Ruben Perez va a marear al Barcelona, dicho queda..
#955 XDDD revisando las cuentas son telita... la media en riazor es 13.000... y hoy van 35.000 ponle... 22.000 del barça
surrealista
Keita es musculo en el medio del campo, Thiago es tecnica. Depende de lo ke buskes en el partido y el planteamiento rel rival pones a uno u otro...
Y no te ha dado por pensar que habrá gente del depor que normalmente no va a verle pero que si viene el barça si?
No tienen porque ser del barça los restantes ...
osea, van a ver al barça con bufandas del depor. ok.
lleno de deportivistas hoy entonces Riazor
OJO, no es por meter cizaña, simplemente es una curiosidad, que vayan +22mil hoy
No es igual de atractivo un Depor - Almeria que un Depor - Barça.
Contra el Almeria te quedas en casa, al barça pues te llama mas la atención ... vamos que no estoy descubriendo nada nuevo xd
#972 Pues siendo deportivista no se que decirte, a mi me gusta ver partidos disputados, y contra Barça/Madrid es más improbable que lo sea.
#974 Si te gusta el futbol vas a ver espectaculo en patidos donde juega Barça, almenos estas temporadas...
#978 No intentes decir lo ke no he dicho, espectaculo si, por el juego ke hacen, tension como dices tu NO
Pues el mejor partido de los ke he ido ha sido el 5-0 al madrid, y no habia nada de tension pq vaya banda... xD