LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

Ux1o

#209 Es una opinión subjetiva. ¿Te parece absurda?, entonces ya sabes que pensamos de #206 xD

GrimMcSlam

CR está a la altura de Messi futbolisticamente. No es algo para ponerte las manos en la cabeza precisamente...

Ux1o

Tengo una corazonada!

#214 Venga, hasta luego xDDD

TuR0K_Vva

#211 que si que si, que ya se por donde vas. Venga tio, nos vemos

R

dentro de 2 años sera un jese > messi

C

He leido que hay un club que en febrero no va a jugar ningun partido en queja por el partido del domingo pasado, y es un club importante.

L

Hoy en día decir que CR > Messi es absurdo, lo mires por donde lo mires.

CR estará luchando por el top4-5, que no está nada mal...

3
BuLLeT_AZ

#216
Será el Rápido de Bouzas.

#217
Ni tanto, Top15 y gracias.

GrimMcSlam

#217 Claro claro claro xDDDD

1
borchhhhh

Mensaje para los Atléticos !!!

spoiler
L

No entiendo esa "sorpresa", mirando los resultados del Balón de Oro quizás le estoy sobrevalorando y aún así os lo tomáis a cachondeo...

GrimMcSlam

Desde cuando el Balón de Oro en año de Mundial premia al mejor jugador del mundo??

NoobInNs

Cuando cristiano no desaparezca en partidos importante hablaremos de que es mejor que messi, mientras ni de coña.

BuLLeT_AZ

#221
¿Entonces Cannavaro fue ese año el mejor del Mundo o como va la cosa?

GrimMcSlam

Una mentira dicha 1000 veces no se convierte en una verdad.

Y dejo la discusión q estoy hasta los cojones de ella.

L

#222 "El Balón de Oro (en francés, Ballon d'Or) era un premio individual que otorgaba anualmente la revista especializada France Football al mejor jugador de fútbol del mundo"

Desde nunca, fallo mio.

GrimMcSlam

Desde cuando el Balón de Oro en año de Mundial premia al mejor jugador del mundo??

R

#224 hombre ese año canavaro tambien gano titulos con la juve no ? o solo gano el mundial??

de todas formas tienen razon no se premia al mejor jugador del mundo xk si no lo ganaria messi siempre

AoShi

Supongo que el rollo Messi ><= CR viene de las declaraciones de Cruyff xD. A este hombre se le va la olla, flipo con que diga que Cristiano no tiene la variedad de Messi cuando en todo caso es al revés.

Ojo, no estoy diciendo que sea peor, ya se que Messi es mejor que CR en estos momentos pero joder, Cristiano es mucho más completo, si jugase más para el equipo sería la polla. Tiene buen remate de cabeza, buen disparo a cualquier distancia, excelente técnica, buena condición física...

"no tiene la variedad de Messi, que puede desequilibrar en cualquier momento"

CR hace un partido malo y mete 2 goles (como contra el Getafe), además los mete de todos los colores xD y en cualquier momento.

"Cuando hace una 'locura', Messi, en el mismo tiempo, ha hecho tres y ha tocado tres veces el balón."

No he entendido esto xD. Es el propio estilo del Barça el tener más el balón, es lógico que Messi y todo el equipo participen más porque juegan a eso xD.

TuR0K_Vva

Cruiff hace tiempo que perdio el norte. Va de tonteria en tonteria.

Un valdano de la vida

PLeaSuReMaN

por favor, otro barsa madrid que ponga las cosas en su sitio, que la gente desvaría xD

4
L

Pues oye, yo veo a Messi en el top3 y no a Cristiano, y Argentina no es que haya echo un papelazo en el Mundial...

Quizás está ahí por su papel en el club...

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

2
D

#229 aún no he visto a Cristiano hacer jugar al equipo, a Messi si.

3
borchhhhh

Entre Messi y Cr la mayoría de la gente sabe que es mejor Messi pero Cruyff no creo que se haya expresado bien.

Cr es mas completo en el sentido de que te puede meter un gol de mas formas que Messi pero Messi tiene mas capacidad para decidir un partido individualmente y es capaz de jugar como tercer organizador de futbol del Barça si un encuentro lo requiere.

Son simplemente distintos.

3
S

#231 /THREAD

R

esk portugal tampoco lo hizo,ni cr gano la liga y lo elimino en champions el lyon,vamos es logico que cr a pesar de ser el 2º mejor jugador del mundo no este en el top

1
GrimMcSlam

#232 Lo mismo vale de algo los 40 y pico goles q metió el año pasado Messi xD

TuR0K_Vva

#236 te lo repito, que cr es el 2º mejor jugador del mundo es tu opinion. No lo quieras convertir en una verdad absoluta e inamovible, porque no.

Elektro

#233 para algo es el mejor del mundo. Pero no es lo que ha dicho Cruyff.

Para mí, discutir que CR no es un jugador con más variantes que Messi es como discutir que Messi no sea el mejor del mundo. De forofos.

B

#238, mira arriba tuya, definelo.

Tema cerrado