LFP: Jornada 2ª

ArKan0iD

#2811 podemos decir lo contrario, ya tardaban los anti-barça en quitar méritos y ciritcar al villareal ^^

alepe

#2798 Mirate las normas antes de hablar tan a la ligera.

S

#2818 Plus, sin duda. O espera a que GOLTV saque su contraoferta a lo de los 8 partidos del plus, y contrastas, pero a día de hoy, no hay color.

pIJAS

#2770 se hablara del 2º gol q eran uno menos , q habia un jugador del villarreal en el suelo ( omitiendo q estaba fuera del terreno de juego )

2 respuestas
sagem9

#2818 yo te recomiendo imagenio, tienes el plus para ver los partidos del domingo y gol tv que es mucho mejor k canal + liga

Alatriste

hay video del paradon ya? xD

Wuok4

Cuanto madridista reprimido se ve por aqui...

1 respuesta
S

#2824 No seré yo quien le de audiencia a ese programa, y menos con el fichaje que han hecho hoy: Pipi Estrada.

1 respuesta
ChirroNek

#2819 cazorla el único que se ha ido

2 respuestas
holeshow

#2813 ¿En qué mundo vives? La liga inglesa está tal que así:

United
....
....
City
Chelsea (espero)
....
....
Liverpool
....
Tottenham/arsenal/everton
....
....
resto

X

#2824 Como va el EuroMalaga ?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2813 el barça y el madrid van a la premier y te digo yo que tb seria una liga entre los dos, es lo que tiene tener a los 2 mejores equipos del mundo en tu liga con uno que ademas es el mejor de la historia del futbol...

Woh

No me gusta como está jugando el Barça.

franzo

Thiago, Thiago.. !!

S

#2829 Y Capde.

1 respuesta
B

Algun stream en HD?

1 respuesta
Enccel

#2828 enserio pipi???!! pero si pipi mola xDD

Yo no se si es porque esta en contra de Florentino o de Mou,pero tira mucho para el barsa ultimamente

B

#2827

Cuanto reprimido del Barcelona se ve por aqui...

LiuM

Le falta una velocidad en 3/4 pero lo está haciendo bien.

nFk13

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-1-hd-estable.html

tuve que tirar de F5 unas cuantas veces hasta que funcionó

S

El Sarken este que edad tiene? Viene TOOOOOOOOOOOOOODAs las jornadas a armarla diciendo tonterías y nadie le hace caso xDD

pobre xD

4 1 respuesta
ChirroNek

#2835 cierto, se me olvidó

vappatixihm

Vaya partidazo se está marcando el barça

1 respuesta
T

El villareal no es una banda, ya lo demostrara en la champion, lo que pasa es que es un equipo que necesita la pelota y quitarsela al barsa es casi imposible, sin la pelota el villareal SI es una banda, es lo k esta pasando en el campo, y pa 2 que tiene ya esta el señor del pito para solucionarlo.

1 respuesta
S

Pero no le sigais el juego, el Villareal es top5 español ahora mismo sin duda, es banda pq va perdiendo contra el mejor equipo de la historia, simplemente.

ISAILOVIC

#2819 ¿Que estrellas ha vendido este año?

Porque de las consideradas estrellas del año pasado solo se ha vendido a Cazorla. Ha logrado retener a Borja, a Rossi y a Nilmar

pIJAS

#2831 la envidia te corroe

1 respuesta
LiuM

No si todavía tendréis los cojones de decir que el árbitro ha influido en el resultado.

Tenéis un problema, en serio.

B

Es imposible arañar puntos en el Camp Nou: es tarea imposible

B

#2816 No pretendia hacer gracia, pretendia hacerte ver la tonteria que has dicho.

Tema cerrado