LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

_Sioke_

Grande Omar!

E

Gol de Kanoute, empate! YEA

KuS

#830 Lo mismo pueden empatar de goleada xD

gloin666

Ya no recuerdo mucho de lo que estudie, pero hacia falta mas cosas para conseguir la nacionalidad en algunos paises (entre ellos españa) que salir del coño entre sus fronteras (buscar ius sanguinus).

NocAB

Puta mierda...

Y

el campo del depor drena bien la lluvia? porque debe estar lloviendo bastante

NeOGeN

Kanoute para el rescate, partido de 7 goles, vereis xDD

pkjn

Que poco dura xDD

Andy

Petu, de la bella el año pasado fue de los más destacados, sobre todo arriba, jugando muy bien con Griezmann por la izquierda. Este año empezó a tope, incluso se habló del interes de otros equipos por el. Este año se ha ido desinflando mucho con el paso de los partidos. Muchisimos fallos en defensa

I

Para ser español de orígen me parece que no bastaba con nacer en España, tenia que ser de madre o padre español o que carecieran de nacionalidad

Estudié la constitución para una oposición el año pasado y creo recordar que era algo así xD

T

Andy, que se me había olvidado esto, ambos me decepcionaron la hostia. Esperaba ver el juego con el que se mearon sobre el Athletic, de hecho lo grité un par de veces con miradita asesina de los de alrededor incluída, pero es que no hicieron absolutamente nada.

Xabi Prieto sí que demostró algo más. Pero bueno, que con Aranburu-Gurpegui tampoco se puede esperar mucho xD

T

A ver si el Sevilla sigue marcando :3

JosE_Arcadio

nosotros solemos copiar a francia en estas cosas, stoy bastante seguro de que un hijo de moros nacido en españa es español..

B

Paco acaba de anunciar al nuevo loco de 4chan pistolero. Lol

T

Sí, si naces en España eres español.

gloin666

#853 Puedes estar todo lo seguro que quieras, pero estas equivocado. Igual si fuera saharaui si, tienen algunos beneficios por ser ex-colonia, al igual que todo sudamerica.

#855 No.

Andy

bueno, esta jugando bien la real. Llevamos 3 partidos perdiendo seguidos y la confianza y el juego habian bajado mucho... con la de bajas q hay en el 11 hoy se está plantando cara al sevilla.

T

¿Cómo que no?¿Entonces por qué vienen las embarazadas a intentar dar a luz a sus hijos aquí?

Para pillar papeles, porque si el hijo nace aquí es español.

I

Los nacidos de padre o madre españoles.

Los nacidos en España de padres extranjeros si, al menos, uno de ellos hubiera nacido también en España. Se exceptúan los hijos de funcionario diplomático o consular acreditado en España.

Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.

Los niños nacidos en España de padres de identidad desconocida. Se presumen nacidos en España los menores cuyo primer lugar de estancia conocida sea el territorio español.

Son también españoles de origen los menores de 18 años que sean adoptados por un español. Si el adoptado es mayor, podrá optar por la nacionalidad española de origen después de dos años de constitución de la adopción.

Pues lo que yo decia mas o menos

Andy

y todo esto porque zuru tiene doble nacionalidad?
xd

vicka

Entonces si un vasco o un catalán tienen un hijo en España son españoles ?

JosE_Arcadio

supongo que en la práctica los padres pillan la nacionalidad a los 5 o 10 años y los críos por eso son españoles

PeTu

Casi marca la real!

#861 eres un flamero superclase joder xDD, a sus pies

I

Si nace en España puede solicitar la nacionalidad con 1 solo año de residencia.
Pero eso de llega la madre embarazada de vacaciones a la playa, nace el niño en España -> español no es así

Andy

os pongo mi ejemplo: madre de donosti y padre aleman
nacido en donosti
doble nacionalidad

gloin666

#858 Te estamos diciendo que sabemos a ciencia cierta que no es asi, pero insistes porque tu estas seguro? Ale, sigue dandole caña al asunto. Y despues ojeate la constitucion del pais del que llevas una bandera en el avatar, que parece que como mucho la has usado de pie para una mesa coja.

#865 Dependera de la legislacion alemana para estos casos.

NocAB

#860 Cualquier excusa es buena para aprender. :)

#861 Claro, tendrían la doble nacionalidad. xDD

T

¿Y por qué tú lo sabes a ciencia cierta?

Mi ejemplo es, padre vasco, madre vasca. Abuelo alemán, padre con doble nacionalidad, el tuput es de doble nacionalidad.

E

Padre nacido en Suiza y madre española.
Nacido en España.
¿Soy suizo?

Kenny

#859 ¿Como coño se puede no tener nacionalidad xD?

Clases de legislación en MV Deportes, el ultimo éxito.

Tema cerrado