LFP: Jornada 2ª

NTC-________

eh, ke los medios catalanes tb tienen tela... no es x defender a marca (especialmente, x lo patetico ke es digo) ni al as, pero es ke el sport y md tambien son una patraña tremenda, y dan el mismo o incluso mas asco ke marca.

Artemax

La mejor del año pasado:

Mirad abajo:

Mallorca 1 - Barça 1 : Cangelo hasta en la copa AAJAHAHAHAHAJA

Por cierto de esa portada la mitad ya no juegan en el Madrid xDD

Hardy

La verdad es que no tenemos ni un solo periódico deportivo que merezca mínimamente la pena.

Mystee

LISTA COMPLETA DE JUGADORES SELECCIONADOS PARA EL MUNDIAL SUB-20:

  • ATLÉTICO DE MADRID: Sergio Asenjo y Álvaro Domínguez
  • ARSENAL: Fran Mérida
  • ATHLETIC CLUB: Óscar De Marcos
  • FC BARCELONA: Andreu Fontas, Oriol y Bojan Krkic
  • CELTA DE VIGO: Aarón Ñíguez y Jose Luis Mato
  • ESPANYOL: Didac Vila
  • GETAFE: Dani Parejo
  • REAL MADRID: Tomás Mejías
  • OSASUNA: Azpilicueta
  • REAL SOCIEDAD: Nsue
  • SPORTING GIJÓN: Alberto Botia y José Ángel Valdés
  • VALENCIA: Jordi Alba
  • VILLARREAL: Diego Mariño y Marcos Gullón
  • REAL ZARAGOZA: Laguardia y Ander Herrera[/i]

Esto va a crear un grave precedente, de los grandes el unico club al que no le jode es al Madrid ...

PLeaSuReMaN

y el sporting que se queda con la defensa en cuadro :/

Q

Ayer Frederic Hermel aseguró en Punto Pelota que Anelka le había dicho a Benzemá que tuviese cuidado con Raúl, que cuando el llegó al Madrid le hizo la cama y que era mal compañero (el que no se lo crea que vea el programa de ayer, lo dijo como primicia).

Poco a poco son más los que se animan a hablar del tema.

JMBaDBoY

Primero fue el Villarato, y de aquí un tiempo tendremos el Raulato.

Al tiempo.

Loker

Yo no me quiero creer todas estas conspiraciones, pero esque cada vez se da un paso mas vaya tela

ISAILOVIC

Cojonudo, nos quedamos sin el portero titular :/, habra que confiar en Roberto

Mystee

Nosotros sin lateral derecho ;/

ISAILOVIC

#280 De todas maneras el R.Madrid es el unico al que no toca si, pero no hay muchos sub-20 que tocar en el R.Madrid

Q

#274 Si no tenemos ningún jugador de calidad no es culpa del Madrid creo yo. Dicho esto, la selección es brutal.

maRc

#274, al Valencia tampoco le afecta mucho, el puesto de Jordi Alba está bien cubierto con Mata, Silva y esperemos que Vicente.

ISAILOVIC

#282 + 1

Una seleccion con jugadores que son piezas fudnamentales en clubes de Primera como Asenjo, Dominguez, Parejo, Bojan, Azpilicueta, Ander Herrera, Botia, De Marcos, Fran Merida es temible

JMBaDBoY

Si queréis hablar de la selección sub-20 tenemos el thread oficial del Mundial sub-20, haremos el seguimiento:

http://www.mediavida.com/foro/32/mundial-futbol-sub-20-egipto-2009-sigue-espana-24-septiembre-365418

Snoopedd

#276 que pena que no te des cuenta que cosas como esa solo perjudican al Madrid, Anelka se fue del Madrid porque era el delantero mas nefasto de toda Europa por aquel entonces, que no se invente tonterias

Q

El delantero más nefasto de toda Europa es titular del Real Madrid.

GrimMcSlam

Ves como estás enfermo??

M

#276 ¿Cómo puedes ver eso? En serio, me parece imposible. Todo el puto rato gritando y entrecortándose. Ver a cincuentones fanáticos gritando por sus jugadores favoritos.

No puedo ver eso xd.

P

#285 este thread es de todo menos de la jornada 2 :_

Q

Ya veras pasado mañana de que es este thread ^^

GrimMcSlam

De Raúl o Pellegrini callando bocas :D.

Q

Sin duda, sin duda.

Kenny

De Pellegrini como no sea enseñando el reloj a algun jugador... xD

En Cuatro no hacen mas que sacar a Pellegrini echando broncas a los jugadores por llegar tarde.

Q

Que eche las broncas que quiera, se lo toman por el pito del sereno.

Kenny

#295 Si por es lo digo, que hoy en Cuatro, casi parece que se tiene que poner a pedir perdon a CR

M

#294 Joder, ya se le están desviando del camino las estrellitas a Pelelegrini xD

#296 ¿A pedir perdón? ¿Cómo ha sido la situación o qué? xD

Kenny

#297 Na, no fue gran cosa. Pellegrini le llamo la atencion por llegar tarde, y este al final pues como le hizo un mal gesto y Pellegrini se fue "cortado"

Pero vamos, no creo que pase nada mas alla de algo puntual. Pero ya llevan poniendo a unos cuantos con el temita del reljo y llegar tarde a los entrenos.

GrimMcSlam

Ya estamos con las gilipolleces...

Q

Vuelve Florentino y con el el pitorreo de los jugadores. Empezamos bien... igualito que Guardiola con el tema de la puntualidad.