LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

H

Qué bueno LLorente.

A mí me encanta xD No sé cómo esta en la Real ( sin desprestigiarla) pero este tío tiene nivel de Champion.

KuS

SKORPITO SELECCIÓN!

Kenny

Vaya churrazo pero vaya golazo xDDDDDDDDD

Andy

yo creo que se la queria colar por arriba y no le ha dado del todo bien xdd

ludo90

Fuera de juego probable.

T

OYE MANZANO ¿QUÉ HOSTIAS PASA?

JosE_Arcadio

y el llorente este dnd ha nacido q me entere yo

H

Pues yo creo que le da así con toda la intención viendo que el portero estaba saliendo.

JMBaDBoY

#907 En un hospital.

Andy

#901 Llorente es realista a muerte, como el que más. Tuvo que salir de la real cuando tenia a nihat y a kovacevic por delante. Con la edad que tiene, dice que tenia la espinita de no haber triunfado en la real. A mi es un jugador que me encanta. Que huevazos tiene. Verle en directo como va corriendo a por todos los balones con la intenteción de merendarselos es la ostia. Es logico que el Villarreal con la cantera que tiene se lo quisiese quitar de encima teniendo a rossi, nilmar, etc

ludo90

#909 Ba dum tss

A ver si palma el Sevilla hombre, todo sea por ver a Del Niu buscando excusas.

kakarikez

ser de bilbao y de la real >>> all

KuS

#909 Con esa cara que tiene en la Clínica La Moraleja... maldito carapijo.

JosE_Arcadio

llorente me gustó cuando a principio de temporada staba tamudo por delante y declaró "si el equipo juega bien con un delantero que sigan jugando así" en vez de soltar el típico "tamudo y yo somos compatibles" "podemos jugar los dos"

Andy
Andy

gran placaje, don diego rivas

g0tO

Qué bárbaro Riazor!!! AJAJJAJAJAJAJAJJAJA 35.000 hoy si que lo petan

10.000 del depor vs. 15.000 del Barça

vicka

#917 Que feo por tu parte :clint:

ludo90

#917 ¿En serio? Como sea así...joder xD sería algo histórico (al menos para mi)

Andy

ui ui lo que has dicho... como venga ux1o por aqui :clint:

Akronhar

juega Adriano, Mascherano y Keita... Descansan Alves, Busi y Xavi

g0tO

No es por montar gresca, pero lo acaban de decir en la cope... y la media de asistencia an Riazor es de 13mil (vale +3000)... no es dificil hacer ese pronóstico

x.prieto tiene nivel de selección

-Raptor

#921 en serio? No me lo creo... quién crea juego sin Xavi y sin Busi? Sólo Iniesta? O va a ayudarlo Valdés? :S

-Raptor

Pues sí que es cierto...

Alineación confirmada por parte de elmundodeportivo:

Valdés; Adriano, Piqué, Puyol, Abidal; Mascherano, Keita, Iniesta; Pedro, Messi y Villa

ludo90

Es un 11 que ya ha sacado otras veces no es nada del otro mundo :/

weeheee

Viendo como esta el Deportivo , tampoco esque necesiten jugar Xavi y Busquets.

Un zarpazo de Messi sobra para abrir la lata.

R

joder demasiado defensivo ni que fueramos a jugar contra el chelsea...a ver si pone al holandes luego

vicka

Cuando salga Valeron, sacara a Busi y Xavi xd.

Elektro

Yo lo que no entiendo es que hace el Depor cambiando el dibujo y volviendo a 4 defensas o.0

ludo90

#928 Cuando salga Valerón meterá 5 defensas y sacará a Pinto de 2 portero con Valdés.

Tema cerrado