LFP: Jornada 19ª

F

http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_player.r8ae791252205debc822407d8555f4cd564e9c093.swf?channel=neo40_2

KuS

Madre mía Perea O___O Que lo vendan este año porque vamos... de roja cantosísima.

jOrjUdA

Menuda broma de partido lo del Bernabeu.

EL equipo no ha jugado a nada, con la ayuda de Roberto hemos marcado el 1º y el 3º.. y el árbitro ha robado al Osasuna. Ganar así me pone de mala hostia.

Pero bueno, ahi vamos encadenando varios partidos seguidos ganando.

JuandeRamos, no me ha gustado nada hoy:

  • ha partido el equipo en dos.
  • No tiene cojones para sacar a Raúl, menudo cáncer tenemos. Es que tener que sentar a Higuaín para que juegue el tronco éste debería ser delito.

Me estoy pensando seguir viendo al RM mientras juegue el 7.

MJP: RM - Osasuna: Robben (iba a poner a Pérez Burrul, y sino a Roberto, pero como no contarán..)

Jacob_Conde

#1173 Pienso como tú, el madrid ha dado pena hoy, ha ganado gracias al portero y al árbitro.

Pero... como me jode los medios de comunicación que hablan de robo descarado en este partido y el día del sevilla, el día del atletico de madrid, el día del espanyol no decian nada, la gente sólo se acuerda de los robos del madrid, si le roban a él no pasa nada.

KuS

Sí señor Sinama!!! Ahí tiene que estar un puto delantero!!! VAMOS JODER PANDA DE SIN VERGÜENZAS!!!!!!

_xenxo_

GOAL!

factonni

joder

shturmovik77

Gol :S

-

VA COÑO VAAAAAA

as

Hoy el Athletic se disfrazó de Madrid y ganó de penalty en el último minuto, el único pero es que no fue robado xDDDD

ISAILOVIC

Ganaros el sueldo HDP

-

por cierto que poco me gusta el estadio del almeria, los seguidores estan a 2km del cesped...

shortyStyle

He visto el resumen del partido del Madrid y madre mía, Perez Burrull se ha canteado exageradamente xd

Davor

Jimmy! Deja de meter mierda en MV que va pull!! Hahaha

-

en el canal feria_tv teneis los comentarios del plus.

JiMmY

xDDDDDDD

-

PERO QUE COJONES HACES SINAMA

B

Jugadon de Forlan, lastima que no temrine en gol

-

Madre mia forlan :|

KuS

Por Dios Forlán como puede fallar eso después de la jugada que se ha marcado... cago'n su vida.

robinho10

Lo de forlan lo hace messi y tenemos 15 paginas mas.

Sinama no se que coño hace con la zancadilla al del almeria, se le va eh... Yo por calidad creo que deberia ganar el atlético. Aguero desaparecido...:S

B

Que asco da assunsao no?

Es que es

Toca banega, assunsao, se la regala a un jugador del almeria... y asi he oido en 10 minutos 3 veces xD

En este tiempo auno no he visto a aguero : / pensaba que no estaba jugando.

Eikasia

#1191 igual k el gol k ha marcao hoy robben, pero oye, k eso solo lo puede hacer el dios messi.

-

Lo de assunçao lo llevamos diciendo unos cuantos toda la temporada, ese tio no tiene nivel para el atleti, es el fichaje-comisiones de todos lso años, como en su día fue Cleber Santana etc...

Urdazi

otra vez sale el atletico lamentable. parecia que tenian ganas de regalar un gol y asi ha sido. luego lo ha solucionado sinama, que por cierto esta algo loco xD. que lastima lo de forlan habria sido clave el gol.

pues a mi assunçao me parece ahora mismo el mejor medio defensivo que tiene el atletico. cuando han tenido oportunidad los otros lo han hecho peor que el

-

Por cierto espero que eso que se dice de que el atleti va detrás de Asenjo sea cierto, estoy hasta los huevos de que Leo regale un gol cada 2x3..

50-TanneR

Justamente dice ahora el presidente del Madrid lo que yo llevaba tiempo diciendo... Lo de la champions era para largar a quienes los ficharon, ni mas ni menos, si eso era tomado como una empresa, tenian que ir a la calle..

KuS

Pues para mi no hay color si lo comparas con Camacho la verdad. De todas formas tampoco es solo culpa suya, todo el equipo da pena.

litusrem

#1193 el gol de hoy de Robben? que le pasa, que es por la escuadra meandose a todo osasuna o me he perdido algo?

Y lo de Forlan se lo he visto a Messi 4909850958350 veces esta temporada. Precisamente en el partido de liga contra el Altlético, por ejemplo.

Urdazi

Camacho a la larga sera mejor jugador que assunçao. pero ahora mismo no puede ser titular en el atletico de madrid, un año en otro equipo de primera le habria venido de perlas.

#1201 bueno. al menos os llevasteis al pichu cuellar que parece que dio buen rendimiento hasta su lesion. y ciertamente en el partido contra el atletico estuvo "algo" desacertado xD