#929 en serio?
por algo lo hará, lotina tonto no es xD
¿Qué dibujo debería poner según tú? xD
Cuando juegan defensivos que contra el Barça se encierran los equipos y juegan con miedo, si se plantan 4 defensas que están locos y les van a golear :S
Yo no soy entrenador, pero si con 5 defensas están jugando 'bien' y sacando adelante los partidos, no creo que sea el momento de volver a una línea de 4 atrás (con la que, recordemos, el Depor estaba HUNDIDO en puestos de descenso), menos aun precisamente con el FC Barcelona.
Llamadme loco si quereis xD
#938 Loco
Yo creo que quiere salir a presionar la circulación de balón para que no tengan tanta libertad en el centro del campo.
Me encantan las Lotinadas del Meñako. Pedazo de inutil perdedor.
El esquema 4-4-2 nos dio 3 puntos en 8 jornadas y ahora contra el Barça lo vuelve a poner.
Pero aún así, TENGO UNA CORAZONADA!
#941 Puede ser. Aunque lo de presionar arriba al Barça suena muy bonito, pero como no se haga perfecto te meten 5...como al Madrid vaya
#917 Bonitas cuentas, 10.000 + 15.000 = 35.000... ¿? ¿Los 10.000 que quedan son del Celta no?.
Vamos Real, empata coño...
No juegan Alves, Busquets y Xavi? Que reserve a Busquets vale, porque está Mascherano que le puede suplir con garantías, pero reservar a la vez a Xavi y Alves es un poco temerario.