LFP: Jornada 2ª

Artemax

Estonces podeis haceros del Barça que en esos temas no vais a sufrir mucho xD, ademas seria un acierto hacerlo en esta epoca :)

GrimMcSlam

"Y no solo eso, en el caso de Robben era casi el unico jugador desequilibrante del equipo."

ERA, tú lo has dicho. Ahora tenemos a 3.

Los otros tres puntos los podría contraargumentar fácilmente, la verdad. Pero no me apetece, lo he hecho ya demasiadas veces y es muy cansino.

Me parece q estás dramatizando demasiado sus traspasos.

candrew

Lo que dice Crus es totalmente logico, a mi Robben era el jugador que me gustaba mas del Madrid. Siempre dije que era un extremo increible. Si fuera al reves y eso lo hubiera echo el barça tambien me sentiria asi.

Maleao

Yo no pretendo defender a ninguna de las partes, pero viendo que hacía falta hacer ingresos en el Madrid han vendido porque si no era un gasto bastísimo(aún así lo ha sido). De todas formas si te pones a mirar eso y ves que Drenthe, Vdv, Gago, Guti o Raúl se han quedado lo de los ingresos suena a cuento chino. Aparte que el Madrid no creo que estuviese TAN TAN apurado como para "oh vamos a vender a 2 buenos suplentes que tenemos porque no hay más remedio".

Crus

"ERA, tú lo has dicho. Ahora tenemos a 3."

  1. Tendrian que ser 4, Raul deberia estar fuera.
  2. Son 3 que se supone que van a ser muy desequilibrantes, pero las cosas como son, ya veremos el rendimiento que son capaces de dar. Ahora todo son grandes espectativas, ya hablaremos en Junio, a ver si nos hemos acordado de Robben o no.
GrimMcSlam

Pues eso, ya veremos...

De momento Raúl ha marcado la diferencia. A ver si sigue así o no en lo q queda de temporada.

#334 Eso se han quedado justamente xq no daban dinero por ellos.

weeheee

ojala robben se hubiera podido quedar , pero tambien se entiende de que con tanto dinero gastado se tiene que buscar beneficios de alguna parte para no dejar todo vacio.

de todas formas , aunque robben se hubiera quedado , yo no tendria tan claro eso de que se hubiera quedado callado al ver que otro ocupa su lugar (aportando menos que el ) y el se tiene que conformar con partidos de ''2º nivel'' y siendo el segundo plato.

y otra cosa, yo antes del bayern , lo hubiera enviado a otro equipo mas fuerte para que pueda retenerlo en caso de que el barcelona quiera ficharlo el año que viene. aunque bueno , si nadie daba mas dinero pues.. xD

ANDREz

Pero el Bayern no tiene xq vender barato...

sharker

Que Raul ha marcado la diferencia de momento? Que cojones me estas contando xDDD

Kenny

Si en base de repetir que Raul marca diferencias y calla bocas, alguno se piensa que es verdad y todo.

GrimMcSlam

Gol y penalty provocado vs Deportivo = Actuación decisiva en 2 goles.

Real Madrid 3 goles (2 / 3). No ha marcado las diferencias???.

AzAzOtH

Lo que nunca sabremos es cómo hubiera quedado el madrid si el que hubiera sustituido a Raúl hubiera jugado (Robben, el que sea...). A lo mejor hubiega ganao el madrid 6-2, vete tu a saber... esa es la pena, que al no existir ni la mínima posibilidad de poder comparar, los que defendéis a Raúl tenéis el escudo perfecto para justificar su titularidad porque provoque un penalty y meta un gol de rebote de una jugada realizada por un compañero de su equipo que el esta a AÑOS LUZ de poder realizar.

Saludos.

PD: no se trata de números y estadísticas, se trata de calidad, crear jugadas de peligro, abrir huecos... y un largo etcétera que los números no muestran y que él, le pese a quien le pese, hoy ya no puede hacer.

GrimMcSlam

Esa hipótesis ya se planteó en los partidos de pretemporada y ya se vió q cdo el Madrid "jugaba con 11" no se metían más goles... nada más lejos de la realidad, no se metía ninguno xD. Casualidad o serendipia?? Eso ya no lo puedo saber.

Es verdad q no todos son números pero si decís q Raúl no jugó bien vs Deportivo es q estais ciegos xD.

vappatixihm

#341 Eso no quiere decir que siempre tenga que jugar asi, ese partido lo hizo bien pero dudo que todos los partidos haga eso. Es como si henry marca un par de goles y endonces pues ya es el puto amo porque haya marcado dos goles, pues no. XD

JosE_Arcadio

henry es el puto amo aunq se meta 3 en propia.

GrimMcSlam

#344 Estoy de acuerdo. Raúl tendrá q rotar con Higuaín xq éste se lo ha ganado.

ReMaTxEs

Grim xq cuando te beneficia valoras a Raul en base a sus cifras, y cuando no, dices que es algo mas que la media de goles marcados?

GrimMcSlam

Porque el primer argumento hace q se callen (un poco) la boca ante la evidencia aún cdo el segundo argumento sigue siendo cierto.

Si no marca goles, solo puedo usar el segundo... y es lo q hago.

Yo nunca he dicho q Raúl sea ahora la élite, ni q sea digno titular del Real Madrid (xq ya no está para ello)... pero lo q no soporto es q intenten ningunearle, de ahí q le defienda.

ReMaTxEs

Pues utilizar el argumento cuando marca un gol y provoca otro, viende sus cifras de goles de otras temporadas, es un cuanto oportunista. La mani que se tiene a Raul no es x su irregularidad, si no mas bien por que lo que hace es mas daño que bien.

GrimMcSlam

#349 Claro q es oportunista, pq solo llevamos una jornada de Liga... pero es lo q hay. Y solo jugó 62 minutos eh??.

Tb te puedo decir q ha sido máximo goleador del Madrid en pretemporada y q ha estado jugando regularmente bien (salvo uno o dos partidos). O q se han metido la mayoría de los goles con él en el campo en pretemporada... aunque este es un dato más subjetivo.

Q es daño?? Pregúntaselo a los q forman el equipo técnico del Madrid si es dañino q un jugador meta un gol y provoque un penalty en 62' :).

Crus

Es lo tipico de Raul, hizo un hat-trick ante el Sevilla y luego estuvo 5 partidos jugando 90 minutos y sin hacer nada de nada, ni goles ni asistencias y dando verguenza ajena.

El problema es ese, que Raul hace algo un dia y con eso le vale para 3 meses mas. Y cualquier que le quiera quitar el puesto tiene que estar saliendose 3 meses y si falla un solo dia lo mandan al banquillo.

Que Raul sea titular e Higuain suplente es algo demasiado lamentable.

GrimMcSlam

No me parece lamentable, pero si me parece algo injusto. Higuaín ha demostrado aportar bastante más q Raúl.

Aún así, en pretemporada no se le ha visto fino a Higuaín y Raúl ha estado más acertado. No decíais q deberían jugar los q estén mejor??.

Si Pellegrini pone este fin de semana a Higuaín por Raúl, dejará de ser un pelele??.

O es un pelele porque no "pudo evitar" la salida de los holandeses pese a q pensara q aportaban en su equipo??.

La última, son peleles todos los entrenadores cuyos mejores jugadores son traspasados por necesidades económicas??.

Pregunto solo, eh?.

Crus

"Aún así, en pretemporada no se le ha visto fino a Higuaín y Raúl ha estado más acertado."

No se en que te basas para ello. En que ha metido un gol mas o alguna chorrada de esas.

Luego ves el partido de Higuain en ¿Washington? y hace mas que Raul en toda la pretemporada.

sharker

Las cifras de Raul que tanto defendeis son un puto chiste comparado con la de otros delanteros no tan reconocidos como Baul Master Troter.

Y habia un video por ahi demostrandolo.

GrimMcSlam

#353 Me baso en los partidos q han hecho uno y otro.

En Washington?? Metió 2 goles, si.. y?. Raúl metió el primero en varios partidos.

M

#355 que no son los goles.... que es lo que aporta cada uno al juego. Raul no aporta NADA y eso es así.

GrimMcSlam

Eso es una mentira como una casa.

Cambiando de tema, q ya cansa, estoy deseando ver a VN... a ver si Pellegrini le saca mañana un rato.

Q

No lo vas a ver mucho, ya sabes que es suplente de Raúl (cada vez que imagino a Higuaín y Ruud en el banco viendo como Raúl juega se incrementan mis ganas de matar).

GrimMcSlam

Pues ayer leí en AS o Marca q Pellegrini estaba pensando en sacar a Higuaín esta jornada.

Van Nistelrooy todavía tiene q rodarse y demás, xo al menos, unos minutillos staría bien.

T

Vaya tela, me desconecto una semanita y al volver Crus sigue con lo suyo xDDDDDDD

Pero bueno, la buena noticia es que en el Barsa empiezan a surgir lios internos :D:D