LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

NocAB

Joder uuf...

DaMMiT

en que broma de terreno de juego se ha jugado?? que era muy pequeño?? queremos video en youtube ya!!

PeTu

Es rapido el rubito de la real, el 17. Quien es y de donde sale? xD

Andy

Joder, es Zurutuza! rapido precisamente no es, es muy diesel. Para mi de los mejores de esta real

JMBaDBoY

No sabía que era francés Zurutuza xD

gloin666

Jo, es increible que alguien pueda decir que los arbitros ayudan al Athletic teniendo en cuenta el robo descarado que nos pegaron la semana pasada contra el Depor.

Andy

bueno, nació en Rochefort porque su madre dió a luz ahí, pero es de Deba.

ArcheR

Si nació en Francia, es de Francia. Otra cosa es que después se criara en España.

PeTu

Pues es el que mas me esta gustando hoy, todavia no habia visto a la real con tranquilidad. Muy interesante

T

A mí Zurutuza con Euskadi me decepcionó bastante, vale que era un amistosillo y tal, pero esperaba verle mucho más.

Andy

tuput, si en la primera parte el juego de euskadi fue cosa de zuru-prieto arriba practicamente. Le dieron buenas ostias tb.

Elektro

#818 y si una madre está de viaje en Dubai embarazada de 8 meses, y se le adelanta el parto y lo tiene allí, pero la mujer es de Almendralejo...el chiquillo tendría la doble nacionalidad?

Duda que me intriga en este momento...

Kenny

#818 +1

Que mania con que son de donde le salga de los cojones a cualquiera xD

#822 Que yo sepa, si.

Andy

pues eso, el tiene doble nacionalidad porque la madre es francesa y el padre de azpeitia.

JMBaDBoY

#822 Dependerá de la legislación de cada país, pero si estás en X país y das a luz allí, obtienes la nacionalidad del país donde naciste.

Luego creo que hay lo del "ius sanguinis" que es la nacionalidad del padre.

Kenny

#825 Hombre, no creo que te dejen sacar de ningún país a un guaje sin registro de ningún tipo salvo que hagas el lio a lo gordo, que puede pasarte en países mas subdesarrollados donde no saben ni cuando nacieron.

PeTu

Y el De la Bella este que tal? xq hoy no lo pusieron por miedo a navas segun dicen en la radio? es flojo defensivamente?

Elektro

#825 añadiendo eso del "ius sanguinis" que comentas, si el padre es cubano, la madre es coreana, pero están de viaje en el Congo, el hijo sería cubano-coreano-congoleño? Y belga por aquello de ser una ex-colonia?

Impresionante!

PeTu

Que clase rivas me cago en dios

E

Gol de la Real... ¿No pueden perder por goleada los dos?

NocAB

Goooooooooooooool!

Andy

GOL RIVAS JAJAJAJJAJA

NeOGeN

Que golazo tu, que elegante.

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

L

Que golazo

Andy

madre mia con el toque que tiene rivas con el balon q manera de ponerla jajajjajajajjaa

vicka

Gol y Rivas selección.

Kenny

Que bien ha defendido el Sevilla, darle mas espacio para que la ponga donde le venga en gana si eso xD

Peluxoo

que golazo dios mio, que bien le ha pegado!

PeTu

Ale kanoute, la mujer barbuda

1-1

Tema cerrado