LFP: Jornada 2ª

GrimMcSlam

Este para ti Ernestín, si quieres otro más reciente avisas xDDDD, venga q salte el siguiente q Raúl tiene para todos ^.

kikev10

#451

Ponte uno de las mejores jugada de la eurocopa....

Urdazi

ya estas poniendo videos de raul? ajajaj es todo un bucle. baul seleccion!

Urdazi

como la deja el portero ahi...

Hogwarts

Era muy bonito soñar con el empate... :/

A

gooooooool 4-3

TeKaNeO

KANUTO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!

A

#447 Son amenazas? Cada uno es respondido como se merece, con respecto a su anterior comentario.

penetration

Penetration

Sevilla - Sporting de gijon | Maresca

bleed11

bleed11

Sevilla - Sporting de gijon | Maresca

Kanoute

Kanoute

Sevilla - Sporting de Gijón | Maresca

Dios que partidazo!!!! me ha causao una muy buena impresion el Sporting, pero en defensa los veo algo flojos, no obstante si mejoran en defensa pueden ser el nuevo Almeria, un equipo con futbol alegre y vistoso.

penetration

#461 si, arriba tienen mucha calidad

_kiNG_

ajaja poniendo videos de raúl cuando era la máquina... no se trata de si era bueno o no, se trata de que ahora es un estorbo en el campo.

B

lel y este me pone videos del 2000... como se nota que Raul desde el 2003 es un manta xD

fm85

fm85

Barça - Racing | Toño

T

Menuda mierda de vida. En fin, empate que no sirve para nada, no metemos una al arcoiris por mucho que juguemos bien. Y sí, que deberíamos haber ganado sino nos hubiera robado el árbitro, pero hay que tener más acierto, porque si dependemos de que el árbitro vaya pitar bien, estamos jodidos y más en España.

Tae-Suk

Barcelona 1-1 Racing - Toño

Carranco

Vengo de mi 1 partido como socio del Sevilla FC, y que espectáculo xD, los 2 goles del sporting con MUCHÍSIMA fortuna, pero goles al fin y al cabo, el Sevilla a reaccionado muy bien, me a encantado la reacción de todo el equipo, a sido eléctrica.

el penalti ... se podria haber evitado, no era como para entrarle así, aun así a squillaci se le perdona que esta dando muy buenas sensaciones, y maresca ... QUE AMOTE!

Carranco

Sevilla - Sporting de gijon | MARESCA

PD: Desde Madrid al final se a conseguido lo que pretendían, que los árbitros no le piten las faltas a capel.

el piscinero en el Sevilla es Navas, no capel señores, capel cae por que le dan, no por el aire, asco de árbitros, y asco de prensa.

ZaGo

Barça - Racing | Toño

Crus

"PD: Desde Madrid al final se a conseguido lo que pretendían, que los árbitros no le piten las faltas a capel."

Ala a llorar al rio, la culpa siempre es de Madrid xDD

"no capel señores, capel cae por que le dan, no por el aire, asco de árbitros"

Claro que si, como el partido España-Bosnia y el penalty mas falsote que nada xD

Anda yaaaaa

Carranco

#469 no le dieron o que ? no me fije mucho, pero creo recordar que le dieron ...

y todo el mundo se tira alguna vez, hasta raul! ( digo raul por que es un tío bastante noble, quedan pocos como el, pero hasta el se tira ) sobre todo en el área, pero de hay a decir que capel es piscinero, manda cojones joder, la cantidad de patadas empujones agarrones que se lleva ese chaval es cosa mala, como para que ahora encima ni le piten las faltas, aquí solo se protege a la gente joven de calidad de OTROS equipos o que ?

vz16

Raúl un tio noble... Capel no se tira... bueno bueno alguno ya viene muy mamao demasiado pronto

Crus

Raul en el campo, destaca también por su deportividad: no ha sido expulsado nunca y apenas ve tarjetas amarillas.

Raul es un ejemplo de deportividad, seguro que en los cientos de partidos que ha tenido habra alguna jugada donde se haya dejado caer. Pero seguro que no encuentras ninguna situación donde Raul escupiera a un rival, agrediera a un rival, insultara a un rival, Raul estuviera involucrado en una trifulca o alguna declaración fuera de tono a la prensa.

De Raul se puede debatir si está acabado como futbolista, pero su etica como futbolista a lo largo de su carrera profesional es EJEMPLAR.

CrossKazama

#472 Nunca a sido expulsado? O_O

ArcheR

De acuerdo con #472, excepto en lo de:

"De Raul se puede debatir si está acabado como futbolista"

No, no se puede discutir, porque para discutir habría que tener dudas, y nadie las tiene (bueno, tú, Grim y alguno más xDD)

vz16

shhh aer si viene grimm y nos hace callar a todos

B

No he visto el gol al racing, pero si era en una falta que no era, aprended a cubrir las faltas, que no son penaltis anda... xD.

El Barça no tiene niiiiiiiiiinguna pegada, ni la tuvo el año pasado ni la tiene ahora, hasta que no la tengan pueden tocar todo el balon que quieran, el juego se basa en meter la pelotita. Pero bueno, se ve que no se aprende de un año para otro.

Espero que lo de Hleb no sea mucho, que eso ha sido roja para el tio del racing vamos, vaya animal.

Un partido que cualquier equipo con un poco de pegada habria terminado 3 o 4 a 1, el barça lo termina con un 1-1 de penalti. No es por meter mierda pero Guardiola tiene que empezar a pensar en algo.

Mikesullivan

Barcelona 1-1 Racing - Toño

ArcheR

#476, tiene gracia, estoy 100% seguro de que si al Madrid mañana el Numancia se le encierra de forma tan brutal como hoy el Racing, el árbitro le roba de forma tan descarada como el del Racing y al final acaba empatando igualmente, tu opinión sería completamente distinta xDDDD

B

Soy el primero que el dia que no tiene pegada el madrid se lo echa en cara eh

El madrid el partido que ha hecho tantas ocasiones como el Barça hoy la pasada temporada lo ha perdido, ¿Cuantos casos conoces de esos el año pasado? por que hijo, lso de la copa del rey y poca cosa mas, y ya me cague entonces por la falta de gol.

El barça asi no va a ninguna parte, tu sigue hablando de forofismos que am i me da igual xD

No deja de ser robo, pero nos e puede ir por la vida teniendo tantas ocasiones y no metiendo goles, por que no siempre va a ser un robo y va a ser error tuyo.

Kenny

Kenny

Sevilla - Real Sporting | Carmelo o Maresca

Nose a quien elegir, Maresca controlo gran parte del partido y Carmelo fue el mas desequilibrante sobre el campo. Tanto me da, que me da lo mismo.

Sobre el partido... mañana en frio mas.

ArcheR

#478, pero vamos a ver, entendería lo que quieres decir si fuese que el Racing le empató injustamente pero sin ninguna ayuda arbitral, pero es que lo de hoy ha sido un ROBO con todas las letras, no ha pitado un penalty clarísimo, ha perdonado un par de rojas al Racing y encima, para más inri, su gol ha llegado de una falta que era al revés.

Si el árbitro hubiese pitado como tenía que haber pitado y no hubiese decidido convertirse en el protagonista, el partido hoy hubiese acabado, como mínimo, 2-0 o 3-0. Los jugadores del Barcelona vieron como el rival se dedicaba a meter patadas y encerrarse atrás de forma lamentable, ven que el árbitro les deja hacer lo que de la gana y le roba de forma descarada, y encima para terminar de hundirles, el gol viene en la única vez que el Racing tira a puerta y en una falta que no es. Como se te quedaría a ti el cuerpo?

El Barcelona hizo todo lo que estuvo en su mano para ganar el partido, y sin robo, lo habría conseguido, de ahí que tu discurso esté muy bien para partidos en los que el Barcelona no ha jugado A NADA y ha perdido puntos por ello, pero jugando como ha jugado hoy, si el árbitro no hace de las suyas, ganaría gran parte de los partidos que juegue.