LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Bueno, pues parece medio sentenciado el partido en Cornellá.

vicka

Piscinazo de Callejon no ? y golito de Luis Garcia :D

JMBaDBoY

Racing 1 - 0 Sporting.

¿Bye bye Preciado?

JosE_Arcadio

cuántos años hacía que el espanyol llevaba más penaltis pitados que el barsa? xD

sidali

Menuda panda de inútiles e hijos de puta tenemos, que se mueran ya ostia.

B

Fue quejarse de los pocos goles de Luis Garcia y meter en 2 partidos seguidos.

Algunos sois gafes xD.

Mullins

Oh dios que GOLAZO

vicka

Que golazooooooooooo jajajajajajajajajajaja Alvaritooooooooooooo !

drEk

ale 3-0 como si no juegan la 2ª parte xD

sidali

en fin, verguenza.

B

Todos los del pozo perdiendo en este momento porcierto. Y de momento son los que me parecen candidatos mas claros.

3-0 del Espanyol, pobre Zaragoza.

JosE_Arcadio

este chaval tiene clase

JMBaDBoY

Qué mal huele lo del Zaragoza, la verdad.

JosE_Arcadio

mourinho buscando un 9 y el espanyol tiene 2 dice guash jAJJAJAJ

B

Pues no es ninguna mentira xD.

DaMMiT

alguno de euskadi sabe a cuanto esta la cuota del villarreal en RETA?es para bajar al bar a meterle 4 eurillos sueltos que tengo aqui encima de la mesa.

Ux1o

Os huelen mal todos los que están en descenso indiferentemente de la jornada, el juego y el equipo.

El Depor era carne de 2ª en la jornada 3, y ahora ya hay otros candidatos.

Hasta que no falten 10 jornadas aquí no se sabe nada, excepto las 2 primeras posiciones.

JMBaDBoY

Pero se trata de una tónica, sensaciones. El Zaragoza lo va a pasar mal, supongo que estarán hasta el final peleando y se salvarán por poquito, o no.

ruben132

Vaya GARBA le ha hecho el Mallorca al Almería JAJAJA

sidali

#1787 Antes apuesto a que el Sporting gana la liga que a que el Zaragoza se salva, es el peor equipo que hemos tenido en la vida.

vicka

Vaya palos que esta metiendo el Zaragoza y el jodido arbitro es ciego !!

drEk

jajja la del perro muerto les han hecho jajaja

Soy_ZdRaVo

#1787 hombre, el Zaragoza ya olia mal el año pasado y tuvo que hacer un montón de fichajes, y ahora segun dicen no tienen ni para hacerse cargo de parte de la ficha de Milito...

RuLi_pucela

Gilipollez del día ahora que veo las alineaciones de los partidos que se juegan hoy, soy yo o cada vez hay menos negros en esta Liga? :S

Es que veo la Premier y tiene la ostia que son centrales malos tecnicamente pero con físico que lo arreglan, o estilo 'Quincy' que a lo mejor te la lían en una jugada, y hoy que veo las alineaciones de los equipos quitando Barça y Madrid, los demás apenas tienen xd

BuLLeT_AZ

#1787
Hombre, hay 5-6 equipos que huelen a descenso o al menos entran en el grupo colista. Igual que tenemos 2 seguros por arriba, tenemos varios por abajo. Lo difícil está en los otros 12 que se pueden dar de hostias por todo, quizá con Atm, Villarreal y Valencia haciendo otro grupo ellos solos para Europa. Para mi las cosas son en 4 grupos este año.

B

El Zaragoza yo he visto partidos y estan bastante espantosos y ya se salvo por pocas el año pasado.

El Sporting ha vendido jugadores muy importantes y no tiene dinero para hacer recambios, ahora tienen en el punto de mira al entrenador y yo creo que eso sera lo que les acabe de tumbar.

El Almeria no voy a decir nada por que no lo h evisto ultimamente, pero vamos, el Malaga que era otro de los que estaba ahi ahi se ha reforzado, el Hercules tiene mejor equipo que cualquiera de los del pozo y eso cuenta mucho y el osasuna quizas sufra pero es un equipo acostumbrado a pelear año tras año y es muy dificil hundirlos.

Las sensaciones son que los que peor juegan estan abajo, yo de los que veia peor era el Racing y ahi esta aguantando y dando la cara cuando puede.

kantt

Se que aqui no viene a cuento pero alguien podria facilitarme una noticia de as, marca sport, o algun medio asi conocido que confirme que la pareja de centrales mas utilizada en la temporada del triplete del barça fue marquez - pique y que puyol jugo muchos partidos en el lateral izkierdo?
es que un amigo mio esta convencido de que me lo estoy inventando y que puyol fue titular indiscutible en esa temporada de central

gracias ^^

JosE_Arcadio

así a bote pronto yo te diría que la cosa fue puyol - márquez la primera vuelta, márquez -piqué la segunda, pero muy condicionados por las bajas puyol jugaba casi casi siempre

sh31k

dudo que haya sido la más utilizada, si bien es cierto que puyi jugo bastantes partidos de lateral zurdo.

JMBaDBoY

Madre mía, vaya meneo le está pegando el Espanyol al Zaragoza xD

Tema cerrado