#3357 Define que es plantarse y que es pelear, y como lo tendrian que hacer, gracias.
en la liga escocesa los resultados están mas apretados xDDD yo haría un PO al final de la liga para que haya un campeón a partido único sino es imposible xDDD
Nuestra liga esta totalmente podrida. Con lo que molaban las ligas de finales de los noventa y principios de los 2000, alguien se acuerda cuando la liga la podian ganar equipos que no fueran el RM o el FCB
#3361 , pues creando una liga alternativa, yendo todos a una, y no bajandose los pantalones a las primeras de cambio.
#3342 No creo que vayan al banco a pedir 300 millones, pero si piden 50 y es un dinero que pueden devolver perfectamente se lo niegan
Estos presupuestos que empiezan a manejar estos 2 llegara un momento en el que la UEFA corte por lo sano, ya no solo ha hundido la Liga, empieza a hundir las competiciones europeas
La Liga es una mierda y cada vez da más asco, lo de los derechos es una verguenza, pero es que además se ha juntado que estan los 2 mejores equipos de Europa aquí; y luego CR y el Capitan América que ganan partidos con la polla
¿Cuánto tiempo lleva Cesc entrenando en secreto con el Barça?
Cualquiera se cree que lleva jugando menos de 2 partidos enteros.
Está bien que se hagan ilusiones los del RM, que si no luego es aburrido. Es increíble el optimismo que tienen, aunque este año yo también creo que estará más reñido que el anterior. Eso sí, el resto de liga una mierda.
La solución está clara, otra cosa es que quieran implantarla. Medidas a largo plazo y a nivel mundial, nada de parches. Contra jeques, derechos desiguales y demas, que implanten el tope salarial.
#3380 Lo de los jeques yo no lo veo mal si el tio tiene pasta y compra el equipo y quiere gastar dinero pues alla el.