LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

CaLaTa

Turok hablando de caldear el ambiente cuando el otro dia en el Levante-Madrid, despues del cachondeo que teniamos todos llega él a hablar del árbitro.

Nice.

2
JMBaDBoY

Para empezar Bojan con 17 años jugó más de 1500 minutos con el primer equipo del Barça marcando 10 goles en liga y siendo el debutante joven con mejores registros en la historia del campeonato.

¿Dónde estaba Canales con 17 años?

Para continuar, Bojan con 19 años sentó a Ibrahimovic (bueno, se sentó más bien él sólo) e hizo un buen final de liga y ayudó para ganar el campeonato.

¿Que ahora Bojan está de pena? No vamos a engañar a nadie, es así, Bojan hoy en día no es nadie porque no tiene confianza ni continuidad. Pero no reescribamos la historia, porque por méritos hechos hasta el día de hoy Bojan le da no 1 ni 2 vueltas a Canales, sino 50.

Y he obviado triunfos con categorías inferiores de la selección porque también sale ganando Bojan, por ejemplo, siendo estrella indiscutible de un torneo europeo sub17 y con el colofón final de meter un golazo para dar el campeonato a la selección. También fue de los mejores en el Mundial sub17.

Pero nada hombre, aquí cada uno que diga lo que quiera, está bien eso de hacer un reset de memoria cuando conviene.

H

#570

De momento Mourinho no ha puesto a Kaká de MP sino de Delantero escorado a la banda o por detrás del punta, por lo que no tiene por que quitar el puesto a Canales. Y espero que Mou no cometa el error de ponerlo como MP ahora que tiene a özil porque Kaká no es MP

Así que Canales tendría hueco en la banda, de MP o MC. Yo creo que en cuanto pille forma puede tener minutos, estamos vivos en tres competiciones recuerda.

#572

Sísí, y entonces se le comparó con Raúl, si me acuerdo yo, qué risas xD

Con 17 años Canales estaba jugando y ganando el europeo sub17 que le haría que le subieran al sub19 y que quedaran finalistas haciendo un torneo increíble.

TuR0K_Vva

#571 solo hice un comentario y de manera distendida y quitandole importancia. Que vosotros seais unos obsesos y que cuando veias mi nick os tireis de los pelos y me quoteis hasta el infinito, no es mi problema como comprenderás xd

De todas formas, MP tio y asi no ensuciamos el post ;)

alepe

#570 Totalmente deacuerdo.

Y es una pena, Ozil si es verdad que merece pasar por delante de Canales. pero lo que es Kaka...

ludo90

Pues a mi me siguen pareciendo ambos unos paquetes de cuidado y que salten las fieras de ambos lados que me da igual.

weeheee

#557

Vaya, tan pronto y la gente ya esta borracha xD.

2
CaLaTa

No Turok, es que fueron hasta 3 replys. Y lo que no gusta es que vayas aqui tu de santo y los que meten mierda son los del Barça

1
TuR0K_Vva

#575 nuestra esperanza es que Mou se desengañe solito xD Se cree que puede recuperar al gran Kaka del milan asi q no le vamos a quitar esta esperanza xd

#578 la cosa es que yo no vine con el puñal en la boca a atacar y a hacer comentarios con ganas de provocar, a no se que a alguien le pueda molestar que a mi me parezca que el arbitro tuviera diferentes varas de medir para cada equipo xD De cualquier forma yo esstoy intentando cambiar mi actitud, pero si me pinchan todavia me encuentran xD

alepe

Despues de la Gravesinha, y la Oleguerinha llega...

LA BOJINHA!

Espero con ansia que Canales haga algo de semejante nivel.

RusTu

Cuántos partidos ha jugado el Atleti en lunes esta temporada?

H

#579

Pero repito de dónde has sacado tú que Kaká va a jugar de MP?

De momento Mou ha mostrado otra cosa.

Y en el Barcelona yo también marco 10 goles por temporada. Con ese equipo cualquiera no te jode. HAbría que verle en un Levante o en la Premier, ahí me gustaría verle xD

CaLaTa

Y ahora es cuando vienen las miserias de las que hable yo hace 1 mes sobre Mou. Se queda sin Higuain y no le vale Benzema. Y ha estado jugando toda la temporada con el mismo 11, que ojo, me parece bastante correcto porque intenta crear un once tipo y se adapten rapido.
Pero lo que no puedes hacer es jugar con 11 todos los partidos, incluso con 6-0 y el primer cambio hacerlo en el 70'.
Ahora tienes que cambiar el esquema para poner a CR en punta y a quien metes? A PLeon? Reconvertir a Kaka' que ademas sale de lesión, sin contar como estaba antes de su lesión? Y encima Khedira ya no le vale tanto

1
TuR0K_Vva

#583 y si no confias en los metodos de un tio con el curriculum de Mou, en quien confias?

Aqui solo hablamos por hablar pero ni todos juntos vamos a tener ni la mitad de idea de Mou de lo que se tiene que hacer o no xd

Ya dijo que en el Inter tmb jugo practicamente siempre con el mismo 11 y ni que decir tiene cual fue el resultado xD

Nose, al menos, se ha ganado el beneficido de la duda.

alepe

Y en el Barcelona yo también marco 10 goles por temporada. Con ese equipo cualquiera no te jode. HAbría que verle en un Levante o en la Premier, ahí me gustaría verle xD

Típico comentario sin sentido y repetido hasta la saciedad hasta parecer que es una verdad universal xD

A

Me parece mentira que alguien compare a Bojan con Canales xD.

Quien es Canales? El jugador del Madrid que chupa banquillo, no?

Quien es Bojan? Un jugador del barcelona donde por circunstancias de puesto no puede jugar y tiene un poco perdida la medida del juego ya que tiene a Villa,Pedro y Messi por delante.

Pero quien fue Bojan antes? Solo hace falta mirar esto y compararlo con quien fue y quien es Canales ahora xD.

JMBaDBoY

Es que lo del 11 tipo y de no moverlo ni a tiros no es algo nuevo, Mourinho siempre ha hecho lo mismo en todos los equipos.

H

Y Mou tiene la culpa que lleva pidiendo un 9 toda la temporada y va y se le lesiona el único 9 xDDDD

Pues jugará con Benzema en punta intercambiando posiciones con Cristiano y a rezar porque Benzema espabile y aprenda. Espero que Kaka no juegue, prefiero antes a Benzema escorado en banda y Cr7 en punta que a Kaka.

Jugar con el mismo 11 es normal, sino no haces un equipo ganador. Eso de rotar es cuando tienes un equipo sólido, si no para qué? Que no son jugadores de goma, en otros lados corren el doble y con una competición más.

#585

Sí, me he debido contagiar de vuestras mentiras.

#586

Oh sí, Bojan es ahora una leyenda de capa caída. xD Quién fue Bojan!!!! Un HÉROE!

JMBaDBoY

Bojan tuvo su época de ser el futbolista español con mayor proyección y futuro.

Canales no.

alepe

#588 Diferencias entre Bojan y Canales en espacio temporales.

Progresión en categorías inferiores de su club: Bojan > Canales
Rendimiento en categorías inferiores de la selección: Bojan > Canales
Rendimiento por ahora en el primer equipo: Bojan > Canales

Resultado: queda claro ¿no?

CaLaTa

Si yo de lo que hablo es de no rotar yendo 4-0 con el Depor y cosas de esas. Ya he puesto que me parece normal que juegue con los mismos 11 para adaptarlos.

PD: Bojan es el bufon del foro, pero es que de Canales ni nos acordamos

Elektro

Bojan, el que se negó a ir a la Eurocopa para acudir con sus amigos al campamento Krusty xDDD.

H

#589

Muy bien, pero eso solo vale para crear un thread de promesas con carreras truncadas, no para hablar de su calidad.

También se le comparó con Raúl y yo ya me despollaba en su época.

#590

El resultado está claro, sí, Canales > Bojan. Aquí y siempre.

Es que hasta el Levante tiene un delantero mejor que Bojan y tienen 20 millones de presupuesto. Claro, para irse cedido o se va a segunda o a otro país.

alepe

#592 No estaba preparado y prefirió no hacer el pena. Canales con una temporada a buen nivel en el Racing le llama el Madrid y se cree que se va a comer el mundo. ¿Resultado? Zero.

H

#594

Pero ya ha pasado una temporada? Omg, quién ha ganado la liga?

JMBaDBoY

#593 Aquella comparación vista en perspectiva es para reír, te doy la razón, pero es que si lo miras en aquel momento tenía toda la razón de ser. Que estamos hablando de un tío de 17 años metiendo 10 goles en la liga, es un debut buenísimo.

E

#581 Hasta ahora solo dos,uno fue por la Supercopa de Europa y otro por que no se podia jugar el 1, pero ha sido llegar la eliminatoria contra el Madrid y ponernos dos Lunes seguidos..

TuR0K_Vva

#593 y ya se dijo que Bojan era el nuevo Raúl... pero a la inversa. Empieza siendo un paquete y terminará siendo un crack, al contrario que nuestro queridisimo capitan xd

alepe

Hasta Bojan metió mas goles el año pasado que Canales el año pasado tanto en liga como en copa xD

Canales 6 goles en 26 partidos
Bojan 8 goles en 22 partidos

Y de esos 22 partidos a saber cuantos minutos disputó Bojan.

TuR0K_Vva

#599 y ya le vale siendo DC Bojan y Canales Mp xd

Tema cerrado