi lo llevara al Barcelona....

M

Por cuanto comprasteis a Konko?

Kanoute

#443 si bueno, entrena de Lunes a Viernes por la mañana y libra los fines de semana xDD

#445 9 millonazos de €

Lo peor de todo es que el mamon tiene condiciones para ser un pedazo de lateral, pero es un sin sangre y con -3 de compromiso

KuS

#437 No es excusa, en el Atleti TODOS tienen problemas con las nóminas sin pagar xDDDDDDDDDD

Ulmo

Ya lo han dicho en el hilo de fichajes, pero Pepe 1 mes en el dique seco.

Mesecito para Pepe

Y lo veo una ausencia más importante q la de Higuain, miedo me da poder ver como el Madrid confia su centro de la defensa a Ramos.

E

Ha visto la exhibicion del sobrevalorado e irregular Kun y se ha cagado, logico ami tambien me pasaria.

3
H

#448

Oh sí mucho más importante xD

Pero cómo va a ser una ausencia más importante que nuestro único DC ( Benzema para mí no lo es). Tenemos a Garay, Albiol, Ramos, Carvalho. Casi nada oye, otros 4 centrales de garantías. Ramos de central es una máquina por cierto, eso es innegable.

Tema cerrado