LFP: Jornada 2ª

Kenny

#299 Hombre, que yo sepa van cuatro jugadores distintos en esas circunstancinas...

No es el fin del mundo. Pero si no se corta, puede dar problemas a Pellegrini.

M

#298 Jojo, es verdad que será algo puntual, pero es un indicio del respeto que le deben tener. A ver cómo se desarrolla a lo largo de los meses el tema xD

De todas maneras comprendo que se quejen de tanta norma, algunas de ellas son chorras.

Pero bueno, la verdad es que mucho respeto no le pueden tener. Los jugadores valen veinte veces más pasta que el entrenador, si el equipo va mal le echarán a él.

Lo raro sería que le respetasen xD

GrimMcSlam

Ya se aclaró q el reloj del vestuario está adelantado 3 minutos y demás...

M

El problema es que si le dan un aviso a un jugador, éste se lo pasará por el forro de los cojones.

"¿Qué me vas a hacer? ¿Sentarme en el banco? Cuesto 96 millones, no me puedes hacer eso."

Y así con todo. La situación se les va de las manos, no hay quien pueda controlar eso. Es imposible.

GrimMcSlam

Alguien tien el video de Cuatro de CR llegando tarde al entrenamiento?? Pq siendo como es él pa eso... no creo q haya muxo problema.

Kenny

#303 ¿Y eso donde lo dijeron? Porque que no hayan arreglado ese error en un par de semanas o no se hayan dado cuenta...

O que solo la pifie un jugador distinto cada vez y no un grupillo. No se yo. ¿Que lo sacaron tambien los de Cuatro?

#305 Cuatro en las noticias de hace 20 minutos.

weeheee

es increible , pero sea cual sea el tema del theard , siempre se acaba hablando del madrid.

y siempre por el mismo elemento.

GrimMcSlam

Cdo llegaron Marcelo y otro tarde (era por eso). No recuerdo donde lo leí / vi, pero si q recuerdo q uno de ellos era Marcelo, el otro era... Diarra?? Ni idea :S.

Kenny

#308 Marcelo a secas. Creo se habian dado 3 casos de jugadores distintos en tres dias seguidos, algo asi como miercoles, jueves y viernes.

Y ahora el de CR. Por lo que menos que yo recuerdo despues de verlos asi de pasada vamos. No sabia lo del retraso ese.

M

#288 no se pero si ponemos un top10 europeo y entra el madrid yo creo que raul es el peor DC titular si juntamos a todos los de los demas equipos.

L

Me acabo de pillar esto x 10 euros, tan baratas suelen estar al ser de la temporada pasada?

JMBaDBoY

Pero es que a Pelelegrini se le van a subir a la chepa, eso lo ve cualquiera con 2 dedos de frente desde que le ficharon. A mí no me transmite ninguna sensación de tener 2 cojones bien puestos.

Porque por decir algo, metes a Aragonés en este Real Madrid y a la mínima que CR le hace un mal gesto le dice "Yo me cago en toaaaa mi tía aurora"

ANDREz

JODER
quien es la presentadora de deportes de la 3?
no se si es buena, solo se q no he parado de mirarle las tetas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#312 Eso por aqui es ser un "comemierda" xD

M

¿Puede ser ésta?

http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=M%C3%B3nica%20Mart%C3%ADnez&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

GrimMcSlam

Pellegrini cojones?? Bah... solo echó a Riquelme del Villarreal, la estrella más importante de la historia del club.

Algunos os estáis columpiando bien...

D

si, lo apartó , con ayuda del presidente que le apoyó

M

#316 Pelelegrini tendrá los cojones que tú quieras, el problema es que al fichar por el Madrid le castraron y congelaron sus huevos. Dicen que se los darán cuando le despidan.

GrimMcSlam

#317 A ver si ahora va a tener q apartar a los jugadores del equipo por llegar 3 minutos tarde...

#318 "Si Maradroga si, lo q tú digas...".

0n1x

Para tener autoridad en el vestuario hay que tener mal genio, dar voces, ser un notas como Aragonés...??? La respuesta es no.
Los que asegurais que se le van a subir a la chepa no lo sabeis. Como yo no aseguro que pase lo contrario.

Adivinos.

Crus

Yo es que perdido toda la ilusion este año, Raul titular y Robben y Sneijder malvendidos. Si nos los dijesen en Junio no lo creería nadie.

Me siento como si me hubiera casado y en la noche de bodas descubriese que mi mujer tiene rabo ... Que desilusión O_o

GrimMcSlam

Más bien serías un ingenuo por no haber previsto que podían salir traspasados.

En el símil sería "más bien serías un pardillo por no haber previsto antes q tenía rabo si no te la has tirao antes del matrimonio".

V3dd3r

#321 no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, parece que me lo has sacado de la cabeza.

Crus

Tambien podian ser traspasados Van der Vaart, Drenthe, Gago, Van Nistelrooy, y no se han ido.

Que Robben o Sneijder estuvieran en las quinielas no justifica nada, sobre todo viendo las palabras del entrenador, que siempre ha dicho que le gustaria haber tenido a ambos jugadores.

La venta de Robben y Sneijder van a ser una herida que no solo no se va a cerrar sino que a medida que pasen los años se va a ir infectando mas y mas.

GrimMcSlam

Ya estamos con las adivinanzas. Esto me recuerda a cdo se fue Redondo...

Vamos a ver, Robben y Sneijder (y no Drenthe y Guti) se han ido xq eran los q costaban más dinero. Se sabía dsd el principio q se iban a ir.

A ti el año pasado te dicen "te cambiamos esta plantilla por esta otra (la de ahora)" fijo q te habrías dado cn un canto en los dientes.

Pero bueno, puestos a ser falsos... cada cual a lo suyo. Espero q, si tan poca ilusión tienes ste año, no pierdas tiempo viendo el Real Madrid.

Crus

Grim, por el amor de dios, Redondo fue vendido con 31 años. Incluso Makelele fue vendido con 30 años.

Lo peor de todo esto, ya no es la propia desilusión, sino encima tener que leer comentarios como los de Grim, que te terminan de hundir en la miseria y hacen que como aficionado al Real Madrid me eche las manos a la cabeza. Es descorazonador.

GrimMcSlam

Es más descorazonador como un aficionado al Madrid de toda la vida pierde las ilusiones por su equipo pq se hayan traspasado a dos suplentes...

Tienes razón, Redondo y Makelele tenían 30 años... pero al menos eran titulares cuando se fueron.

M

#327 claro será que robben no podía ser titular perfectamente. Ops, espera que esta Raulito tocando los COJONES

Crus

#327

Robben y Sneijder tambien habian sido titulares el año antes. Y no solo eso, en el caso de Robben era casi el unico jugador desequilibrante del equipo.

Como decia, es descorazonador leerte, porque para ti, los madridistas como yo somos unos meros llorones por ver como venden a un par de jugadores y tratas de negarte a ti mismo, que madridistas como quinto o yo, o otros tantos perdemos la ilusion por lo que simbolizan esas dos ventas:

  • En una epoca de grandes entrenadores con poder en el banquillo, nosotros tenemos un pelele que cuenta muy poco en la confeción de la plantilla.
  • Tenemos un presidente que ve a los futbolistas como meras maquinas de vender camisetas, y no como profesionales que forman un equipo. Yo tambien quería negarme esto, pero ya no puedo seguir mintiendome, cada vez hay mas evidencias.
  • Tenemos un jugador de 32 años, que cada vez aporta menos, pero es titular por decreto, pase lo que pase y por encima de cualquiera. Ademas esa situacion termina afectando a las ventas de muchos jugadores que ilusionan y aportan mucho mas que el. Da igual que se gasten 250 millones.
Maleao

Crus te veo muy quemado con el entorno madridista eh y eso que no habeis perdido ningún título ni na xD