No, no le ha salido el tiro por la culata, pero si te lesionas no puedes jugar, es lo que tiene el asunto.
Que yo sepa Canales ha tenido ya bastantes minutos en ciertos partidos demostrando bastante poco eh.
Y sí y se le pidio que fuese a la Eurocopa xD Hubiera tenido huevos que Raúl con la temporada que hizo no fuese y fuese el inútil de Bojan xD
El inutil de Bojan fue llamado para la eurocopa, la eurocopa eh, creo que es suficjente motivo para no comparar a Canales con Bojan hasta nueva orden. Meter a Raul aquí no tiene sentido. ¿Dudas del criterio de Luis Aragonés?
Y si te falto el respeto es porque te lo mereces con tonterías como las estadísticas, con comentarios como#594 y un largo etcétera de esperpentos y falacias.
Que no seas capaz de mantener el respeto en un foro dice mcho de ti. Lo de #594 es una realidad. Si Canales tuviera la cabeza en su sitio se habría quedado un año mas en el Racing o se habría ido cedido a otro club. ¿Ahora que pasa? Progresión completamente cortada de un jugador que lo que mas necesita son minutos, sea donde sea. En el Madrid no los iba a disponer, creer lo contrario es no tener los pies en el suelo.
Que dejes de comparar goles, uno en un Racing sin ser DC y otro siendo DC en un equipo que arrasa por dodne va.
Tu sacas los golazos de Canales como argumento, yo saco los goles de Bojan como argumento jugando la mitad de minutos que este. ¿Tu argumento sirve y el mio no? Pefecto xD
Casillas en su año debut metió menos goles que Bojan. Claro ejemplo de que Casillas está sobrevalorado desde que empezó.
Comentario sin sentido a la altura de estos ultimos.
#613 Una bobada aún posible claro esta. Eso si, cuando dice: y que hoy por hoy ya supera al argentino Leo Messi. ya se ven por donde van los tiros.
"Podemos esperar más de 500 años y no aparecerá otro igual" Hablando de Mou xDDDDDDDD