LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

PruDeN

Que grande eres, Osvaldo.

Y que rabia me da que estes donde estes.

-S17-

Osvaldo > Benzemá

vicka

Calienta Sergio Garcia titular con la seleccion Catalana, casi ná.

:palm:

PruDeN

#1742

Acaso hay alguna duda ?

B

Muy chungo lo tiene el Zaragoza xD.

El año pasado el Mallorca hizo una gran temporada en casa y rozo la champions, a pocas que el Español haga algo fuera de casa se mete en UEFA sobrado.

JMBaDBoY

Madre mía, es que el Espanyol habrá ganado todo en casa en esta primera vuelta excepto el derbi.

B

#1746 El Mallorca hizo mas o menos lo mismo creo xD. Hasta que no le toco el Madrid y el Barça lo tenian todo ganado alli.

vicka

Y se lesiona Marquez, no me jodas rafa !! vamos a tener trote cochinero para rato xddd

B

Gol del Mallorca.

RuLi_pucela

y yo con Javi Márquez en el comunio... bravo!

BuLLeT_AZ

Me pone guarro la voz de Gemma... ¿Soy el único?

M

#1721 le habrás hablado de los derechos televisivos no?

B

Porcierto, miedito me da ver a Lass contra el Villareal. Lo mismo luego se casca un partidazo, pero veo que no va a tardar ni 20 minutos en ver la amarilla : /

KaplaN1

Por que el osasuna nos deja tanta banda?? Si es donde mas daño hacemos xD

ruben132

#1721 Con la novia no se atreve.

Sh1n0d4

#1741 En la Fiorentina no? Porque nos iria de perlas que volviera :(

PruDeN

#1756

Ya no pertenece a la Fiore.

Sh1n0d4

Pues claro que no esta en la Fiore si lo chutamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

#1758

Seguro que la fiore ahora tiene peores delanteros que Osvaldo. Aunque el allí no era el de aquí, creo que si los directivos y aficion de la Fiorentina ven lo que es Osvaldo ahora no estarán muy contentos.

vicka

Que jodido gafe que es Luis Garcia ! no me jodas !

Soy_ZdRaVo

su promedio en italia era 0'5 goles por partido, numerazos para ser la liga que es... no se ni como lo vendieron por 5M xD

Sh1n0d4

Evidentemente que no tienen buenos delanteros, solo Gilardino. En esa epoca tenían exceso de delanteros, con Gilardino, Pazzini, Osvaldo y Babacar y se quedaron a priori con el peor ... pese a que en el FM Babacar gana de calle xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Sólo hizo un promedio algo mayor de 0,5 en el Lecce, en el resto de equipos en Italia estuvo bastante discreto.

vicka

Ale Osvaldo lesionado tambien, que salga De la Peña !!!!!

Aarseth

bueno si se pira Osvaldo tampoco hice tan mal no alineandole XD

Sh1n0d4

La Fiore también la cago con Pazzo ( Pazzini ) que también ha mejorado mucho desde que está en la Sampdoria ... cosas que pasan en los clubs ... Compramos a Melo por 14 millones y lo vendimos por 25 + Marchionni ^^ xDDD

Hay cosas que salen bien y otras no tan bien xD

Mullins

Penal!!!

vicka

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen penaaarrrrrrrrtyyyyyyyy !!!! algo de suerte !

drEk

tócate los huevos, se choca Vadocz con no se quien, se cae, y le sacan tarjeta por tirarse.. la broma ya es esto xDD

Ux1o

#1752 #1755 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cabrones...

Jornada redonda. Pierden los tres últimos. ^^

Tema cerrado