LFP: Jornada 2ª

Oni

bueno, yo mando a mi hermano y unos colegas al güeña a ver el barça racing para tener sitio guardado ya para ver el sevilla sporting xD

Scavenger19

a ver q hace el fcb hoy. Esperemos q pierdan. go!

-

Valera el unico partido que hizo bueno debio ser el Atleti 4-2 Barça del año pasado, que cumplió como el que mas, se me hizo raro aplaudirle XDD

pd: Acaban de anunciar en laSexta que mañana televisan el Villarreal-Deportivo

#181 estara hasta el culo no? porque pensaba ir pero llegaría a las 22:15 de oviedo...

J

Bueno, confirmado, la alineación del Barça será la siguiente:

-----------------------------Valdés--------------------------
D. Alves----------Puyol----------------Piqué-------Abidal
---------------------------S. Busquets----------------------
--------Xavi---------------------------------------Keita-----
Pedro-----------------------Eto'o----------------------Hleb

Messi, Touré, Iniesta y Bojan en el banquillo. Supongo que reservándoles para la segunda parte ya que han acumulado varios minutos esta semana con sus selecciones, y el martes el Barça tiene compromiso internacional (Copa de Europa, Camp Nou, Sporting de Lisboa).

PD: A todo esto, mi ex-compañero de equipo, Busquets, debuta con el equipo de mi corazón (F.C Barcelona) en Liga, en el primer partido en el Camp Nou. Todavía no me lo creo, me parece muy, muy raro.

¡Sort Sergi!

Kenny

#181 y #183 Ese bar ya lo descarte yo y mis colegas porque dudo que logremos entrar 10 xD

Urdazi

en el atletico al final no juega el kun. sinama y luis garcia arriba. no me gusta, pero al menos juega perea en vez de pablo

-

El kun saldrá en el segundo tiempo supongo una media hora o algo asi, Sinama si me gusta ahi arriba, pero Luis García no se no me agrada en demasía, por cierto, tampoco juega Heitinga :/

ANDREz

LaSexta emitirá en abierto el Villarreal-Deportivo
que cojonuda la sexta

Urdazi

sinama ya mojó el otro dia, a ver si coge confianza y enchufa hoy otro. espero que no nos salga mal este futbolista. los mejores tiempos de luis garcia yo creo que ya pasaron pero sigue teniendo gol y tecnica. aun asi tenemos mejor equipo que el valladolid. hay que ganar

Kenny

Hoy parece la jornada de dejar a los cracks en el banquillo xD

Messi, Aguero, Iniesta...

eVeL

Bueno a ver si al atleti se le da bien la cosa y saca 3 punticos >.< es un partido complicado :(

-

Raul...

(XDDDDDDD tenia que decirlo)

Malarki

Mediapro ta que lo tira...
LaSexta emitirá mañana en abierto el Villarreal-Deportivo de la Coruña, sale de noticia en marca :D

CoDe_WaR

#184 Jur, menudo experimento. Once titular con 6 caras nuevas respecto a las del año pasado, sera interesante este partido.

-

Hostia como mola la camiseta del racing XDDDD

GrimMcSlam

XDDD Guardiola q sobrado...

JMBaDBoY

Alineación un poco sorprendente.

Ojo porque el Barça juega con 6 jugadores salidos de la cantera en el equipo titular.

#188 A partir de ahora los partidos de los equipos que tenga derechos Mediapro los pueden dar sin problemas.

ISAILOVIC

Joder Guardiola...como le salga mal la jugada le van a caer palos por todos los lados

-

#197 y de quienes tienen los derechos? XD

kijuna

#196 un poco sobrado sí...a ver si el experimento le sale rana :s

el campo por qué está tan vacío???

ojo a las perlas de inda xD

ISAILOVIC

Hostia puta mierda...

El Atletico ya pierde :@

-

Ya empezamos xDDD

ISAILOVIC

#202 Entre Coupet y Leo Franco tenemos la mejor porteria de Europa

/ironia off

T0RR3S

teneis algun link para ver al ateti?

-

en rojadirecta tienes uno nop2p ke creo ke va bien.

Kenny

#192 La verdad, esperaba que alguien lo dijera xD

GrimMcSlam

Madre mia cuanto cáncer en el Barça xDDD

Abidal mejor lateral izquierdo si... xD

-

En el partido del barça (estoy a dos pantallas XDD) me esta gustando mucho Hleb.

loko_man

Expulsado Pedro Lopez del Valladolid por tirarse :D

JMBaDBoY

De momento partidazo de Busquets, por fin alguien con mi apellido que me puede honrar en el mundo del fútbol (su padre no xD)