LFP: Jornada 2ª

oOL4sTOo

No sé yo que lios, pero que vuestro figurín se enfade con Pellegrini porque le recrimina varias veces que llega tarde, eso si que e sun lio interno, cualquiera lo pone suplente esta jornada, aunque sea para que descanse, es capaz de tirarle un bote de agua al mister como hizo con la toalla el año pasado a Ferguson xDDD

Quien habla de irse? grimito no cambies mis palabras

GrimMcSlam

Uy si CR se quiere ir del Madrid del enfado q tiene con Pellegrini ¬¬.

T

CR se ha cabreado con Pellegrini ? Pues nose, no he oido/leido nada.

En cambio de lo del barsa si xD

edit

Ah vale, no será esto no?

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=643917&idseccio_PK=805

xDDDD Mucha credibilidad, si señor.

Al menos, no salen sus ex-compañeros rajando de él pintandole como un loco y alegrandose de su marcha como le ha pasado a cierto jugador sueco ^^

#364 si, yo de Ibra espero que no marque a lo Raúl. Bueno, mejor dicho, de Ibra espero que juegue, xq por ahora da autentica pena.

oOL4sTOo

En cuatro salió ayer la imagen de cr9 mosqueado JAJA.

Por cierto

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-espera-primer-gol/dasftb/20090911dasdaiftb_40/Tes

?¿?¿?

Yo aún espero un gol que no sea de penalti, que no dudo que los marque eh

Siempre saltando con el Barça, cangelo tur0k cangelo! jajaja

Snoopedd

#363 estos del Sport ajajjajaja, grandes como siempre, y encima alguno se dejara 1€ cada mnñ para leer esa basura

oOL4sTOo

Toma tur0k, callate un rato anda

http://www.cuatro.com/deportes/videos/primera-bronca-pellegrini-cristiano/20090910ctoultpro_75/

ohhh el figurín se mosquea :(

D4rk_FuRy

CR9 es malisimo ya lo vereis va a ser el mayor pufo de la historia

encima es un fiestero que se va con la paris hilton y un follonero

</ironia>

T

Menuda bronca!!

Si no fuera xq estos dias he visto a Pellegrini echar la misma bronca a Marcelo y algun otro tmb por llegar tarde... igual colaria!!

Podeis seguir intentandolo

GrimMcSlam

Vaya bronca con Pepe riendose al lado eh?????

Madre mia... fijo q Cristiano cdo llegó lloró y todo.

oOL4sTOo

No, si ahora el gesto del final, no es despectivo, aixxx como le lameis el culo al principito, cuando todos sabemos que de 10 partidos en 2 la liaba en ManU, sino cuando lo cambiaban, cuando le quitaban el tarro de gomina, menos mal que debatiendo con vosotros ya se sabe esto como va :D. Buen finde señoras

GrimMcSlam

Se le lee en los labios q ha dicho "Me ha dicho el padrino (Raúl) q mando más q tú, así q a callar y no hay más q hablar".

T

#370 si, pero todavia no ha salido nadie hablando mal de él , ni sus compañeros, ni ferguson, ni tachandole de mal profesional, ni de loco , ni de excentrico, ni le han apartado de la seleccion ni nada por el estilo.

Ah si, y cuando marcan sus compañeros, al menos sonrie y lo celebra.

Otros "grandes" fichajes no pueden decir lo mismo.

_BlaZe_

¿Cuál es el lio interno del Barça? Pregunto porque no lo sé eh. Si alguien me lo dice se agradece.

JamesDuke

#364

a ver si te enteras antes de hablar, bocazas

cl0ud

Esto de CR es de crisis institucional ya, de aquí a lo de Cassano hay un paso. Florentino dimisión!

RuLi_pucela

joder pero si eso de CR puede que hablen del partido de Portugal o de vete tu a saber no me jodas :D

os aburrís muchísimo sin fútbol perrys xddd

Scavenger19

A ver mañana q tal!

JMBaDBoY

#373 No sé, tendría que contárnoslo Turok porque parece que tiene hilo directo con las altas esferas del Barça.

ANDREz

podeis dejar las NIÑERIAS diarias de:

-Forofo del barça dice: CR9 es y sera un pufazo
-Forofo del madrid dice: IBRA es y sera un pufazo

Dais pena y CANSAIS.

tripcorE

forofo del tete; Messi es un pufazo

xD

M

Una cosa mala de ascender a 1 para mi equipo seria este, entrar en este hilo donde todo es Madrid y Barça y CR y Messi, parad ya, aburris. #379 +1

#380 A que era mejor el hilo de 2 eh?xDD

M

#379 No es por forofismo, CR es un pufo y esto se va a demostrar con el tiempo, me juego lo que queráis.

Y es que hay razones para ello, es otro caso Torres. Y luego los madridistas responden con Ibrahimovic por desesperación.

T

#382 todavia no te han baneado? Pues si que estas durando esta vez Dionisios, que diga Callaham, que diga Mandragora, que diga Maradroga xD

#384 :D

#385 argumentos para rebatir tus gilipolleces me sobran, pero paso de perder el tiempo. Si eres feliz creyendo que por ignorarte no tengo argumentos, creetelo. Ya bastante tienes con crearte cuentas fakes una y otra vez. A ver si te banean ya por ip y dejas de dar la vara, xq vaya tela xD

ANDREz

turok pareces aqui el policia chivandote de todo el mundo

M

#384 Cuando no tiene argumentos se dedica a llamar troll o fake a todo el mundo, y eso resulta ser el 80% del tiempo xDDDDD

V

Jojojo acabo de ver las imagenes del CR en punto pelota, anda que menudo chulito...tanto gestito de flipado...aiaiaia!

Pelelegrini que poco vas a durar hamijo! ya estan diciendo en la prensa que te queda el cargo muy grande..

Kenny

Barral >>> Cristiano Ronaldo

Puestos a decir pijadas... que no quede

R4Yd3N

crus tiene bastante razon en lo de la desilusion por las ventas de robben y sneijder yo antes de que los vendieran tenia muchisimas esperanzas de esta temporada y ahora... tambien pero no es lo mismo por lo menos por robben... ya lo dije y para mi ahora mismo seguiria siendo el mejor de la plantilla.

P

Kenny >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pellegrini

tripcorE

#381 Sin duda el de segunda de la temporada pasada fue de lo mejor xD deberian estar todos los de segunda en primera (A)