LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

borchhhhh

A los que comentais que Argentina puede ser un rival fuerte en un futuro deciros que por mucho Batista que entrene yo veo un problema y es que tal y como está la cosa hoy no veo dos centrales fiables en dicha selección dentro de 4 años.

El único que veo suficientemente bueno es Garay y va a tener que salir del Madrid para poder llegar tal y como está la cosa.

Ojo que igual me dejo a alguien en el tintero pero Samuel , Milito y Demichelis como que no llegan.

GrimMcSlam

El problema es q Madrid y Barça tienen superequipos (comparados con los europeos también) y los equipos contra los q juegan en Liga pasan fatiguitas para pagar a sus jugadores.

A ver si llegan ya a un acuerdo para cambiar, al menos, eso.

Lo q no puede ser q el Sporting, por decir uno, tenga q vender a una de sus piedras angulares por 3 kilos por necesidad :S.

Scavenger19

No no, el problema es que el Real Madrid y el Barcelona tienen a Cristiano Ronaldo y a Messi, 2 jugadores que te marcan 2-3 goles por partido y/o dan un par de asistencias. Esa es la diferencia. Sin estos 2 jugadores que te allanan claramente el camino, los 2 equipos no serian tan imbatibles y perderian mas a menudo.

1
Kenny

#183 Mete a Cristiano o Messi en cualquier otro equipo de la Liga y se comerían los mocos.

Son muy buenos, pero es que los rodeas de jugadores entre los tres mejores del mundo en 8 de las 10 posiciones restantes. Es imposible que un equipo pequeño les incordie salvo que aparezca la virgen.

Y lo ves en sus Selecciones, con Portugal Ronaldo no hace nada y con Argentina Messi tampoco, porque tienen muchas posiciones en las que hay un nivel ramplón tirando a malejo.

Scavenger19

Y no digo que no se coman los mocos (aunque estoy seguro de que llevarian unas cifras considerables) pero no existiria taaaaaaaaaaaaaanta diferencia entre los equipos. Estos 2 jugadores son los que marcan la diferencia. Sin ellos pues si, Real Madrid y Barcelona seguirian por encima del resto (como casi siempre) pero perderian bastantes mas partidos y estaria todo mas igualado.

No es lo mismo. En la seleccion entrenas 3 veces al año. Con un equipo entrenas todos los dias y conoces a la perfeccion a tus compañeros.

JMBaDBoY

Que Messi no hace nada con Argentina es mentira, como os gusta exagerar.

cl0ud

Yo creo que el comentario de Di Maria es cuando a veces a alguno se nos escapa oh X jugador es de lo mejor del mundo. Pero evidentemente, Messi es mejor que Di maria.

Ahora, al igual que Messi, Di Maria en el Mundial no ha rendido lo mismo que en sus clubs porque ni juegan en la misma posicion ni juegan con gente de tanta calidad. En el Mundial, Di Maria se pasaba casi todo el partido defendiendo y jugando de interior, y para un tio como el que vive del desborde era quitarle todo xD

Kenny

#186 Si Messi diese el nivel que da en Argentina habitualmente, no sería la referencia que es, ni de coña vamos. Esta bien que lo quieras defender, pero con la Selección le queda muchísimo por andar.

#185 Cifras considerables por supuesto, pero mira a Villa cuando estaba en Valencia, hacia sociedad con otro jugon como Silva y perdian partidos a cascoporro comparados con Madrid y Barcelona.

Que el Barcelona esta con 8 titulares del mundo joder, sumandoles gente como Alves y Messi, es imposible que no rindan. Y el Madrid se ha gastando millonadas para fichar a lo mejor en cada posición y lo seguirá haciendo.

GrimMcSlam

La cosa está en q cuando juntas a X jugadores de los mejores del mundo en el mismo equipo... pues pasa lo q pasa.

Y es q ves 1 a 1 los equipos de Madrid y Barça y tienen los dos mejores equipos de Europa.

JMBaDBoY

#188 Messi cuando más ha bajado el rendimiento con Argentina fue mientras estuvo "entrenando" Maradona. (entre muchas comillas, porque ese tío no tenía ni papa).

Esa es la única realidad. Aún me acuerdo como Messi en el Mundial de 2006 hizo lo que pudo teniendo 18 años, como en el Mundial Sub 20 fue la estrella indiscutible en 2005 y como luego ya tuvo otras buenas actuaciones, por ejemplo lo hizo muy bien en la Copa América 2007. Pero mucha gente se queda sólo con la etapa Maradona para sacar conclusiones de los jugadores. Gravísimo error, es como si valoramos a jugadores del Barça de ahora por lo que hicieron en la etapa final de Rijkaard cuando todo era una purria.

El problema como ya dije ayer es que con la Argentina de Maradona no destacaba de verdad absolutamente nadie, todo lo demás son cuentos chinos.

1
Scavenger19

Pero si Messi fue el mejor de Argentina de largo. Si se ha tergiversado tanto su rendimiento ha sido porque no ha metido un gol. Ocasiones tuvo bastantes solo que la pelotita no entraba. Poneros a ver los partidos de Argentina del Mundial y mirad a Messi....

cl0ud

A mi todo esto de Argentina me recuerda cuando la gente intenta desprestigiar a Del Bosque y dicen es que con ese equipo, si pues mira a Argentina. Tu mete a Maradona con España a ver si ganamos un Mundial xD

JMBaDBoY

#191 Es que tienes toda la razón, aún me acuerdo en partidos como los de Nigeria, Grecia, etc. Si Messi hubiera colado algunas de las ocasiones que intentó pues ahora se estaría hablando de algo distinto, pero no, es mejor decir que Messi no hace nada y quedarse tan ancho.

A mí realmente de la selección Argentina no me gustó casi nadie en este Mundial. Messi no tiene el nivel que mostró ahí, Di María tampoco tiene el nivel que demostró ahí, y así podemos seguir con muchos más.

Kenny

No, si ahora parece ser que Messi fue el mejor del Mundial, vaya atraco entonces.

Messi hizo un Mundial discreto y Argentina hizo un Mundial discreto. ¿Grecia? ¿Nigeria? Eliminadas en la Fase de Grupos, con Argentina paso Corea del Sur, entre las tres Selecciones no me decis 3 jugadores de cierto nivel.

Luego eliminan a Mexico en Octavos y Alemania les mete la del pulpo en Cuartos.

Es lo mismo que se protesta aqui, que Ronaldo e Higuain al Levante le meten 25 pero cuando llega un partido en condiciones se cagan, desparecen y bla bla bla. Para Messi exactamente lo mismo, hizo un Mundial superdiscreto.

Y ahi es cuando te das cuenta, de que si, son muy buenos porque no estoy nengando la calidad de Messi, pero dar 400 millones todos los años a esos equipos para que fichen lo mejor del mundo y puedan mantener los mejores sueldos todas las temporadas, estas creando equipos que por pura calidad van a desiquilibrar y que pierdan/empaten un partido es una hecatombe futbolistica.

GrimMcSlam

Del Bosque dijo en su dia q el mejor del Mundial había sido Messi.

De todas formas, en Argentina no tiene a los jugadores asociativos q tiene en el Barça aún así es un crack igualmente y las clava de todos los colores.

N

El problema de Messi en argentina es que tiene que hacerlo TODO. Si hasta lo ponian de mediocentro. Le daban la pelota y ale, haz magia que eres Messi.

Messi desborda en sus partidos con argentina e intenta hacer lo de siempre, le pone mas ganas que nunca. El problema es que no tiene equipo detras que entienda su juego. Les cuesta tanto llevarle la pelota a Messi arriba que cada vez lo retrasan mas lejos de la porteria, y aun asi quieren que meta 10 goles.

Kenny

Una cosa es que Messi sea el mejor futbolista del planeta porque tiene unas condiciones brutales, pero sin ir mas lejos, en la Selección hubo 4-5 futbolistas que hicieron un torneo impecable, cosa que Messi no ha echo mas que detalles puntuales.

Y un mejor jugador del torneo no se va perdiendo 4-0, que Zidane ya a un paso de la retirada levanto el solo a Francia practicamente.

#196 Que no es desprestigiar la calidad de Messi ojo, que se esta hablando de que los numeros de varios goles y asistencias por partidos los consiguen por lo que les rodea que son lo mejor del planeta.

Y se ve en la comparación de rendimiento de Messi o Cristiano con unos y luego con otros.

JMBaDBoY

Pero Kenny, eso no lo niega nadie. Eres tú el que antes ha pintado como que Messi juega así con Argentina "habitualmente". Habitualmente no, será cuando ha sido Maradona el seleccionador y punto. Como ya te he dicho en 2005 con la sub20 fue la máxima estrella, en 2006 tenía 18 años, poco después de haber debutado y no se le puede exigir prácticamente a un crío que se eche un equipo a las espaldas, y en 2007 lo hizo muy bien en la Copa América.

La excepción es en 2010, pero te das cuenta de que en el Mundial ningún futbolista de la selección Argentina ha destacado notablemente, por tanto, no creo que se le pueda imputar ninguna culpa a Messi, simplemente aquello era una banda sin casi conceptos tácticos a los que agarrarse (de hecho ya se vio en la previa, a punto de quedar eliminados y sin ir al Mundial, una hecatombe, vaya)

ISAILOVIC

Hacer algo con Maradona en el banquillo es tarea de titanes, espero la hora que le contrate el Real Madrid

Kenny

#198 Si, los Mundiales Sub20 y luego en los Juegos Olimpicos tiene numeros mas propios de Messi, torneos en los que aún no hay nadie salvo tres o cuatro puntuales, el Kun también ha echo números descomunales y en la absoluta de momento nada.

Y si se esperaba algo de el en el Mundial, es porque lleva siendo la referencia en el Barcelona varios años, cosa que no ha demostrado mas que a destellos puntuales en Argentina. La calidad esta clarisimo que se tiene y no se olvida por un viaje de 5000 Km.

Llamalo compañeros y entrenador, que ojo, ayudan en el caso de CR y Messi, y se me esta dando la razon, si tienen los numeros descomunales que tienen, es por algo. Estan siendo equipos varios puntos por encima de cualquiera.

¿Razon? €.

Luego, salvo en caso de los jugadores de la Selección, todos bajan varios puntos su nivel. Pero claro, si sumas lo mejor de cada casa...

Y ojo, que Argentina y Alemania, van a ser los Barcelona y Madrid, van a ganar porque les han salido dos generaciones a punto de explotar de una calidad individual brutal.

-

Joder acaban de salir en cuatro los del valencia yendo a entregar los miticos regalos al hospital y al irse a hacer la foto con una cria el enferrmo parecía Pablo Hernández XDDDDDDDDDDD

Kenny

Parece ser que Alcala le pregunta ayer al presidente del Hercules lo siguiente

  • ¿Debeis dinero a Drenthe?

Y con todos sus cojones le contesta

  • Bueno y que, a los demas tambien.

Asi va la Liga xD

2
KuS

#201 Seguro que se ha ido del hospital con los bolsillos llenos xDDD

R

de los..
robinho > messi
aguero > messi
robben > messi
cr > messi

ahora

dimaria > messi

jajaja no saben que comparar ya que por cierto en el thread del mundial yo dije que di maria era el 3º mejro de argentina despues de messi y pastore y me llovio un monton de mierda y muchos madridistas que lo alaban ahora decian que era una mierda de fichaje jaja me hace gracia xk me acuerdo hasta de la gente que era y son los mismos que dicen ahora que es mejor que pedro etc

Y para los que hablais del mundial de messi,el fue le mejor de argentina de calle y en un mediocampo que tenia a maxi rodriguez,veron no se le puede pedir nada..y el de arriba que dice lo de la defensa tiene razon,el unico central asi con futuro en argentina es garay,xk la gente confiaba en fazio pero ahora que ha estado tanto tiempo lesionado...hombre esta otamendi que en el mundial se le critico porque lo pusieron de lateral pero es un buen central,para la copa america seguramente batista saque un :
----------------Romero
zabaleta/zanetti-Garay-samuel - Insua
-------------mascherano-------------
---------Pastore-----Banega/Cambiasso----
Messi----------D.Milito/kun--------tevez/dimaria

vamos una cosa bastante distinta a maradona cn sus heinze,maxi,veron,palermo,jonas,etc

#205 batista dijo en una entrevista en ole que ha hablado con milito y garay y que confia en ellos para la copa america y que hablen con sus entrenadores para que puedan jugar de alguna forma

ISAILOVIC

¿Garay si que va convocado por Argentina?

TuR0K_Vva

Si venga, ahora toda la culpa de que Messi se coma los mocos con la seleccion es de Maradona xD

Os agarrais a un clavo ardiendo

#204 cr > messi lo piensa bastante gente y no es ninguna absurdez

BuLLeT_AZ

#194
No hace mucho descansando de una pachanga comenté eso, que Messi y CR sin lo que tienen detrás siguen siendo muy buenos, pero se les nota una barbaridad. La cantidad de improperios contra mi fue bonita por los dos bandos xD

#201
Yo con lo que me partí fue con lo de Drenthe y el colgado ese (¿Grantorino?) y luego con lo de Mou y el periodista xDDDDDD

Ux1o

#206 Claro que no, yo digo Taborda > Messi > CR7, y a ver quien me dice lo contrario. En fin xD

2
TuR0K_Vva

#208 si , es lo mismito.

kiLLoSaMa

es de hace unos dias pero bueno...xDDD no lo habia visto por aqui.

ULISES SÁNCHEZ-FLOR

Si Juanfran acaba fichando por el Atlético de Madrid consideraré que los rojiblancos le han metido otro golito al Real Madrid en los despachos. Las negociaciones entre Osasuna y Atlético por el traspaso del extremo derecho están avanzadas. Juanfran ya tiene el acuerdo con el club colchonero y sólo falta que se pongan de acuerdo Enrique Cerezo y Patxi Izco. El Atlético ha ofrecido ya 5 millones de euros.

El Atlético hizo un buen negocio con Jurado y el Madrid se quedó a dos velas.

Hoy Juanfran, un canterano blanco, está a punto de jugar en el Atlético.

jajajajaajajjajjajajaja

Tema cerrado