LFP: Jornada 19ª

kijuna

#150 hombre, ramos no tocó al jugador

juanfran obstruye la carrera del otro, no es lo mismo

el atleti ya es un grande, liga de tres!

JMBaDBoY

ISAILOVIC

Ni que al Barça nunca le hubieran rearbitrado una tarjeta xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#153

Pon algún ejemplo reciente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#154 sin buscar mucho. No se si te parecera reciente pero es de un jugador en activo xd

http://elpais.com/m/diario/2008/12/24/deportes/1230073206_850215.html

1 respuesta
antofi

Y también se la deberían de haber quitado a Diego Costa.

ISAILOVIC

Mas reciente (no edito que ando con el movil)

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/futbol/noticias/3855864/03/12/El-Comite-de-Competicion-anula-la-roja-de-Thiago-pero-mantiene-la-amarilla-a-Puyol.html

1 respuesta
BinHo

#155 2008 , ok

1 respuesta
ISAILOVIC

#158 ¿A partir de 2009 no vale o algo?

De todas maneras ya tienes otro caso de 2012 en #157

klawi

http://www.malagacf.com/es/noticia/competicion-quita-amarilla-demichelis/69950

Y aqui una del Malaga del 2013, y a Pique otra en 2012...

Es la primera vez que pasa que a un jugador le quitan la amarilla.

Grimmer8

No jodáis, hay una clara diferencia.

Tiquismiquis

La que deja en evidencia a todos los culés de la página anterior es la de #157, rearbitraron la jugada, no fue por un fallo en el acta.

PeTu

Repetir la mentira de que la no sancion a Ramos perjudica al Madrid es muy gracioso.

Loker

jaja vaya owned están repartiendo por esta pagina, venga, podéis ir cerrando la bocaza.

Scavenger19

Viendo la accion de Juanfran, para mi no es ni falta.

I

this page

1
blackoN

A casi todos los equipos les han quitado tarjetas pero a mí lo que me huele raro es que tanto lo de Ramos como lo de Juanfran ha pasado en momentos importantes.

Pero no importa, es otra cosa más para añadir a la lista de obstáculos que le ponen al Barça para ponerle la Liga más difícil. La cosa es que ganaremos el partido de todas formas y nos llevaremos los 3 puntos el sábado.

Líderes!

1 1 respuesta
g0tO

RubenLionel

Oficialmente, el atleti es un grande.

El manejo que tiene con la federacion solo es comparable al del Barça de Pep

vicka

JM ya puedes quitarte la bolsa de la boca y empezar a respirar normal.

:buitre:

1 respuesta
Mystee

#170 Que tal muchacho? xDDDDD

T

Ha dicho alguien ya lo de jornada trampa?

W

Jornada trampa para los inmorales.

Done.

KuS

Si ya estamos descendidos ¿qué más os da?

Risas mil los que ven amarilla en esa jugada.

Scavenger19

#167 Mejor que eso...¿Y no será que hablar de una amarilla de Ramos tiene mil veces mas trascendencia que una de Chica del espanyol, y que te la ponen en todos los telediarios y medios escritos? ¿No tendra mas trascendencia hablar de una amarilla de Juanfran, que este fin de semana juega por la 1ª plaza que una amarilla a Botia del Elche?

Yo es donde veo la diferencia. Como dices, a todos los equipos les han quitado amarillas, pero la diferencia esta en que una te meten si se la quitaran o no hasta en la sopa, y en otros casos no sabes ni si le sacaron amarilla el partido anterior. Todos son iguales, otra cosa es la importancia que se le quiera dar.

klawi

Anotadlo al txt. de robos del Atletico como yo estoy haciendo con los comentarios chistosos para cuando termine el partido.

1
Darkveider

quien decia que al atletico no le quitaban tarjetas? que eso solo lo hacian con el madrid?

pls.

1 respuesta
B

#177 Lo he dicho yo, por fin somos un grande con mano en la federación como el Barça y Madrid.

Quitar la amarilla a Juanfran a quien más beneficia es al Barça, si ganan bien y si no, ya tienen excusa. #EspanyaEnsRoba

kakarikez

esto que van 2 bilbainos a pasar el dia a donosti y entran a un bar.

  • hola buenas, pongame 2 cocacolas lait

  • lo siento no tenemos, te pongo 2 zero

3
vappatixihm

Es muy escandaloso que justamente los dos partidos más importantes de liga del Barça, al equipo rival le quitan dos amarillas cuando eso apenas pasa en ningún equipo por muy injusta que sea la amarilla.
No es por pensar mal, pero es que es demasiada casualidad xd

1 2 respuestas
Tema cerrado