LFP: Jornada 2ª

J

Pues mira, jugué el Fifa desde el 96 en la MegaDrive (ese Fifa dónde se marcaban goles corriendo a la esquina, llevando el Montreal y el Colorado), hasta el Fifa 2006. El PES lo he jugado desde el ISS PRO, pando por todas sus versiones hasta el PES8, así que creo que hablo con conocimiento de causa. La jugabilidad del PES >>>>>>>>>> FIFA. Pero bueno, aquí lo que estamos discutiendo es que no tiene sentido alguno que Higuaín, siendo un don nadie, aparezca en una portada de un videojuego. Eso sí que es ser un fanboy. Habiendo jugadores mejores como Messi, Agüero, Cristiano, Pedro...

N

Flipa, pone a Messi, Agüero, Cristiano... y después dice PEDRO aJAjAJAJajAjaJAJAjaJAjaAJajaJajAajAJAJAjA

En serio, haces tu papel de puta madre, felicidades.

PD: Pedro no es nadie y acabará siendo un jugador de Valencias, Zaragozas y Villareales.

y0p

#152 menos con el valencia, tu melón.

J

Obviamente lo de poner a pedro es una broma, venía a referirme que hay por lo menos 300 jugadores en Europa que podrían haber puesto antes que a Higuaín, incluyendo algunos jugadores del mismo Madrid, sin más. Hubiera tenido más sentido poner antes a Senna o a Cazorla, que almenos han ganado una Eurocopa y han demostrado algo más que destellos en los minutos de la basura de los partidos.

PD: Marcelo, Gago e Higuaín (entre otros muchos) también ''son jugadores de Valencias, Zaragozas o Villarreales'' (con todos mis respetos a los aficionados de esos equipos) y os los estáis comiendo con patatas.

GrimMcSlam

Minutos de la basura q valieron una Liga hace 2 años.

J

Si con esa gilipollez pretendes justificar que Higuaín aparezca en la portada del FIFA como si se tratase de un icono de la Liga Española... estás mal. Higuaín no es ni un icono de un Madrid plagado de jugadores de 'clase media' (prácticamente sólo tiene esa, da buen resultado eso sí), ¿cómo va a ser un icono de una Liga dónde están jugadores como Silva, Villa, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o, Puyol, Ramos, Van Nistelrooy, Casillas...Bojan, Cazorla, Agüero, Forlán?

substi-

dejemos las tonterias y vamos a lo que importa! televisan el barça hoy a las 8 por la sexta? que estaba con el sueño anoche y me parecio oirlo :S

B

Si lo televisan ya tengo plan para esta noche xD

Segun www.lasexta.com si, se podra ver por ahi, es un buen partido asi que dudo que me lo pierda

Hardy

Con la guerra que tienen montada no hay quien se aclare XD

En teoría La Sexta va a dar el del Barça.

-

De hecho la portada del Fifa de este año iba a ser Silva, pero con todo el rollo de si fichaba por el barça o no se retrasó, y Higuain fue una "solucion de última hora"

SgtOpio

Pues yo estoy la mar de contento tanto con Gago como Higuaín. Marcelo psee, pero los otros 2 me gustan.

De todas formas tampoco entiendo el por qué de la portada de Higuaín, más este año, que hemos ganado la puta Eurocopa, y tenemos al MVP del torneo y al Bota de Oro xD.

PD: Por una vez estoy con Jaden a muerte, el FIFA es una basura.

Sh1n0d4

Henry no convocado! BIEN! :)

jGcz

Bueno, espero que saque a Toure, Keita y Xavi en el centro e Iniesta, Eto'o y Hleb arriba.

J

--------------------Valdés------------------
Alves------Puyol---------Piqué-----Abidal
-------------------Touré--------------------
----Xavi--------------------------Keita-----
Messi--------------Eto'o------------Iniesta

Sacará ese equipo, o bien quita a Messi y pone a Hleb arriba.

kijuna

#164 quitar a messi? qué le pasa?

en el madrid no van convocados Ramos, Cannavaro y Torres según la sexta (Raúl sí...)

bonita defensa nos va a quedar con ¿¿Salgado Pepe Heinze Marcelo?? bueno, tampoco está tan mal xDDD

jGcz

#165 Que llego ayer desde sudamerica (por lo que tendrá jet lag de ese) y que el martes hay champions, ademas de que con messi todas las precauciones son pocas xDD

ReD-SKL

Cada vez que veo, que X titular del madrid, esta lesionado me cago aun mas en lo de " no necesitamos fichajes"

N

Coño, por lo menos nos vamos a reir con Michel en la banda, yo cada partido suyo que veo es un manojo de risas.

#153

Sois un equipo de fracasados, no pasa nada, ya ganaréis alguna Liga dentro de 30 o 40 años.

substi-

#168 ojo ke luego te pueden recordar las palabras XDD

N

Tranquilo, dentro de 30 o 40 años yo ya no postearé aquí.

B

Pues a mi no me gusta nada iniesta de extremo, si yo fuera el tecnico Hleb y Pedro de titulares junto con Eto'o.

Y si eso que Messi juegue los ultimos 15 minutos.

jGcz

Los mejores partidos de Iniesta siempre han sido jugando por la izquierda o saliendo en la segunda parte. Tambien ha tenido buenos partidos siendo centrocampista titular, pero no estaba Xavi.

Dime un buen partido del Barça donde jugaran Pivote + Xavi-Iniesta, yo no recuerdo ninguno. Y no digo un buen partido de ellos, digo un buen partido del equipo entero.

OnlyHyBrid

yo la verdad estoy cansado de ver en periodicos y en webs esas cosas como "Messi cansado con el viaje, jugará", a ver, si se sigue tratandole como un jugador de cristal vamos mal, a ver si piya regularidad joder, asi lo ke hace la gente es piyar mas miedo despues

Urdazi

espero que no soltemos el primer puesto esta jornada. y el martes la champions, esto es una maravilla

#175 ya te digo. ya estoy oyendo el himno de la champions xd

KuS

#174 que ganas el martes :_)

Urdazi

busquets titular en el barcelona, que tal es?
por cierto el racing con el combo valera- luccin lo va a pasar mal. ya se iran dando cuenta

Gantorys

qué pasa con valera y luccin? pregunto.

Sh1n0d4

En serio que juega busquets? :/

Kenny

#178 Y Pedrito.

Messi, Iniesta, Bojan... en el banquillo.

Urdazi

valera creo que es de los peores jugadores que he visto en el atletico, vale que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero la cantidad de despropositos que hacia cuando jugaba eran increibles, penaltis, faltas absurdas, expulsiones... solo al nivel de pernia que por cierto, a ver cuando le largamos

luccin quizas sea algo mas valido. tipico jugador que es raro cuando no termina con tarjeta y menos de dos expulsiones por temporada. nula vision de juego. parece que en el zaragoza ya se dieron cuenta, algo tarde creo.