LFP: Jornada 2ª

1 comentario moderado
Woh

Ni que los partidos del Madrid fuesen aburridos xD.

borchhhhh

Que triste lo de futboleros.

Proponen hoy hablar sobre porque Fontás , Bartra y Montoya no han jugado,xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
R

#3483 Horrible. Estoy esperando a ver si ponen un resumen pero esto es Punto Pelota sin tanta coca encima.

1 comentario moderado
LiuM

Si algo es verdad, es que no se puede poner nombre a algo mientras viva.

Y yo creo que aun no hemos visto el techo de este equipo.

1 respuesta
ludo90

La verdad es que antes con el catalán ese había algo más de equilibrio pero ahora ambas mesas son mete mierdas al barça...xD

1 comentario moderado
raaden-

#3488 Totalmente de acuerdo

Mystee

#3484 Me aburre ver un juego así, y no tengo inconveniente en decirlo, no me gusta ese juego xd

6 respuestas
STAN

#3474 Mejor no te contesto, no merece la pena. Sigue con tu ego que algún día te caera encima.

Fdkn

#3492 Serás declarado Madridista en unos 3 minutos.

A

#3492 a mi tambien me aburre muy a menudo pero eso de que no has visto ningun partido del barsa entero no se lo cree nadie macho.

borchhhhh

Esta puede ser la mejor plantilla de la que podamos disfrutar en mucho tiempo ya que en el futuro tendremos a Mascherano , Piqué , Iniesta , Cesc etc pero no a Puyol o Xavi al mismo nivel .

B

Di que no te gusta el juego elaborado al maximo... tu prefieres el de madrid, el de meter pelotazos a ve rsi entra contra un rival muy inferior.

1 respuesta
sh31k

#3492 Te aburre este juego y eres aficionado reconocido del Calcio.

no hase falta desir nada mas

2 1 respuesta
Enccel

#3492 te aburre ver al barça y luego te entretiene un Apoel vs BATE,no me jodas xDDD

sarvadohh

#3483 Pues a mi la nula confianza que ha demostrado Guardiola en Fontas me parece digna de debate. Si ni con casi toda la defensa fuera Fontas va a jugar, ¿para qué está ahí?

1 respuesta
weeheee

Y encima te creeras tal mentira.

En fin , que gente.

LiuM

#3492 No seas Att.Whore, como puedes decir que te aburre el juego después de que no has visto siquiera un partido entero. Entiendo que es un juego que con el resultado a favor puede aburrir si no eres afín al equipo, pero seguro que ese control y superioridad encanta a la mayoria de aficionados, aunque muchas veces tambien queramos ver más goles de lo mal acostumbrados que nos tienen.

futurman

#3492 yo estoy contigo, cuando el barsa se pone a tocar tengo que apagar la tele...

ludo90

Sabía que preguntaba por Alexis y sabía que estos cortaban...

holeshow

Pero si ver al Barcelona hoy en día es un auténtico peñazo, salvo en contadas ocasiones. Prefiero ver antes al stoke, fijate.

Mystee +1

1
2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Mystee, ese navarro que cada dia se ve 3 partidos del Milan de Sacchi

1 1 respuesta
ArcheR

Es que la culpa es vuestra por hacerle caso, es un attention whore en toda regla, por Dios xD

Enccel

#3500 Pues para jugar vs Rayos,Levantes,Racing,etc...

1 respuesta
Tema cerrado