LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

KuS

#1647 el portero ve el balon venir de frente pero no sabe cuando va a llegar

Pues por eso yo no ficharía a porteros tuertos, que te vienen sin percepción de la profundidad y pasa lo que pasa xD

3
B

#1651 hace poco vi un documental que hablaba precisamente de que el calculo de la velocidad de un movil en direccion al sujeto es uno de los mas dificiles para el cerebro humano, los porteros no calculan, reaccionan por experiencia

BuLLeT_AZ

#1648
Una cosa es pensar lo que quieras y otra decir ciertas cosas y quedarse tan ancho cuando no son verdad.

No es que lo haya pensado yo, lo pensó el y me lo comentó. No digo que tenga la razón absoluta, pero en cambio tu si crees tenerla en tu defensa de que está haciendo una muy buena temporada. Y la verdad, no creo que sean solo 3 o 4 los que creen que Villa no está haciendo una buena temporada ni mucho menos. Quizá ahora saltaran todos con que no, pero estoy seguro que más de uno duda un poco de si Villa está rindiendo lo esperado.

A mi me la pela, son vuestros problemas, ya bastantes tenemos nosotros sin un centro del capo que se asiente como el titular y sin un 9 como mandan los cánones. Pero vamos, eso de que lo mío es siempre lo mejor pues me empieza ya a provocar hastío. Parece que no se puede criticar nada que saltáis cual madre histérica.

JMBaDBoY

Es que Villa está haciendo buena temporada, a la vista están sus actuaciones en los partidos, su trabajo en equipo, sus goles y sus asistencias.

Decir lo contrario es faltar a la verdad. Por opinar cada uno dirá lo que sea, pero vaya, los hechos están ahí.

1
ArcheR

No es por nada, pero cómo os flipáis algunos. No saben los porteros cuando llega el balón dice xDDD Que es un tiro a puerta, no un misil tierra-aire xDDD

TuR0K_Vva

Yo metia mierda a Villa pero a dia de hoy tmb soy de los que opina que está haciendo su trabajo.

Obviamente no hará los numeros que hacia en Valencia, porque el Valencia jugaba para el, en Barcelona es otro crack mas y los goles se los reparten entre mas gente.

1
KuS

#1655 Lo que digo, pasa por fichar porteros tuertos :(

BuLLeT_AZ

#1654
No todo el mundo tiene el mismo listón que tendrás tu. Habrá gente que le supera lo esperado o otras a las que no le parece el rendimiento esperado de un jugador como Villa. No se, hay mucha diversidad, y que Villa está haciendo una buena temporada no es la verdad absoluta para todo el mundo.

#1655
Hombre, cuando te vienen así es muy muy complicado. Mira las de Roberto Carlos por ejemplo, que como fuera por dentro para pararla tenias que estar muy rápido. Y con esos efectos y esa potencia es muy jodido reaccionar. Se pueden parar, si. Pero que es más difícil que una de Beckham por ejemplo, yo creo que si.

Crus

Hoy me pierdo el Madrid-Villarreal, porque tengo que ir a a celebrar el cumpleaños de una perra amiga de mi novia. Por supuesto ni esa perra ni su novio tienen el GolTV ni C+ ni nada parecido porque son anti-deportes y anti-futbol.

Vaya puta mierda de dia.

5
BuLLeT_AZ

#1659
Haz la del tigre-puma xDDDDDDD Sin amargue de tarde que vas a tener, te compadezco xD

KuS

Que no se te olviden:

Pero con amor Crus :* xDDDDDDDD

9
ArcheR

#1658, si no digo que no sea complicado, pero de ahí a decir que los porteros no saben cuando viene el balón es pasarse tres pueblos xD

JosE_Arcadio

#1659 todo mv deportes se compadece de ti

Ux1o

#1659 Subforo de MV_Deportes_Pagafantas, YA!

Otro que se une al club de Grimm (K)

-

Ya le pueden dar por el culo a la tia, a la que te chupes dos o tres cubatas convences al nota de bajar al bar, que estamos en españa coño un poco de amor propio..

1
A

#1656 Hombre yo creo que acabara haciendo mejores numeros que en el valencia, despues de una racha en la que aqui la gente se reia de el lleva creo que 11 goles xD.

Sh1n0d4

Pringao Crus xDDDDDDDDDDDDD ;)

RusTu

Crus...

Bueno, mientras tu novia no sea del Barça...

Kenny

#1656 Y aun así, creo que va a hacer mejores números individuales que en el Valencia xD

B

Ponte la radio al menos xD.

-

El live es para meternos con crus en tiempo real no?

RusTu

#1671 lo merece.

E

Crus no tienes mentalidad española, ¿donde han quedado las escusas chorra?..

Soy_ZdRaVo

mucho meteros con crus pero él sabe que al final tendrá su recompensa.

-

#1674 le regalaran la muñeca que le pidio a la novia por su cumpleaños?

Soy_ZdRaVo

#1675 por fin uno que sabe como funciona el mundo.

RusTu

Crus vete a por tabaco.

BuLLeT_AZ

#1674
Pero no quita que sea un...

O calzonazos en su defecto.

H

El domingo es para el fútbol. Si cedemos dentro de poco empezaremos a fregar platos y a barrer.

Crus di que tienes diearrea aguda y no puedes ni salir de casa.

Sh1n0d4

#1674 Mas le vale que al final tenga recompensa ... sino es para pegarse un tiro xD

Tema cerrado