LFP: Jornada 19ª

jGcz

Ayer Relaño intentaba defender que no fuera expulsion ante De La Morena, Lama, Paco Gonzalez y Ortego (ojo que este ultimo es el fan numero uno de CR).

Joder, discutid de si es agresión o no, pero la expulsión es clarísima.

P

#2100, qué tiene que ver que apoyen a CR con que el Madrid no haya ganado nada?

En serio, tienes unas ganas de crear escozores que no son normales, menos mal que eres moderador...

JMBaDBoY

#2102 Porque el espectáculo que han dado por las tertulias ha sido lamentable, y no es nada nuevo con lo de Cristiano y la agresión, sino que cada semana es igual e igual. Y sacaban a Messi a la palestra y atacaban al Barça, aunque no pintaba nada.

Curiosamente mucha gente aquí hacía casi lo mismo, ayer.

P

#2103, acaso el Sport no saca a CR en portada sin venir a cuento? O escribe noticias inventadas día sí y día también sobre el Madrid? Y el Barça es hexacampeón.

Lo hacen todos y no tiene nada que ver con que el Madrid gane o deje de ganar. Así que deja de trollear, que se supone que eres moderador pero llevas todas las páginas metiendo puyitas y creando malos rollos y crispación.

Jacob_Conde

#2100 Te suena de algo la intencionalidad?, no veo intención de hacerle ese daño al jugador del Málaga, o es que ahora se castiga igual al que asesina a alguien queriendo que sin querer?, tú lees el reglamento y te quedas con lo que te conviene, no entras a discutir la intencionalidad de hacerle daño al jugador y eso cuenta. Lo de Pepe es intencionado y poco le cayó porque encima fue reiterado, lo de CR no es intencionado el daño causado, no el acto en sí.

V

ME juego lo que quieras que esta noche en Punto pelota ponen la imagen de CR y para justificarla ponen la de Messi del otro dia y empiezan a decir que son la misma jugada y a Messi no le expulsan..

Elektro

xDDDDDD. Que bufandas mas gruesas tenéis algunos...y moderadores oye!

edit: #2108 o a la inversa. Ayer era expulsión clara, hoy ya vamos por los 4 partidos. De aquí al jueves es garrote vil para CR9 y lapidación de cualquier aficionado con una camiseta suya en la plaza del pueblo.

-OrioN_

La estrategia de la caverna esta clara. Yo creo que para el Jueves pedirán nevera para el arbitro y sanción para el del Malaga por tirarse al codo de CR

P

Luego encima los moderadores se quejarán de fanatismo y banearán a gente por apoyar demasiado a sus equipos... con el ejemplo que dan ellos creando mal rollito e inventando tonterías para irritar al otro bando.

JMBaDBoY

Sí, bufandas gruesas pero nadie discute el código que está bastante clarito.

Yo me baso en el código de la RFEF, algo objetivo y tangible.

Me hace gracia porque como no os gusta os dedicáis a atacar e intentar desprestigiar mi opinión, pero no tenéis argumentos.

Danico

Despedida VN

V

Sacado de MArca XD

LIGA ADULTERADA, COMPETICIÓN MANIPULADA para que la gane el FCB por decreto. Desde que el Madrid se puso líder se activó la maquinaria de Villar porq eso no se podía consentir. Ya han conseguido el colchón de puntos para q el FCB juegue tranquilo. La falta de Cristiano la hace Alves 70 mil veces todos los partidos, y no pasa nada. Todo está corrupto, manipulado para que lo gane el equipo del régimen totalitario de zETAparo. ESPAÑA LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!

P

#2110, pero si nadie se queja de tu opinión, sino de que te pones a hacer relaciones chorras con la prensa del Madrid "porque el Madrid no ha ganado nada blablablabla" y luego dices que "como no ganen nada este año va a haber suicido colectivo jejejejejeje ;);)".

Y así llevas posts y posts en todos los threads... creando malos rollos siempre, pareces un usuario promedio en lugar de moderador.

JMBaDBoY

#2113 Pero es la verdad, sólo hace falta mirar las tertulias y como están los ánimos. Y en Barcelona pasa igual con algunos personajillos, lo critico todo.

Y no mientas porque yo no creo malos rollos, una cosa es debatir y otra ya insultar y salirse por la tangente. Aquí llevamos la tira de páginas hablando de la agresión de Cristiano Ronaldo ya que es el tema del día y sucedió en la Jornada 19 de la LFP. Curiosamente este es el thread de la Jornada 19.

1 comentario moderado
P

#2114

La cosa es que tendrías que dar ejemplo y tapar mensajes a los trolls y a lo que te dedicas es a trollear tú también y a calentar a los madridistas.

zdinch

decir que mi mensaje #2115 esta echo desde el buen rollo y desde la gracia, y entiendo que me lo oculten.

Lo que si deberia pasarle es como e dicho antes lo mismo que el a echo al danes.

L

De verdad, no se como intentais justificarlo, no hace falta más que ver como en el segundo 32 de el primer video gira la cabeza y le lanza el manotazo a la cara con toda su mala leche de niño de 15 años...

DarthVader

Purcell #2116

Miembro desde el jueves 14 de enero.

42 tacos.

Y habla como si el foro lo hubiera parido él.

HOLA CUENTA FAKE!

JMBaDBoY

#2116 Y se tapan los mensajes que se ven no apropiados.

Siento que no te guste mi opinión, pero es lo que veo respecto a la acción de ayer de CR, y no me lo voy a callar. Esto es un foro libre y mientras no te saltes las normas eres libre de expresarte.

Danico

Esta claro que CR se merece la roja y demas pero la discusion de que el marca se queja y tal pues lo veo un poco riducula... todo el mundo sabe que el marca y as>>> madridistas hasta la muerte y lo logico es que pongan que es una verguenza la expulsion y bla bla bla y os molestais por esas declaraciones como es logico...pero tambien el sport hace lo mismo con sus jugadores. Y si Messi mete un gol ya le ponen en la portada y criticando a CR diciendo que es malo que 5-0 y bla bla bla ....

Merluza

PERO ESQUE NO OS DA LA CABEZA?

1º CR es agresion, por mi parte, creo que intencionada, pero da igual, es roja directa, y probablemente mas de 1 partido por reincidencia. (lo tengo en el comunio, por mi, hasta que sea solo 1 partido. Hasta aplaudi ayer sus goles xdd)

2º La entrada que le hizo diawara, NO ES FALTA, da al puto balon, ya puse unos cuantos frames entonces en el hilo en el que se veia clarisisisimamente como daba al balon, y sin embargo lo barria despues con la otra pierna, en el tobillo derecho de cr, luego despues de tocar el balon, no es falta, ni penalti, ni sancion ni ostias. Es mala suerte sin mas para cr, que tuvo que ser mas listo y haber saltado una vez que le robaron el balon para evitar el golpe.

3º Algo similar fue la entrada de dani alves, antes toco el balon, y no es falta, sin embargo ambas son entradas demasiado pasadas de rosca, que sepueden sancionar con una tarjeta amarilla. Pero nunca con falta, expulsion etc.

kiLLoSaMa

#2111 danicoooo tio juro que te vi en la calle del fondo sur con tu padre xDD y dije danicoo pero no me viste

Danico

#2123 no jodas? hahaha una pena no verte :S

PeLu

Alguien sabe explicar esto?? :?

JMBaDBoY

#2122 Esto es entrar en un bucle, pero la entrada de Diawara hay que sancionarla. Puedes ir al balón, pero sabes que el tobillo del otro está 20 centímetros del balón y por pura física es imposible pararte cuando vas a toda hostia resbalando por el césped. Si le engancha bien le parte el tobillo en 2.

V

Que razon tiene este comentario de Futbolitis.

EL REAL MADRID HA PERDIDO LA BATALLA MORAL CONTRA EL BARÇA

Por mucho que Relaño quiera intoxicar con sus artículos infames, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid tienen perdida la guerra moral contra Messi y el Barça.

En cuestión de valores no hay color, y así lo señalan las simpatías de los estadios de toda España hacia unos y otros. Admiración hacia el Barça y desprecio hacia el Real Madrid

P

#2120, jajaajja pero que nadie te dice que no te expreses, te decimos que dejes de trollear y te comportes como un moderador, que hay usuarios por aquí que lo harían bastante mejor que tú y no es de recibo que un moderador vaya caldenado el ambiente en lugar de enfirarlo.

Tu opinión sobre CR me la suda.

DarthVader

#2128

en fin, alucino como "algunos" crean cuentas fakes para soltar mierda sin discreción

Snoopedd

#2127 donde pone desprecio pon ENVIDIA y entonces si que tiene en parte razon.

Tema cerrado