LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

H

Nuestro capitán va marcando hat tricks en un Schalke . Cuando Bojan marque un gol en otro equipo que no tenga un genio como Xavi en el centro del campo hablamos de comparar a dios con un gitano.

#596

Si como debut muy bueno, pero es eso un debut y si resulta que en eso se ha quedado no quiere decir nada. Yo no hablo del debut yo hablo de lo malo que es BOjan.

#599

EN serio, eres ridículo usando estadísticas hasta para ser culé.

JMBaDBoY

#597

#601

Parece que no me quieras entender, que yo soy el primero que ahora raja de Bojan como el que más, pero coño, hay que mirar las cosas y situarlas en su contexto y en su tiempo, y en aquel año 2008 no era nada descabellado pensar en grande a lo Bojan, ya que nadie hizo lo que él con aquella edad.

1
alepe

#600 No he sido yo el que ha sacado antes a relucir los goles de Canales como argumento su favor xD

Precisamente creo que habiais sido tu #601. Los goles solo interesan en determinados momentos ¿eh? :D

H

#603

Sin embargo bien que usas estadísticas estúpidas para defender tu teoría de la clara supremacía del Dios bojan.

Look at me imma trolling awnŽfawgnaéa

Yo digo que Canales es más alto tiene más buen porte y es más rubio que bojan, lo que le hace geneticamente superior y por lo tanto mejor jugador.

Yo dije que había marcado golazos en el racing, ni dije cuantos ni dije que más o menor número es muestra de calidad, simplemente eran muestra de una buena temporada.

Aprende a leer, entonces aprenderás a expresarte.

alepe

#604 Te montas paranoyas y encima vas faltando el respeto, no debería ni contestarte.

Yo no hablo que Bojan sea un ser superior. Soy el primero que digo que en este Barça no tiene cabida. El gran nivel demostrado con la edad de Canales ha sido cortado por los pocos minutos y continuidad que ha tenido hasta ser un jugador inseguro y inutil para el Barça. Culpa del jugador completamente que nunca ha querido marcharse del club.

Canales hizo una buena temporada con el Racing a la altura de muchos jugadores de nuestra liga, el Madrid se interesó y le está empezando a salir el tiro por la culata. Cierto como la vida misma y llevamos casi ya media temporada donde todo empieza a verse mas claro. Encima lo comparais con Bojan, un tio que cuando debutó en un club de las dimensiones del Madrid como es el Barça dió bastantes mas muestras de buen jugador que Canales.

Durante su carrera ha tenido mas reonocimiento que el actual jugador del Madrid hasta el punto de ser llamado para ir a la eurocopa. Despues de todo esto y ya sin nada que contestar seguid comentando que Canales es mejor que Bojan que todo el mundo acabará viendo quien hace realmente el ridiculo.


Yo dije que había marcado golazos en el racing, ni dije cuantos ni dije que más o menor número es muestra de calidad, simplemente eran muestra de una buena temporada.

Si, son muestra de una buena temporada, ¿y los goles de Bojan no? Te recuedo que Canales debe haber jugado el doble de minutos que Bojan y aunque tengan diferente posición y misiones sobre el campo creo que los goles del catalán (serbio o lo que sea xD) dan cuenta del buen rendimiento la temporada pasada.

Ux1o

TENGO UNA CORAZONADA!

H

No, no le ha salido el tiro por la culata, pero si te lesionas no puedes jugar, es lo que tiene el asunto.

Y sí y se le pidio que fuese a la Eurocopa xD Hubiera tenido huevos que Raúl con la temporada que hizo no fuese y fuese el inútil de Bojan xD

Y si te falto el respeto es porque te lo mereces con tonterías como las estadísticas, con comentarios como#594 y un largo etcétera de esperpentos y falacias.

Que dejes de comparar goles, uno en un Racing sin ser DC y otro siendo DC en un equipo que arrasa por dodne va.

Es que tienes delito, una y otra vez con lo mismo. Ahora que me has releido y has visto que no fui yo quién uso estadísticas vas y lo intentas arreglar.

Casillas en su año debut metió menos goles que Bojan. Claro ejemplo de que Casillas está sobrevalorado desde que empezó.

#608

Las estadísticas hay que saber como cogerlas si no te pasa cosas como esas, comparar a un Dios con un gitano. Lo que hacía Raúl no es ni de lejos parecido a lo que hizo Bojan en su debut.

jGcz

Joder, la comparación Raul-Bojan era totalmente normal. Debutaron con la misma edad y metieron más o menos los mismos goles.

Ahora está claro que no hay por donde cogerlo pero entonces estaba más que justificado.

Elektro

Haya paz. Canales dará el pase de gol a Bojan para ganar el Mundial de Brasil, y todos contentos :)

RusTu

Pero dará al poste... y remachará Torres con su pierna ortopédica homologada.

H

Si Bojan es DC titular en el mundial de Brasil me nacionalizo luxemburgués.

Canales dará el pase a Morata.

Lololo

#612

Hablar de Bojan me da alergía. Mi cruzada anti fanáticos culés ha terminado por hoy. BUena suerte la próxima vez.

alepe

No, no le ha salido el tiro por la culata, pero si te lesionas no puedes jugar, es lo que tiene el asunto.

Que yo sepa Canales ha tenido ya bastantes minutos en ciertos partidos demostrando bastante poco eh.

Y sí y se le pidio que fuese a la Eurocopa xD Hubiera tenido huevos que Raúl con la temporada que hizo no fuese y fuese el inútil de Bojan xD

El inutil de Bojan fue llamado para la eurocopa, la eurocopa eh, creo que es suficjente motivo para no comparar a Canales con Bojan hasta nueva orden. Meter a Raul aquí no tiene sentido. ¿Dudas del criterio de Luis Aragonés?

Y si te falto el respeto es porque te lo mereces con tonterías como las estadísticas, con comentarios como#594 y un largo etcétera de esperpentos y falacias.

Que no seas capaz de mantener el respeto en un foro dice mcho de ti. Lo de #594 es una realidad. Si Canales tuviera la cabeza en su sitio se habría quedado un año mas en el Racing o se habría ido cedido a otro club. ¿Ahora que pasa? Progresión completamente cortada de un jugador que lo que mas necesita son minutos, sea donde sea. En el Madrid no los iba a disponer, creer lo contrario es no tener los pies en el suelo.

Que dejes de comparar goles, uno en un Racing sin ser DC y otro siendo DC en un equipo que arrasa por dodne va.

Tu sacas los golazos de Canales como argumento, yo saco los goles de Bojan como argumento jugando la mitad de minutos que este. ¿Tu argumento sirve y el mio no? Pefecto xD

Casillas en su año debut metió menos goles que Bojan. Claro ejemplo de que Casillas está sobrevalorado desde que empezó.

Comentario sin sentido a la altura de estos ultimos.

#613 Una bobada aún posible claro esta. Eso si, cuando dice: y que hoy por hoy ya supera al argentino Leo Messi. ya se ven por donde van los tiros.

"Podemos esperar más de 500 años y no aparecerá otro igual" Hablando de Mou xDDDDDDDD

LoYuRiU

http://www.marca.com/2011/01/08/futbol/equipos/real_madrid/1294492708.html

la rica salsa canaria se llama mojo picon (8)

Y

#613 buen chiste

3
E

#613

ES K ME LOOOOOL

PruDeN

Que va a decir el representante de su representado ..

Es como la abuela que dice que su nieto es el mas guapo.

ludo90

Es que si yo contrato a un tio y va diciendo a los 4 vientos que el mejor de la historia es mi rival y que seré el eterno segundón lo despido rápido :/

#618 Perdón, arreglado.

L

#617 Recordemos que ha dicho mejor de la historia, no del mundo
#617 Si consideras a Messi y CR 1º y 2º de la historia respectivamente... supongo que tu argumento es válido

alepe

Hombre, hay maneras y maneras de decir las cosas xD

Lo que ha pasado aquí es que Jorge Mendes se ha sobrado completamente.

Kenny

#616 Lo mejor es callarse y no quedar retratado.

PruDeN

#620 Es portugués, y amigo de Mourinho. Que cabe esperar?

FreemAN-

La verdad es que Mendes está equivocado, CR7 YA es el mejor jugador de la historia, después estaría Zidane y por último Raúl en un top 3 para la leyenda.

1
Nekr0

#621 Otro triunfador en su trabajo.

Parece ser que últimamente los portugueses levantan ampollas a cierta gente.

JMBaDBoY

Jorge Mendes aka "el objetivo", representante de CR y Mourinho entre otros:

"Cristiano será el mejor de la historia"

"Mourinho es el mejor entrenador de todos los tiempos"

Nekr0

Hay que ser subnormal para debatir esas declaraciones. Es su representante, qué quereis que diga?

JMBaDBoY

#625 Ser el representante no significa decir gilipolleces.

Nekr0

#626 Dirá lo que le salga del nabo que para eso es su cliente. Esas declaraciones son lógicas, ya que alaba a su cliente por su bien laboral.

Si hay gente que le escuece que un representante haga su trabajo pues lo dicho, subnormal perdido.

fraJiscow

mmm a qué hora empieza TDJ hoy para el Malaga Athletic?

JMBaDBoY

Primera hora desde las 17h

vicka

A las 5 empieza la primera hora y a las 6 al partido.

Tema cerrado