Joder uuf...
en que broma de terreno de juego se ha jugado?? que era muy pequeño?? queremos video en youtube ya!!
Jo, es increible que alguien pueda decir que los arbitros ayudan al Athletic teniendo en cuenta el robo descarado que nos pegaron la semana pasada contra el Depor.
Pues es el que mas me esta gustando hoy, todavia no habia visto a la real con tranquilidad. Muy interesante
A mí Zurutuza con Euskadi me decepcionó bastante, vale que era un amistosillo y tal, pero esperaba verle mucho más.
tuput, si en la primera parte el juego de euskadi fue cosa de zuru-prieto arriba practicamente. Le dieron buenas ostias tb.
#818 y si una madre está de viaje en Dubai embarazada de 8 meses, y se le adelanta el parto y lo tiene allí, pero la mujer es de Almendralejo...el chiquillo tendría la doble nacionalidad?
Duda que me intriga en este momento...
#822 Dependerá de la legislación de cada país, pero si estás en X país y das a luz allí, obtienes la nacionalidad del país donde naciste.
Luego creo que hay lo del "ius sanguinis" que es la nacionalidad del padre.
#825 Hombre, no creo que te dejen sacar de ningún país a un guaje sin registro de ningún tipo salvo que hagas el lio a lo gordo, que puede pasarte en países mas subdesarrollados donde no saben ni cuando nacieron.
Y el De la Bella este que tal? xq hoy no lo pusieron por miedo a navas segun dicen en la radio? es flojo defensivamente?
#825 añadiendo eso del "ius sanguinis" que comentas, si el padre es cubano, la madre es coreana, pero están de viaje en el Congo, el hijo sería cubano-coreano-congoleño? Y belga por aquello de ser una ex-colonia?
Impresionante!