Señoras, señores.
No hay nada mas que decir
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4860 Hombre, lógico que esté mosqueado. Pero a estas tonterías contestaría de la misma manera aunque hubiéramos metido 8 xD
#4863 El próximo viernes 14 de Enero un acertante único de Euromillones ganaría 15 millones de euros. Que en la cuesta de enero os eche una mano la suerte.
Vi 30 minutos de partido y el Hercules llego 3 veces: 2 goles y 1 palo xD No sé como seria el principio y final del partido.
Es que hablais de más me parece, porque el jueves al ATM le sale un buen partido y nos pintan la cara con nuestro pseudo centro del campo aka "cualkier ekipo ke juegue rapido nos mea", asique primero respetad a los demás por lo que pueda pasar.
cualquier equipo que juegue rápido, tú lo has dicho xD
pero sí, puede pasar cualquier cosa, forlán a estas alturas se dosifica, bien podría salir enchufado, y con el kun y reyes y teniendo buenos defensas (que los tiene) ...
O el Atleti le pinta la cara al Madrid ( todo picado por el resultado de hoy ) o se la pinta el madrid a ellos y agudizan la crisis xDDD
Lo que esta claro que el Atletico no te va a perdonar lo mismo que un Levante o otro equipo, que tiene al potrillo del Kun o Reyes que te la meten fácil.
Diego Costa juega a otro nivel.
#4867 Dios te bendiga con una novia joven y guapa, y que no tenga un ojo mirando a Portugalete y el otro a Algeciras.
Yo lo que no entiendo es como se te puede ocurrir poner a R.Garcia en la banda derecha, cualquier jugador de banda suplente o del filial lo tiene que hacer mejor a la fuerza.
#4869 Eso ya es otra historia, pero es que de los últimos 40 comentarios podemos ver 20 que son de madridistas que van de sobraditos y a mi como aficionado me quema la sangre dado que luego nos meten a todos en el mismo saco.
No echéis tanto de menos a Jesús Gil, que por mucho que esté muerto sigue siendo igual de asesino y ladrón.
no estoy contento con mi equipo (el hercules), hemos encajado un gol y hemos perdonado muchisimas veces.. asi no nos salvamos!!
Thread de la jornada 19ª abierto, os esperamos:
http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-19-info-en-1-405294