LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

Akronhar

#625 Pues Marca ya lo tiene en grande en su web... Y como gane hoy el barça, no dudes de que lo pongan mañana en grande en la portada

ArcheR

#627, qué tiene que ver que diga lo que le salga del nabo con que sea o no una gilipollez? Y que diga que será el mejor de la historia con el bien laboral de Cristiano?

A dónde vas? Manzanas traigo o_O

Nekr0

#631 Todos sabemos la mierda que es Marca por lo que no hay discusión, pero lo lógico es que el representante hable bien (no hace falta decir verdades) de su cliente. Y para nada comparto esas declaraciones, pero que no es ninguna gilipollez el hecho de que diga alguna sobrada de su cliente, es totalmente normal.

#632 O una de dos, o aprendes a leer o te quitas la bufanda, frutero.

Por SU bien laboral. Los representantes cobran de los jugadores por lo que es lógico que hablen bien de su cliente.

No pienso crear una discusión por unas declaraciones que son totalmente normales cuando se trata de negocio. Sobrealimentadas por una mierda de panfleto xD

alepe

#633 Pero una cosa es decir algo hasta cierto punto cuestionable como que CR7 es mejor jugador que Messi y otra es decir una gilipollez sin sentido donde no haces mas que quedar retratado.

Nekr0

#634 No dudo de la calidad de Messi, y todo el mundo sabemos que actualmente Messi está por encima de CR. Incluso yo veo imposible que CR llegue a hacerlo mejor, pero para quedar retratado aun tendran que pasar 4/5 años más por lo menos.

De todas formas, no le demos mas bombo al asunto. Son unas declaraciones sobradísimas pero normales y lógicas, sabiendo que es el representante.

alepe

#635 Pero no es que me parezca una sobrada la comparación con Messi (que lo es) sino que se esta comparando con los grandes de la historia xD

¿Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y CR7? Por favor...

Esta claro que el representante no dirá lo contrario, pero creo que se pueden decir las cosas de otra manera sin quedar retratado.

CaLaTa

A mi me gusta lo de "mejor representante del mundo"

JMBaDBoY

El mejor del Mundo no sé, pero el más acaparador sí.

PruDeN

Es que marca es capaz mañana de sacar en la edicion de papel eso de jorge mendes al mismo tamaño de lo del balon de oro.

L

MARCALeyenda a Prendes incoming

Nekr0

#638 Suele estar ligado. Un representante, cuantos mas clientes mejor no? Es claro síntoma de que las cosas van bien.

http://www.gestifute.com/gestifute/index.php

Ahi se puede ver la cantidad de futbolistas que tiene representados, y a muchos de ellos no les va nada mal. Y para algun iluminado, un buen representante no es el que mejores jugadores tiene sino el que más tiene, ya que es un negocio y cuantos mas clientes mejor. Y sé que me repito, pero esque a muchos de aqui o les falta dos luces, o tienen la bufanda puesta e intentan desprestigiar a cualquiera.

PruDeN

Si es por peluco, no hay nada que decir.

JMBaDBoY

Es que con la broma el tío se debe levantar una millonada al año que flipas xD

H

Y a parte vende toallas... Echad cuentas...

1
Nekr0

#643 Por eso ha sido elegido el mejor empresario joder, porque se está haciendo de oro en la liga portuguesa xD

#644 xDD

JosE_Arcadio

menuda bobada todo el mundo sabe que el mejor represenante del mundo es el padre de messi

y segundo y tercero los hermanos de xavi

2
dZ

El mejor representante del mundo es el de Yayá Touré.

1
Ux1o

20:00 -> Liceo - Barça
22:00 -> Depor - Barça

TENGO UNA DOBLE CORAZONADA!

vicka

Pelelegrini al loro !

Juegan Maresca, Demichelis, Camacho y Asenjo :D

Ux1o

Vaya imbecil el Mourinho con la de Telecinco, ¿no?

Y vendrá la gente a vitorearlo ahora en fin xD

JMBaDBoY

¿Qué ha pasado?

CaLaTa

Mourinho lo que no puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano, y menos de la forma tan lamentable como lo ha hecho en la rueda de prensa de hoy "no te entiendo"

Es que es un gilipoyas, con perdón.

Y ahora que vengan los madridistas a decir que si envidia y tal

vicka

Y la de Telecinco seguía repitiendo la pregunta, le ha costado entender que Mourinho sudaba de ella xddddddd.

JMBaDBoY

Pero decid qué ha hecho, sino no sabemos de qué estáis hablando.

PLeaSuReMaN

es un payaso y no hay más

eh, eso sí, que dice lo que piensa y va de cara xDDDD

CaLaTa

Pues le ha preguntado la de Telecinco que qué opina de que allá donde va, va creando discusiones y la gente le pita y no cae en gracia a todos. Y Mourinho ha dicho que no entendia la pregunta.
La chica la ha vuelto a repetir y Mou ha vuelto a repetir que no la entendia. La tia ya le ha contestado que no sabe explicarlo más facil y el jefe de prensa le ha cortado ya

T

#654 que mas da lo que haya pasado?

Ni que tuvieran que tener una razon para meterle mierda xD

#656 ?¿ xDDDDDDDDDDDDDD ya le metereis mierda incluso por respirar. Vaya tela. Es lamentable hasta donde llegais algunos...

JMBaDBoY

Vamos, que si me haces una pregunta que no me gusta paso de ti y te quitamos el turno. Parece que alguien está nerviosillo por ahí.

Nada nuevo.

ludo90

Tal vez no la entendiera de verdad como os pasais /irony

CaLaTa

Habría sido gracioso que volviese a repetir lo de: "Vengo a deciros la alineación y no quereis saberla?"

Tema cerrado