LFP: Jornada 2ª

_BlaZe_

Está clara la cosa, portada del capitán = foto exclusiva con la camiseta gris esa. Que grandes los de Marca, haciendo el ridiculo una vez más.

Kenny

#240 xDD

NTC-________

dios semejante tonteria lo de ironman... xdddd cuando parece ke han tocado fondo con sus estupideces, marca llega y se supera una vez mas.

primero, la veracidad de esas pruebas, ke viniendo de marca me las creo lo justo x no decir nada, y segundo el encumbramiento de baul al "ganarlas?", estando ausentes, imagino, casi la totalidad de la plantilla x compromisos internacionales.

la camiseta gris me mola mucho, mas ke la negra/morada oscura.

_BlaZe_

Según he leido las pruebas se realizaron en pretemporada, con todos y...

"Los hay que son más explosivos como Higuain, Pepe, Cristiano Ronaldo y Drenthe, pero no alcanzan una buena nota en facetas de resistencia y esfuerzo. Raúl está por encima de la media en todo. Sin ser el más explosivo, si puede llegar a ser el más rápido gracias a su resistencia."

Así a primeras me creo que Lass, o Pepe tienen más resistencia que Raúl, además de más explosividad...no se de que van estos la verdad.

GrimMcSlam

#196

"Vale... me acaban de comentar que en el interior del diario Marca especifica que el test solo fue realizado a 4 jugadores:

  • Diarrá (recien recuperado de la lesión y un año sin entrenar)
  • Rudd VN ( lo mismo que Diarrá)
  • Guti.Hazalgo (más preocupado de la hora a la que tenía la manicura)"[/i]

Vaya vaya vaya... con que te comentan eh?? XDDD. Una vez más inventándote cosas... q tristeza.

Scavenger19

Que grande Ironman joder!!

Q

Yo no me he inventado nada, ya dije que no compraría ese diario nunca más en mi vida mientras Inda fuese director, a mi me han pasado un thread de otro foro en el que lo afirmaban y lo he puesto por aquí, pero como ya he dicho, no he tenido el periódico en la mano. Si el dice que es de todos y lo ha leído, pues obviamente lo creeré.

EDIT: Esta semana no hay cap Knox :(

GrimMcSlam

Yo lo acabo de leer (edición digital) y es una mierda de "estudio". No da ni datos ni da nada (otras veces salían datos sobre los km q habían hecho en partidos, tiempos en series y demás), todo se basa en gilipolleces de Ulises Sanchez-Flor y en declaraciones de gente del club.

Luego la otra página la dedican a declaraciones de los fisios del club q dicen q "Raúl no es un 10 en nada, pero si es un 7 en todo"... bla bla bla.

Tipico artículo sin fondo q se sacan de la manga para variar... pero lo de Diarra, Guti y VN no sale por ningún sitio.

JosE_Arcadio

ei contra el getafe ya jugará chygrynskyy no? como no puede jugar champions yo pondría a márquez y chygrynskyy de centrales y ke piqué y puyol descansen.

_BlaZe_

Márquez no creo que aguante los 90 minutos, recuerda que cuando volvió a lesionarse, sólo jugó 30 minutos tras salir de una lesión. Hay que ir metiendolo poco a poco, si no se puede romper otra vez. Yo saldría con Chygrynskiy - Puyol. Que Puyi descansó ayer con España, y Piqué se comió los dos partidos.

JosE_Arcadio

sí tienes razón, si el partido está bien ke haga los 30 minutos finales

Puyol descansó es verdad no me acordaba de ke jugó marchena xD

PLeaSuReMaN

el ucraniano dudo que salga de titular en su primer partido, tendrá minutos para rotar a piqué y que éste descanse

V

Joder la ostia..si Raul es el mejor del Madrid en la prueba esa..los demas que son una jodida mierda de deportistas o que..? o los de las selecciones no estaban?...

enfin..y ponen lo del Mundial y al lado lo de Raul...ya empezamos.

aDryur

Que tristeza la portada del marca, luego algunos se extrañan de que tengamos a Raul todo el dia en debates absurdos cuando no hacen mas que crearlos ellos mismos. Aparte de que como bien habeis dicho ya, dudo profundamente que sacase la mejor media de todos los test, aun faltando todos los internacionales.

PD: La segunda equipacion del Madrid para la Champions es una pasada, me acabo de enamorar :O

M

#203 Raúl es el más hijo de puta de todos. Luego más tarde dijo que eran palabras muy bonitas y que se había emocionado.

En ese vídeo lo que le pasa es que le ponen en ridículo recordando todos los insultos que le dicen, por eso agacha la cabeza. Pero luego es el primero de todos en filtrar informaciones y manejar el cotarro, y la prensa lamiéndole el rabo.

Se le ve muy triste, sí, sí.

#240 xDDDD 'IRONMAN' BAÚL

GrimMcSlam

No, si quieres, dp de q le den un premio en un periódico, dice "Este premio es una mierda y ver a Inda hablando así me dan ganas de vomitar".

Se le ha visto en el video de antes lo emocionado q estaba...

Tú q pollas sabrás si filtra o deja de filtrar joder?? Otro con la misma cantinela. Lo q sí se sabe q es cierto es q Raúl se machaca en todos los entrenamientos y lo da todo, como un pedazo de profesional q es.

C

#256 Es que es eso, en el video no te digo que me de incluso pena porque el pobre está en un fregado y debe de ser triste que sólo tengas el apoyo de la prensa y un sector raulista, pero en parte todo eso se lo ha buscado él por filtrar información y actuar de doble agente, porque con Hierro no pasó igual.

B

Mola un monton la equipacion que lleva Raul ahi, poco mas que añadir xD

GrimMcSlam

#257 Y q necesidad tiene Raúl, a los 32 años, de filtrar información (filtrar el qué?? me pregunto yo). Cdo ya lo ha conseguido todo, tiene su último contrato firmado y está en la primera plantilla del Real Madrid?.

Lo de q Raúl está por encima del entrenador y del club son GILIPOLLECES sin sentido. Estais enfermos cn las conspiraciones.

M

#256 Como si no hay filtraciones conocidas y reconocidas por error varias veces por Manolo Lama y Paco González (entre otros) en directo en la radio... como cuando Schuster contra el Irún, que Raúl no tardó en largar mierda a los periodistas por el ambiente que había en los vestuarios en el descanso.

No siento ninguna pena por Raúl, si fuera inocente ya se habría retirado o se habría ido a otro equipo. O simplemente habría dicho públicamente que ya no tiene la forma física para ser titular. Sin embargo ahí sigue, con su pata de palo y su pelo de grasa haciendo del Madrid un club ridículo y jodiendo a muchos aficionados.

Aparte, si en ese vídeo en #203 hubiera sentido pena o ridículo, simplemente no habría ido. Era el FORO MARCA DE LOS DEPORTES, estaba claro qué iban a decir.

Raúl está ahí para generar filtraciones a cambio de titularidad. Luego puede que le de un poco de pena ser tan vendido. Tendrá mala conciencia. Pero aún así prefiere tener remordimientos a ser suplente.

speciaL

#203 Hablar de justicia dice, la madre que parió al ultrasur ...

GrimMcSlam

Pufffff, pero de verdad te crees todo lo q stás diciendo??

Si por filtrar cosas del vestuario se ganara la titularidad, en el Madrid jugarían todos los q quisieran ¬¬.

No sé q hago intercambiando posts cntigo si se te ve a legua de q palo vas. Espero q te baneen o te aburras pronto.

M

#262 No sé q hago intercambiando posts cntigo si se te ve a legua de q palo vas. Espero q te baneen o te aburras pronto.

Joder, ¿eso lo dices tú o yo? Parece que me has leído el pensamiento, en serio xDD

C

Filtras información en la prensa = el chochete de la prensa hace "plas" "plas" = la prensa le come los huevos a raúl para que siga pareciendo el raúl de 20 años = la prensa es la que decide todo en este mundo, ya que si quiere puede cargarse un jugador/entrenador/equipo cuando quiera.
A la prensa le interesa vender periodicos, y para ello necesita salseo, ese salseo se lo da un jugador y esta le recompensa alabándole más para que siga soltando prenda.

JMBaDBoY

Lo que está claro es que el MARCA y más en concreto Inda hace campaña descaradísima para justificar las titularidades de Raúl.

El que no lo quiera ver es ciego.

Porque vamos, me parece tristísimo que se le ponga la foto a Raúl en grande en la portada, cuando en el mismo día podrías usar ese espacio para el España-Eslovenia de basket que fue 394788457 veces más importante que esta absurdez de noticia.

Elektro

Ostia, mira que Raul no es, ni mucho menos, santo de mi devocion estas ultimas temporadas, pero algunos os montais unas peliculas que dan para varios Oscars de Hollywood.

De aki a 3 meses se descubre que Raul esta detras del brote de Gripe A y que fue el que disparo a JFK...al tiempo.

JMBaDBoY

Por no hablar de lo más patéticos que son el MARCA si cabe, nombran a Reyes y a Navarro ni lo mentan, cuando hizo un partidazo (pero bueno, todos sabemos en qué equipo juega Reyes y en cual Navarro)

¿Que el Madrid se echa atrás en el asunto de tener un árbitro en nómina? Aquí no ha pasado nada, circuleeen circuleeen, metemos en portada que Gil intenta comprar al frente Atlético y la noticia de Raúl y ya está.

¿Pero esta gente se creen que somos tontos?

M

#267 Toda la razón con lo de Reyes.

Primero me fijé en la portada, que me recuerda a lo del 'Orobasket'. Como siempre metiendo presión y cagándola.

Luego vi lo de Raúl y me partí el culo, de las cosas más penosas que le he visto a Marca.

Y ya para finalizar vi lo de Reyes y me quedé como "ein???". Luego dije: "ah, que es del Madrid" y lo comprendí xD

Me guardo esta portada. Es de las peores que le he visto a Marca, en serio.

P.D.: Y ahora tiene que salir Casillas a poner las cosas en su sitio y decir que van al mundial con los pies en el suelo. Qué asco de puto Marca, se sacan la portada a sabiendas de que eso meterá presión al equipo sólo para vender periódicos con la portadita de turno y ahora ponen la declaración de Casillas para compensar. Hijos de puta...

btomAN-

#268 de las peores portadas d Marca? has visto muy pocas entonces XD

stta

XDDDDDDDDDDDDDD

Desde que empezó la temporada 08/09 hasta hoy mismo... lo de marca y AS es... la leche en bicicleta xDDD

Alguien tiene todas las "buenas" portadas guardadas??? es que quiero las del canguelo, las de campeones de europa, la de suplentes de lujo, todas las de raúl xDDD...

Ya se que en cuanto a información todos son una mierda bien gorda, lo se, y en protadas... ma o menos también....

pero la prensa madridista se ha llevado el título a las mejores portadas, de largo, y no creo que esto sea discutible xDDDD

Dan pena :)