#625 Pues Marca ya lo tiene en grande en su web... Y como gane hoy el barça, no dudes de que lo pongan mañana en grande en la portada
#627, qué tiene que ver que diga lo que le salga del nabo con que sea o no una gilipollez? Y que diga que será el mejor de la historia con el bien laboral de Cristiano?
A dónde vas? Manzanas traigo o_O
#631 Todos sabemos la mierda que es Marca por lo que no hay discusión, pero lo lógico es que el representante hable bien (no hace falta decir verdades) de su cliente. Y para nada comparto esas declaraciones, pero que no es ninguna gilipollez el hecho de que diga alguna sobrada de su cliente, es totalmente normal.
#632 O una de dos, o aprendes a leer o te quitas la bufanda, frutero.
Por SU bien laboral. Los representantes cobran de los jugadores por lo que es lógico que hablen bien de su cliente.
No pienso crear una discusión por unas declaraciones que son totalmente normales cuando se trata de negocio. Sobrealimentadas por una mierda de panfleto xD
#633 Pero una cosa es decir algo hasta cierto punto cuestionable como que CR7 es mejor jugador que Messi y otra es decir una gilipollez sin sentido donde no haces mas que quedar retratado.
#634 No dudo de la calidad de Messi, y todo el mundo sabemos que actualmente Messi está por encima de CR. Incluso yo veo imposible que CR llegue a hacerlo mejor, pero para quedar retratado aun tendran que pasar 4/5 años más por lo menos.
De todas formas, no le demos mas bombo al asunto. Son unas declaraciones sobradísimas pero normales y lógicas, sabiendo que es el representante.
#635 Pero no es que me parezca una sobrada la comparación con Messi (que lo es) sino que se esta comparando con los grandes de la historia xD
¿Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y CR7? Por favor...
Esta claro que el representante no dirá lo contrario, pero creo que se pueden decir las cosas de otra manera sin quedar retratado.
Es que marca es capaz mañana de sacar en la edicion de papel eso de jorge mendes al mismo tamaño de lo del balon de oro.
#638 Suele estar ligado. Un representante, cuantos mas clientes mejor no? Es claro síntoma de que las cosas van bien.
http://www.gestifute.com/gestifute/index.php
Ahi se puede ver la cantidad de futbolistas que tiene representados, y a muchos de ellos no les va nada mal. Y para algun iluminado, un buen representante no es el que mejores jugadores tiene sino el que más tiene, ya que es un negocio y cuantos mas clientes mejor. Y sé que me repito, pero esque a muchos de aqui o les falta dos luces, o tienen la bufanda puesta e intentan desprestigiar a cualquiera.
menuda bobada todo el mundo sabe que el mejor represenante del mundo es el padre de messi
y segundo y tercero los hermanos de xavi
Mourinho lo que no puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano, y menos de la forma tan lamentable como lo ha hecho en la rueda de prensa de hoy "no te entiendo"
Es que es un gilipoyas, con perdón.
Y ahora que vengan los madridistas a decir que si envidia y tal
Y la de Telecinco seguía repitiendo la pregunta, le ha costado entender que Mourinho sudaba de ella xddddddd.
Pues le ha preguntado la de Telecinco que qué opina de que allá donde va, va creando discusiones y la gente le pita y no cae en gracia a todos. Y Mourinho ha dicho que no entendia la pregunta.
La chica la ha vuelto a repetir y Mou ha vuelto a repetir que no la entendia. La tia ya le ha contestado que no sabe explicarlo más facil y el jefe de prensa le ha cortado ya