LFP: Jornada 2ª

V

Bueno comfirmado el once que va sacar el Hercules.

-------------------TREZEGUET------------------------------
---------------------Tote------------------------------

-BIG ADORADO------------------------------Valdez

----------------Aguilar-----------Fritzler--------------

peña------------Paz---------Pamarot-----------Cortes

-------------------Calatayud----------------------------------

Snoopedd

Pero si acaban de decir en cuatro que Trezeguet empieza en el banquillo y sale Portillo de titular..

B

#751

Madre mia que banda izquierda, MADRE MIA.

Alves tiene que estar acojonado, se le viene encima TODO.

E

Han hablado mas de 5 minutos del Atleti en Telemadrid el dia de un partido de liga y no es contra el Madrid, ¡historico!.

Hoy De Gea marcara una pagina mas en su leyenda.

CaLaTa

Si el partido fuese en el Sadar, ya os digo yo que CR no jugaba

2
-

Vuelve a haber caviar para cenar.

1
deak0n

Alineación titular del R. Madrid para el partido de hoy: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Ozil, Benzema; e Higuaín.

Me gusta, aver como se portan en juego de equipo que tanto anhelamos los madridistas (o por lo menos yo).

borchhhhh

Mira que me gusta el Atlético pero como os habeis emocionado algunos desde lo de la supercopa.Os pareceis a los Sevillistas con las Uefas que parecía que habian ganado la champions,XD.

Que el Atlético es un equipo que en 3/4 de cancha es muy bueno pero a ver si ahora va a resultar que es el que mejor juega de la liga cuando tiene dos o tres tios que nada mas que la sacan al pelotazo.

Snoopedd

Me encanta el once del Madrid, a ver que tal rinden Higuain y Benzema juntos..

P

Bueno jugando Xabi Alonso ganais seguro...

KuS

#758 No hombre si ya sabemos todos que el único que juega al fútbol es el Barcelona. Los demás estamos de comparsas en este deporte, pero tranquilos que lo tenemos más que asumido y si alguien hace algo es por las circunstancias, porque el Barcelona se deje, por el árbitro, por las casualidades... etc. Lo sabemos y lo aceptamos. Sí, bwana.

Y ahora en serio, es verdaderamente gracioso comprobar como algunos os tragáis totalmente las trolleadas de kNoX xDDDDDD

ZaGo

Realmente la mayoría de comentarios que dejan los atléticos no son de ir de subiditos, sino en plan coña y también porque están contentos de la situación de su equipo, tampoco lo veo mal vaya.

B

Despues de 15 años sin ganar nada, tampoco pasa nada porque hagan gracias de vez en cuando :P :P

KuS

#763 Pues ve calentando para aplicarte el cuento, que os toca :P

2
borchhhhh

Pero que me estás contando del Barcelona.Yo te estoy diciendo que os estais flipando demasiado por ir líderes en la jornada 2 que parece que vais a llegar a San Mamés y no os vais ni a bajar del autocar.

El otro día sin ir mas lejos el Sporting tuvo un rato en el que pudo haberse metido en el partido bastante y no ganasteis con tanta superioridad como reflejó el marcador.

Ojo que soy el primero al que siempre le ha caido bién el Atlético ... pero es que no veas ...

pd: Es como cuando gansteis la Uefa y sale algun tonto en la tele diciendo "por fin somos campeones de europa" .

B

Siempre tendremos el Trofeo Santiago Bernabeu xDDDDDDDDDD

gloin666

Yo parto en breve a emborracharme por pozas porque como todos los años forlan nos hace un traje prefiero llegar mamado al partido, y si ganamos me emborracho aun mas despues, y si no tambien.

tripcorE

Lo que esta pasando ahora con el Atlético ya lo vivimos en su dia con el Sevilla... se autoproclamaban mejor equipo del mundo e incluso llegué a oir mejor equipo de la década.

1
-

#768 Supercampeones de europa.

No rabies, en el podio hay sitio para los segundones, saldreis en la foto.

S

Donde esté el Barça que se quiten los segundones please

THX BSS TKM

#772

Es algo obvio y no hay color, en la liga española todos los equipos están a años luz del barça y sintiéndolo mucho, también añado al madrid :P

vappatixihm

Ayer quede con mi novia a las 6 para ir al cine. Hoy me he dado cuenta q el barça juega a las seis xDD

En fin, desde cuando el barça juega el sabado a las 6? Me parece q casi nunca juega a esa hora...

ZaGo

#770 Lo mejor es una liga solo con el Barça, llenaríamos las 20 plazas de equipos formados por la Masia y luego crearíamos otras canteras blaugranas en europa para hacer una liga europea también...

De verdad que estos fanatismos nunca los entenderé xDDD

JMBaDBoY

Muy mal, los horarios del Barça hay que saberlos ya de días antes.

-

La verdad es que es una mierda un partido el sabado a las 6, si por mi fuera solo habría el de las 10.

S

Suerte que tenemos a rojadirecta en nuestros corazones, partidos en abierto YA! :¬¬:

KuS

Claro, partidos en abierto... y millones para comprar jugadores... y caramelos para todos \o/

V

Se me hace raro ver sol en un partido del Barça XD

-

#777 normalmente lo tapan los autobuses que plantan los rivales, acostumbrate, nos pasa a todos los grandes.

c0b4c

Me voy para Mestalla, luego hablamos.

S

#778

En serio te crees un grande? Bueno la verdad es que me alegró que derrotaseis a los gays del inter

Tema cerrado