LFP: Jornada 2ª

CHiCoMaRTiNi

A CASILLAS LE 'LÍAN' CON UNA ARGENTINA

T

JM el Barça solo ha divertido en un 30% y vamos por detrás del madrid. No es momento de sacar pecho.

GrimMcSlam

#2878 No, y??. Qué me quieres decir con eso??.

Esperabas q se convirtieran en 1 mes en los Harlem Globetrotters del fútbol o q?.

bleed11

#2875 pues al Madrid el 90% de los equipos le juegan a la italiana, asi que la cosa no es tan distinta.

JMBaDBoY

¿Pero qué mierda ni qué mierda? Algunos ya os quejáis de vicio y si doy mi opinión me atacáis con lo mismo. La historia esta ya huele. Que yo sepa no me meto con nadie y creo que no he dicho ninguna mentira.

Pero claro, si dices algo así prepárate, ya te saltan con lo de meter mierda, que si has perdido ante el Hércules y mil cosas más.

#2882 ¿Y dónde he sacado pecho? xD

KuS

#2883 Los que pitaban ayer en el campo sí se lo esperaban XD

H

#2884

Oh, really?

Porque en este mismo foro los sabios de MV decían que los contrarios no se encerraban ante el Madrid, qué cosas xD

#2885

Tú si que hueles JM, ya te conocemos.

T

No es que saques pecho, pero todos sabemos por donde vas. Que si el barça juega muy divertido, que si el madrid es más bien aburrido...

JMBaDBoY

#2887 Desde luego, tú eres muy imparcial y nunca criticas a nadie.

GrimMcSlam

#2886 Pero es q de esa gente mayor con taras mentales irreversibles tiene neuronas para pasar el dia y poco más.

Snoopedd

Es que es muy gracioso que un aficionado del Barça venga a criticar el juego del Madrid en 2 miseros partidos de liga que llevamos y despues su equipo pierda contra el Hercules y encima dando verguenza ajena..

vappatixihm

Como ya dijo alguien, paginas atras (no me acuerdo quien era)
2 jornadas ---> 1 gol ----> 4 puntos ----> This is Mou

JMBaDBoY

Pero es que vaya argumento de niños de 3 años. ¿No se puede opinar ya por perder contra el Hércules?

Entonces muchos aficionados directamente ni podrían hablar de fútbol por lo que hacen sus equipos.

-

#2891 pues tu mas.

Es que solo puedes criticar a un equipo si el tuyo turbomolamazo?

GrimMcSlam

Vaya argumento de palo Snoopedd... a ver si es q ahora no va a poder hablar del Madrid solo pq haya perdido el Barça contra el Hércules... ¬¬.

Lo de algunos es increíble.

KuS

#2893 A estas horas solo podríamos opinar dos, y el otro se llama kNoX :clint:

CHANCHANCHANNNNNN!!!!!!

-marcOs-

ayer no me desquicio ver jugar al madrid, pero el hecho de ganar y que perdiera el barça me hizo sentir un hervor de alegria :)

H

#2889

Gracias por reconocerme mis cualidades, pero todo MV sabe mis dotes divinas.

#2892

3 delanteros 1 MP = se verán muchos goles y un fútbol ofensivo.

Es triste que ya como no podéis criticar el resultado tengáis que ir a que el Madrid va a jugar así toda la vida xD

#2893

Son las formas, cualquiera del Madrid ha criticado al equipo y no por ello decimos mentiras sobre Mou y hacemos de adivinos.

B

Pero acaso tu esperabas que el Madrid se pusiese a jugar como el Chelsea en 1 mes? o acaso pensabas que el Madrid jugase como el Barcelona en 1 mes? o como el Madrid de hace 10 años?

esque no se que esperabas la verdad, si te crees que el Madrid va a dominar los partidos el 90% del tiempo en campo rival, que va a ser super agresivos y que van a estar absolutamente coordinados para presionar el centro del campo mientras la linea defensiva sube hacia arriba, etc.. en 1 mes que llevan entrenando, normal que te aburras.

Yo tengo claro que los partidos del Madrid van a ser asi minimo hasta Noviembre/Diciembre, lo contrario es de necios.

Snoopedd

Muy bien chavales, pero la cosa es asi la querais ver o no, ni argumento de palo ni ostias, que los cules siempre salen con las misma tonterias cuando su equipo esta peor..

vappatixihm

JM vs Hipster

ZaGo

Lo que está claro es que los que se ponen a predecir lo que va a pasar en las próximas jornadas tarde o temprano la caga, porque el fútbol no es algo matemático.

Muchos tras el empate ya decían que el Madrid iba a ser complicado que recuperar esa renta, que ya estaba obligado a ganar en el Camp Nou y lo que son las cosas jornada 2 y vamos por delante.

Por el momento ayer el Madrid dio sensación de solidez defensiva, en ningún momento temimos que nos metieran y eso es importantisimo, luego se fallaron muchas ocasiones claras y en varios momentos se tocó bien, pero se peco de precipitación, no creo que sea comparable este Madrid al Oporto, Chelsea o Inter de Mourinho, son ligas distintas y equipos distintos y no veo una tontería opinar ya, que todo va a ser juego feo y resultadista.

1
JMBaDBoY

Pero es que a mí me da que algunos están engañados pensando que con Mou esto va a ser un show de juego a partir de X meses. Los tiros no van por ahí xD

Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera.

JMBaDBoY

#2900 Desde luego, estamos en crisis. 1 partido perdido, voy a empezar a pedir dimisiones.

-

#2900 te has coronao, la cosa es asi lo quieras ver o no.

T

¿Creéis que el Barça bajará a segunda?

GrimMcSlam

#2900 Y a mi q me importa con lo q salgan los culés¿??

Si los culés se tiran de un puente te tiras tú dp??.

ZaGo

Total que le den al Madrid, gol del Geta !!!!

H

#2904

Curioso, con Mou sí vale decir que por un par de partidos va a ser así, pero el Barcelona no xD

En la próxima me dices las normas y así podemos hablar en igualdad de condiciones.

KuS

#2906 Nah, le perdonarán y Liga de 21 o 22 xD

1
Tema cerrado