LFP: Jornada 2ª

TeKaNeO

Maresca imparable, vaya partidazo la virgen!!!!

Denian

#402 a mi me parece una jornada normal, el atleti pierde fuera el sevilla gana y el barsa hace el ridiculo en casa, osea como casi siempre ¿y eso del madrid pinchando se vera mañana no?

alblanesjr

Barça 1-1 Racing------> Toño.

Scavenger19

?
el madrid mañana gana con repasito.

Malarki

El collin ese vaya timo no? xDD

A

A veces me gustaria ser menos impulsivo y mas relajado, y no picarme por el futbol. Cosa que no hago asiduamente, pero partidos como hoy me revuelven el estomago.

Pero me cago en vosotros los trolls y los fanaticos, que solo saben ver a su equipo. :)

-

ES-PEC-TA-CU-LAR

Urdazi

madre mia lo de maldonado. que partidazo

Black0

Miedo me da Salgado mañana, espero que no salga xDD

eL_aiRMax

JUGADON de maldonado :O:O y ahora penalti

edit: GOL 3-3 xdd

A

MADRE MIA QUE PARTIDO. Que jugadon!!!!

Goooooool 3-3

Rad1kaL

Que jugadon se ha marcado º_º

Asi se tira un penalti.

Urdazi

bilic pichichi hattrick!

Hogwarts

ROFL!!!! XDDD

Ponte tu a parar eso hahaha

Que grande maldonado

GrimMcSlam

5 páginas de lloros xDDDDDD. "La falta del gol no era" XDDDDD me parto colega, siempre me ha hecho mucha gracia esa excusa :P

X lo q veo Valdés sigue cn su 100%... 1 tiro, un gol encajado. Grande!!! :P

Gol del Sporting! Q partidazo xD

A

#435 Ahora enserio, has visto el partido? Dime que no, si no no me explico tus comentarios.

-

Bueno ahora si que me voy que llego 1 hora tarde JAJAJAA

50-TanneR

Yo creo que Valdes lleva tiempo que da el cante en el barcelona, no estaria de mas, que entre tantos fichajes que hace el FCB uno fuera un portero de garantias por si tiran mas de 3 veces por partido y esas cosas..

CoDe_WaR

esto SI que es futbol!

Joder, menudo partidazo, 6 goles en 1 parte (de 0-2 a 3-2 y lego 3-3) impressive xD

GrimMcSlam

No he visto la segunda parte y no niego q hayan robao al Barça puesto q no lo he visto, xo he leido por ahí a alguien q dcía lo de la falta q dp ha sido gol y me ha hecho gracia xD.

ArcheR

#436, es Grim, no hace falta más explicación. Supongo que llevarás poco en el foro, porque los que lleven pasándose por este foro desde hace tiempo ya estamos acostumbrados xDD

w2P_

#435 normal que de 1 tiro 1 gol, si le desvian la trayectoria a 3 metros de la porteria que quieres que haga? Manda huevos los comentarios de algunos :S

Vale que le critiqueis en otros partidos que la caga bastamente, pero hoy que ha salido una vez en la tele y no podia hacer nada porq le han desviado el balon...

A

Pero ya me direis que ha de parar Valdes en un balon que es desviado por un jugador cuando el se esta tirando ya....

En serio, no digo que Valdes sea la panacea, o bueno. Pero es que eso ya es meter mierda por meter.

Y no, no soy nuevo, llevo dsd el 2004, solo que mi cuenta fue baneada, y veo siempre este foro y Grim me parecia de los mas sensatos.

GrimMcSlam

Acaso es mentira q de 1 tiro le han metido 1 gol? Y q lleva 2 temporadas q le tiran 4 veces por partido y le meten la mitad??.

Solo digo q está manteniendo su racha :D:D. No os piquéis coño, un poco de sentido del humor xD

JMBaDBoY

Llega a estar Raúl y saca ese balón en la falta.

A

Si quiero reirme me veo How i met your mother, no tus posts.

GrimMcSlam

Hombre, Raúl ya os clavó el primer pincho en el 4-1 el año pasado ;)

No te he pedío q te rías, xo no me respondas picao xq va a ser peor xD

D

Que raúl?? el racing tiene a algun raul???

JMBaDBoY

Era un comentario hacia Grim, él ya lo sabe que es con amor xD

ErNeStIn

#445 llega a estar raul y sustituye a valdes seguro, recuerdalo, raul es el dios del futbol.. puede con todo xD