LFP: Jornada 19ª

Merluza

Pero eso ya es cambiar el reglamento, porque este dice que si toca balon, no es falta.

Y no salgais ahora los merengones con lo tipico de.. ah claro, como toco balon, pues le pego una patada al balon y acto seguido un puñetazo, porque es dejar en evidencia el entendimiento humano.

Con respecto a sancionar esas entradas, pues que quieres que te diga, quiza si fuese necesario que se sancionasen, pero como? porque ya te digo que no son falta... asique no se con que rasero se medirian, si depende de si lesionasen o no etc. en fin.. no se yo..

B

El jugador del malaga agarrada al CR9, el arbitro concede la ley de la ventaja. Y cristiano lanza su brazo derecho hacia atras hasta en 3 ocasiones para zafarse.

Pero entre el segundo y el tercer movimiento de brazo gira la cabeza para ver donde esta el jugador, con la intencion de meterle un manotazo para que lo suelte.

Te hacen falta, y no puedes seguir te paras. O lo intentas, pero si para soltarte cometes falta. El arbitro logicamnte te la pitara a ti.

El jugador del Malaga pasa de ser posiblemente apercibido con amarilla, por hacer una falta tactica y evitar un contragolpe. A ser victima de una agresion. Porq Cristiano lanza el brazo con la intencion de que le suelte. Y al girar la cabeza, se ve intencionalidad.
Y su accion termina en agresion, y con consecuencias de lesion.
Roja por la agresion y si el comite dictamina que hay agresion. Hay que ir aplicando los articulos citados por JM en paginas atras.

LoSKo

Viendo este video se ve claramente que ni antebrazo ni ostias, el golpe se lo mete con el codo (voluntariamente o no me la suda), pero el impacto va con el codo. Fijaos con que le da, porque es bastante claro.

Ni soy del Madrid, ni del Barça ni del Malaga, vamos, que me la suda quien ganase o cuanto os la meneáis con CR.

DarthVader

Yo es que alucino...

No se os caen los anillos por reconocer lo evidente. Algunos quedáis bastante mal. Luego durante la temporada queréis debatir y tener razón, pero es que con cosas como éstas vuestra carta de presentación os resta credibilidad y seriedad.

JMBaDBoY

Este vídeo es impepinable. Se ve todo perfectamente, golpea con intención (hasta se ve como gira un poco la cabeza para mirar de reojo) y le mete la estocada final en la jeta.

Encima es que luego se tira al suelo y se ríe como diciendo que el árbitro no tiene razón (y el árbitro está cerca y lo ve todo perfectamente)

InTe

No se quien puede tener "envidia" de este Madrid derrochador de dinero, ke no juega a nada, y sobrevive a base de destellos individuales. Hay ganas ya que empieze la Champions otra vez :)

Jacob_Conde

#2135 JM viendo el video, sinceramente te digo, no me parece intencionado el golpe en la cara. Los dos primeros codazos que comentan algunos, son para apartarse al jugador y se ve claramente (va el brazo a media altura) y también te digo que en la toma frontal el giro de cabeza es mínimo, a no ser que tenga una visión periférica superior a la normal, dudo mucho que le vea la cabeza al del Málaga y te digo lo mismo que antes, no veo intencionalidad a la hora de hacerle daño y eso es básico.

JMBaDBoY

#2137 Se ve claramente, si hace ese golpe sabe perfectamente lo que quiere hacer y donde le va a dar. Yo no digo que le quisiera romper la nariz, obviamente no me creo que sea tan cabrón, pero sí sé que le quería dar al jugador y lo consigue.

PirLo

si eso lo hiciera juan rodriguez o lopo le metian 3 partidos!

Jacob_Conde

#2138 Mira la toma frontal, se ven tres braceos:

El 1º simplemente al controlar echa el brazo atrás (sin importancia).
El 2º intenta quitarse al jugador del Málaga de encima y le da con la mano en la barriga (tampoco eso es intento de codazo como lo venden algunos).
El 3º le da en la cara pero no veo la mirada esa de cristiano de reojo, porque entre otras cosas va mirando para abajo (es un puto aguila xD). En definitiva, es roja porque lanza el brazo hacia atrás y le da un antebrazazo en toda la nariz, mala suerte? sí, si le llega a dar en el pecho no lo echan ni nada, pero justa expulsión, aun así no pienso que sea agresión como tal.

Ojo, es mi punto de vista y si no estais de acuerdo es comprensible, pero para mí con un partido estaría bien y en el caso de ser 2 o 3 tampoco me parecería mal (mi parecer es ese), pero considerarlo agresión como tal me parece fuera de mi comprensión.

DarthVader

pero si en el 3º braceo CARGA EL BRAZO Y TODO.

Por favor... fíjate bien como el 3º braceo lo hace intencionadisimamente pues CARGA el brazo antes de soltarlo, y una vez soltado se ve el latigazo de su brazo, el coletazo pues iba con fuerza e intención. (no de romperle la cara pero si de darle)

Elektro

Que carga el brazo? Pero hablamos de CR o de Megaman?

Sinso

No se como muchos podeis criticar a Inda y/o Relaño. Muchos madridistas sabemos que son lo peor, pero al menos viven de pm gracias a eso. Por aqui se escriben cosas mucho peores con el unico afan de tocar huevos, porque ni el tio mas garrulo que puedas encontrar en el peor tugurio con tv para ver futbol defiende lo que aqui se defiende.

Algunos os desvivis diciendo que CR tira 3 codazos, cuando los 2ºs movimientos de brazo son perfectamente normales y no sabe ni donde esta el tio del malaga. Que si, que luego gira la cabeza y le pega la hostia queriendo, ni apartar al jugador ni cuentos chinos, que ser madridista no significa ser ciego, ni ser fanatico, ni ser [random insulto]; que parecemos niños de 5 años con el y tu mas.

Le deberian caer 4 partiditos, la minima por agresion. Quiza asi es posible que se lo piense cuando le vuelvan a intentar agarrar.

Y respecto al que dice que lo Diawara no fue falta porque primero toca balon, madre mia que absurdez, ahora tocar balon te permite matar a un tio y salir impune. Lo de Javi Navarro a Arango no seria ni falta tampoco, que toca balon.

JMBaDBoY

#2140 Estoy de acuerdo en los 2 primeros, pero el tercero me parece indefendible. Si te miras el vídeo se ve perfectamente como es un golpe con intención y no "fortuito".

Entre el 0:24 y 0:26 es que se ve clarísimamente.

_CheTe_

Repito, ¿que pasaria si Javi Navarro le rompe la nariz a CR9 de la misma forma?

K

#2145 5 partidos minimo y la caverna madridista lo tacharia de asesino.

Acaba de empezar deportes cuatro y se preguntan si era roja o no...manda huevos!

DarthVader

pues q javi navarro aparecería muerto en el guadalquivir misteriosamente y AS y MARCA harían complot para que nadie fuera la funeral.

JMBaDBoY

En Cuatro dicen que mañana a las 15h el comité de competición anuncia la sanción a Cristiano.

meeka

#2145 Verías una luz blanca con destellos morados, el foro implosionaría, perderías el conocimiento y al despertar, Florentino sería presidente de EEUU y Messi y Ronaldo compartirían vestuario en el Bernabéu.

#2146 xDDDDDDDDDDD ¿Y ese avatar? Sólo te falta poner ''TERRORISTA'' con letras sangrientas jaja.

Mystee

#2142 Tu sabrás, yo creo que CR no es azul pero ... igual si eh xDDDDDDDDDDDDD

Jacob_Conde

#2144 Vuelvo a decirtelo JM, para mi es roja, pero no agresión con intención de dañar a un contrario (4 a 12 partidos). Creo que aqui es donde radica la acción en que no quiere hacer daño a un rival.

Además antes puse lo de los tres movimientos porque aqui los graciosos que entran dicen que le intenta golpear tres veces cuando ni mucho menos es así (aunque también la culpa es mia por discutir con ciertos personajes del foro).

Edit: GRACIAS Kingpeper, has demostrado que no le dio con el codo xD con ese bonito avatar xD.

Exxel

Lo de "le mira de reojo" para darle bien y con toda la intención matarlo es para hacérselo ver eh? Vaya paranoia.

B

Mirate el segundo #17 del video y para la imagen. La cara no mira al suelo, esta mirando con el rabillo del ojo para ver donde esta.

Y tu no puedes soltarle el brazo a un rival, por mucho q te este cogiendo la camiseta.
Es un lance del juego nada mas. Es roja y la mala suerte de que le rompe la nariz. Pero no puedes salir que es una vergüenza que te expulsen. Y mucho menos que porque sea un tio de peso en la liga, tenga que tener manga ancha para hacer lo que quiera.

Para que el gran Guasch! le meta caña. Imaginate!

M

¿Aún seguis con el tema? xDDD

JM me puedes poner el link del código que quiero verlo entero.

-OrioN_

Cr sabe donde está

T

"Y asi fue como Manolete (CR9) le asestó el estoque final al toro Mtiliga"

No sé si algunos estais comentando la jugada o una corrida de toros con vuestros comentarios

Creo que todos o la gran mayoria hemos dicho que la tarjeta roja a CR9 es justa, no sé que más tenemos que hacer, chuparosla, decir que el Barcelona es el mejor 24 horas al día? porque parece que es lo que quereís. Messi ha sacado los codos a pasear, no se le esta haciendo la crucifixión que le estais haciendo a CR9, Ibra lo hizó hace 1 mes? menos? tuvo la suerte de que no le viera el árbitro... pero fue igual que CR9, hemos visto semejante lapidamiento? no! incluso en su día a Ronaldinho le expulsaron por una jugada similar, y nadie clamo a los 4 vientos como lo estais haciendo ahora! incluso Eto'o y Messi les he visto escupir aun rival a la cara! no sé que más quereis, esta expulsado, mínimo serán 2 partidos, si es un agresión de 4 a 6.

No creo que nadie de aquí este diciendo que la roja no sea merecedora

Mystee

#2154 Pero lo dudas? en cuanto vi la roja a CR sabia que iba a haber 3294782987349872398748923 replies con lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

#2151 De nada supongo xD...aun asi tranquilo que 3 partidos minimo le caeran a este asqueroso.

kijuna

sí, en el bernabeu

de 4 a 12 partidos xDDDDDDDD

no flipáis chiquillos

M0E

Y luego os sorprendéis cuando os dicen que CR9 es más mediático que Messi xd.

Y lleváis 20 horas seguidas hablando de él.

Tema cerrado