LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Depor - Barça | MJP: Masche

BuLLeT_AZ

#1597 #1598
Creo que no me expliqué bien. El Lendoiro actual es un incompetente. Ya se de todos los méritos anteriores, pero eso no quita que ahora mismo sobre y deba dejar paso a otra gente, porque su tiempo pasó hace unos años. El Depor necesita una renovación profunda en las partes que implican a la primera plantilla, cosa que en temas de cantera creo que no necesitan porque están haciendo un trabajo increíble por lo que veo con chicos de aquí que están en ella. Es que no entiendo eso de que alguien merezca un puesto por sus méritos pasados, cuando esto es un día a día en el que tienes que demostrar que vales.

El problema no es Lotina como hacen ver los medios cercanos al Depor (Ondacero y Ser coruña lo queman vivo día sí día también) si no toda la primera línea en general.

tuput

1 gol y dos asistencias JM, que los números luego son importantísimos.

JMBaDBoY

Y también mucha gente rajaba de Villa... pues tercer máximo goleador del campeonato después de CR y Messi.

Tan mal no lo estará haciendo, digo yo. Porque aparte también da asistencias y ofrece muchas cosas en ataque. Jugando en banda terminará la liga con más de 20 goles, que son números buenísimos.

#1623 Ah sí sí, 2 asistencias.

GrimMcSlam

Ayer los culés criticando a Villa y a los 3 minutos, gol de Villa.

Luego otros culés criticando a Messi (q estaba flojo), gol y asistencia.

Podíais callaros joder.

JMBaDBoY

También mucha gente me acuerdo hace tiempo que decían que Messi no sabía tirar faltas muy bien... el gol de ayer fue impresionante, vaya parábola y efecto que hizo la bola.

Ya sólo falta que empiece a clavar goles de falta xD

TuR0K_Vva

#1626 con la colaboracion inestimable de la estatua de aranzubia... eso si.

Y para mi ayer messi estuvo apagado, pero para mi y para mucha gente mas. Maquilló el asunto con 1 gol de falta y con una asistencia, porque sigue siendo un jugador desequilibrante, pero nose, le vi que le faltaba chispa xd

B

#1626 ¿cuantos ha marcado ya de falta en su carrera? 3? la cosa esque hay lanzadores mejores en su equipo, aunque el de ayer fue un golazo, me encantó!

#1627bueno tb es cierto con la estatua del portero, pero si el balón va de fuera a dentro y el portero no se la espera x ahi...

JMBaDBoY

Hombre, no se puede negar que el efecto que cogió el balón y tal. Fue un golazo, eso de Aranzubia me suena a excusilla para quitar méritos a Messi.

ArcheR

En el Barça es difícil destacar en las faltas porque el Barça suele sacar casi todas las faltas, incluso las que están en buena posición para chutar, en corto. Lo de ayer debería demostrarle a Guardiola que de vez en cuando hay que probar suerte, porque tienes a buenos lanzadores como Messi, Alves o Xavi.

BuLLeT_AZ

JM, déjate de verte los números y mira, sin contar ayer, cuantos de los goles de Villa son para abrir la lata o en momentos determinantes. Y no lo he dicho yo eso, si no una de las personas que estaba ayer conmigo viendo el partido. Marcar 2 goles en un partido finiquitado, por ejemplo el día del Espanyol, no tiene el mismo mérito que meterlos al principio cuando el equipo no da estrenado el marcador.

Raúl una de las últimas temporadas también se fue con buenos números, pero claro, marcando despues de que abran la lata o con los partidos muertos. Más allá de los números, se tiene que ver cuando son esos goles. Y no lo digo por Villa solo, si no por la mayoría de jugadores en general que se habla de las cifras pero no se recuerdan esos momentos en los que las engrosan.

TuR0K_Vva

Pero que excusilla ni que leches. Aranzubia hizo la estatua y punto, no pasa nada. La falta estuvo muy bien tirada, eso no lo niego , pero que Aranzubia pudo hacer mas es evidente.

Pero bueno, todo sea por ensalzar todo lo que haga Messi. Ya pronto podremos ver a alguno decir que las tira mejor que CR. Al tiempo.

GrimMcSlam

Turok, déjate de tonterías q eso no lo para ni Aranzubia, ni Casillas, ni Dios.

JMBaDBoY

#1631 Mil excusas y mil vueltas al tema por no reconocer lo evidente. Esta temporada recuerdo goles de Villa vs Villarreal o Depor para abrir la lata por ejemplo.

Desde luego Villa no es ningún engrosaestadísticas. ¿Las asistencias que lleva te las olvidas misteriosamente? Está haciendo un trabajo de equipo fenomenal.

#1632 Esa falta es imparable, entró por toda la escuadra. Pero bueno, tú mismo, ahora resultará que queremos ensalzar a Messi porque sí, y no porque fuese un golazo de falta. Pues muy bien...

TuR0K_Vva

Hombre, y mas si te quedas quieto y echando la negra en vez de lanzarte a por la pelota xD

Que no digo que no fuera un golazo, digo que Aranzubia pudo hacer bastante mas. Y mira que no me parece mal portero.

GrimMcSlam

Pero qué va a hacer Aranzubía cuando el balón va a la escuadra tio??? En serio :S:S.

Yo no entiendo q critiquéis a Villa. Está haciendo exactamente lo q tiene q hacer.

JMBaDBoY

A mí también me parece que pueden hacer más los porteros cuando CR chuta sus faltas y me callo, porque si lo digo te saltan 10 a la yugular. Eso sí, luego somos nosotros los que queremos ensalzar a Messi como si nos hubiese dado un mal aire o algo.

Lo de ayer es un golazo imparable y punto.

TuR0K_Vva

#1637 la diferencia es que con CR a los porteros siempre les pasa lo mismo, y cuando les pasa 1 vez vale que lo digais, pero cuando les pasa 20 veces ya no tiene sentido.

A mi ayer me parecio que Aranzubia pudo hacer mas que quedarse quito y ver como entraba la pelota. Que no la alcanzaba? Pues no lo sabemos xq se quedo como una estatua.

Y repito que a mi me parecio un golazo pero el portero se quedo mas quieto que un gato de yeso.

BuLLeT_AZ

#1634
Pues bueno, piénsalo como quieras que aquí cada uno es libre. Quien me recordó eso de los goles es uno del Barça, que no tengo por costumbre acordarme de esas cosas salvo que sea un tumor de mi equipo.

Turok, esa falta no la para nadie, no seas ahora troll por cosas como esas xDDDDD

Feno

Turok, mírate la falta de Messi con la toma desde atrás y comprenderás porque Aranzubia hizo la estatua.

TuR0K_Vva

A ver, a mi es la impresion que me dio, no he visto la falta 20 veces repetidas y desde 30 angulos diferentes xd

JMBaDBoY

#1639 Primer gol ante el Villarreal, primer gol ante el Depor, gol de la victoria ante Sporting.

¿Sigo?

Una cosa es pensar lo que quieras y otra decir ciertas cosas y quedarse tan ancho cuando no son verdad.

Feno

Súmale dos goles al Madrid, que por mucho que no den la victoria o abran la lata, para quitarle méritos siendo el RM...

Villa lo está haciendo genial, y si Messi y CR no fueran extraterrestres, ahora mismo estaría luchando por el pichichi.

uLzER

Vienen jornadas duras. Ánimo Dépor!

Sh1n0d4

Villa lo está haciendo muy bien, pero no hay que ser muy listo para decir que lo podría hacer algo mejor la verdad.

BuLLeT_AZ

#1642
Repito: Quien me recordó eso de los goles es uno del Barça, y me lo argumentó con partidos como el Espanyol y otros. Es una persona que cuando se fichó a Villa estaba hypeadisimo con el y que ahora mismo cree que se equivocaron con el. Igual que con Ibra por cierto, que lo quería a toda costa y luego lo quería fuera antes de acabar la temporada xD

#1643
Sumale del Espanyol, que aunque fueran los goles de la shit con el partido ya finiquitado un rato antes se los metió al eterno rival. Si te pones así tienen meritos hasta si se los mete al Alcoyano.

B

Cuando cristiano las mete por el centro de la porteria normalmente son casi imparables por la velocidad del balon, primero porque es muy dificil colocarse porque el balon va haciendo extraños, segundo porque no sabes el momento exacto en el que te llega el balon (el portero ve el balon venir de frente pero no sabe cuando va a llegar) y tercero porque tienes que pararla o con el cuerpo o darle muy fuerte para que no entre en la porteria aunque la desvies.

Aunque ayer hubo 2 goles en los que me parece que aranzubia canto bastante, en la falta no podia hacer nada ni casillas ni jesucristo que se pusiera a intentar pararla

JMBaDBoY

Pero tío, ¿a mí que me importa que te lo diga uno del Barça? No por eso tendrá más razón.

#1645 Pero es que eso es una perogrullada, también lo podrían hacer mejor otros futbolistas, pero las cosas son como son. Villa jugando en banda 14 goles y 7 asistencias, estamos a mitad de temporada.

Cualquier persona firmaba el día que se hizo su fichaje que terminara la temporada con más de 20 goles y si encima da más de 10 asistencias... lleva proyección para ello desde luego, y eso son números muy buenos si juegas en banda.

B

yo creo que villa lo esta haciendo bien, no todo son goles. No esta dando ni un problema en el vestuario, esta metiendo goles, esta haciendo jugar...

uLzER

Villa no lo está haciendo tan mal y trabaja mucho para el equipo. Eso sí, falla algunas ocasiones muy claras pero otras veces te mete goles locura.

Tema cerrado