LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

vicka

El Athletic ha tenido suerte que los del Malaga son unas escopetillas cojonudas porque sino salen calentitos xdddd

S

Todos sabemos que los árbitros ayudan al Barça y al Athletic....

NocAB

Link para el Real Sociedad-Sevilla?

E

Partido malo, malo, malo.. Maresca es un ex-futbolista que tio mas malo.. Empate justo.

Kenny

#783 http://veetle.com/index.php/channel/view#4d2855c4287bf

L

El Athletic mereció ganar

Andy

www.planetagoles2011.blogspot.com/

NocAB

#785 #787 Gracias!

E

#780 Cualquiera que haya visto la falta que pitó a favor de Duda se puede echar a reír aquí.

Las que él dice no. Y si no puedes verlas. A Llorente parece que hay que pegarle un puñetazo para que sea falta.

Venga ya, hombre.

Andy

hoy palmamos fijo: no juegan los laterales (ni de la bella nin carlos martinez), dos centrales reconvertidos. Rivas no juega en el centro y Griezmann tb ausente hoy....

hoy a verlo desde casa por la puta gripe

KraiveN

#782

2
E

Por cierto, qué mal ha jugado David López. De verdad, este chaval habrá jugado un partido bien en toda la temporada.

Es para hacérselo mirar urgentemente. Menudo pufo.

T

A David López nunca le he visto jugar bien fuera del PES.

Vaya final del partido, la verdad es que el empate ha sido un resultado justo.

PeTu

Quien cojones se cree escude para que en su camiseta ponga "sqd" PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ESSS?

T

Es que es para que le entiendan los de Sevilla.

ArcheR

#789, no te das cuenta de que estás llorando en este mismo post al que te estoy respondiendo? xD

PeTu

Joder que envidia el cesped de anoeta :O esta perfecto para jugar

E

Oye y ¿que pasa con Iraizoz?, los ultimos partidos que le he visto ha tenido varios errores tontos tontos que cualquiera podria haber costado un gol.

(Por cierto el portero que fichamos del filial del Athletic ha metido un gol al Getafe B xD)

T

Sufre el síndrome de Aranzubia-Lafuente.

pkjn

#797 Cierto, parece casi de mentira xDD

Andy

bueno, parece que rivas por lo menos si está de titular al final

E

#798 Pues lo que lleva haciendo desde el principio.

Malas salidas, manos de mantequilla, inseguridad... Ha hecho fallos muuuy graves durante varios partidos.

KuS

¿No se supone que iba a ir a por Almunia el Athletic? (No sé si es verdad o "puede" ficharle xD)

E

#803 Sí que se le puede fichar. No sé si era de Navarra o no, pero sé que entra en la filosofía.

Rumores, nada más. xD

NocAB

"puede"? xDD

JMBaDBoY

Nació en Pamplona Almunia.

JMBaDBoY

Por cierto, ¿llueve mucho en A Coruña? Lo digo porque los periodistas están como locos por el twitter y no sé si están exagerando o qué.

¿Se podrá jugar el partido, no?

vicka

#807 Tranquilo, Lendoiro tiene un plan.

DaMMiT

extrax no me jodas que ha metido iago que moooooofa

E

Si de saque de puerta xD

Tema cerrado