Que grande eres, Osvaldo.
Y que rabia me da que estes donde estes.
Muy chungo lo tiene el Zaragoza xD.
El año pasado el Mallorca hizo una gran temporada en casa y rozo la champions, a pocas que el Español haga algo fuera de casa se mete en UEFA sobrado.
#1746 El Mallorca hizo mas o menos lo mismo creo xD. Hasta que no le toco el Madrid y el Barça lo tenian todo ganado alli.
Porcierto, miedito me da ver a Lass contra el Villareal. Lo mismo luego se casca un partidazo, pero veo que no va a tardar ni 20 minutos en ver la amarilla : /
Seguro que la fiore ahora tiene peores delanteros que Osvaldo. Aunque el allí no era el de aquí, creo que si los directivos y aficion de la Fiorentina ven lo que es Osvaldo ahora no estarán muy contentos.
su promedio en italia era 0'5 goles por partido, numerazos para ser la liga que es... no se ni como lo vendieron por 5M xD
Evidentemente que no tienen buenos delanteros, solo Gilardino. En esa epoca tenían exceso de delanteros, con Gilardino, Pazzini, Osvaldo y Babacar y se quedaron a priori con el peor ... pese a que en el FM Babacar gana de calle xDDDDDDDDDDD
Sólo hizo un promedio algo mayor de 0,5 en el Lecce, en el resto de equipos en Italia estuvo bastante discreto.
La Fiore también la cago con Pazzo ( Pazzini ) que también ha mejorado mucho desde que está en la Sampdoria ... cosas que pasan en los clubs ... Compramos a Melo por 14 millones y lo vendimos por 25 + Marchionni ^^ xDDD
Hay cosas que salen bien y otras no tan bien xD