LFP: Jornada 2ª

Chico_Zombye

#355

Lo cierto es que el Celta es un equipo que lleva jugando un fútbol buenísimo desde hace varios años y en la primera parte estuvo muy fuerte, ya en segunda (donde para mi practicaban un fútbol que no correspondía con la categoría) jugaban espectacular.

Eso sí, el Cordoba arreó en la parte final (Cartabia apunta alto) y las sensaciones que deja son muy buenas pero en general el Celta dominó el partido.

No soy del celta, no me odies xD.

1 respuesta
Fit1

vaya tela...

JoSeTTo

noooooooo

Isakito9

Pero Mario, pelea algun balon, me caguen la puta

-Orb-

¿Y este es el equipo que defiende el titulo de liga? Pero por favor menuda puta vergüenza....

Y mira que nosotros dimos lástima contra el Córdoba la pasada jornada.

1 respuesta
Singed

No pero que largo no se me está haciendo... que va >_<

JimbojoneS

#365 el eibar os mete 9 xd

1 respuesta
Fit1

Mejor que juguemos así de mal hoy, así el fichaje de Reus será inminente.

Kuiwaz

#361 está claro, yo no digo que no sea un buen equipo y que no hayan sido superiores. Reconozco que Orellana y Nolito nos han hecho el horror pero vaya... ha sido una sobrada algunas cosas que he leído, sólo eso xDD

Sin Nolito ni Orellana hoy jugando el Celta hubiese estado muy verde también. Hay que comentar que el Celta estaba entrenando cuando nosotros estábamos celebrando el ascenso y eso se nota bastante, tenemos muchos fichajes nuevos y el equipo confío que aún tiene bastante margen de mejora.

1 respuesta
-Orb-

#367
18.

1 respuesta
morel10

Menudo baño, hoy lo del físico no vale, o sí?

C

increíble las faltas que le pitan al Eibar, menuda pena de atletico ahahha

JimbojoneS

#370 jajaja no pero enserio, el juego del eibar ha sido muy bueno xD

Isakito9

Pero chuta Siqueira coño

Fdkn

Les ha faltao colgarla al final pero bueh, jugando asi les ira bien

B

Este año la liga la gana el menos malo xD

antofi

El vikingo no vale un duro

z4eR

Mou sabe lo que se llevó

RaDiuM

qué sufrimiento contra esta panda . Patético partido , casi al nivel del Rayo.

Gabacho pufo . Pancho pufo .

Raul Garcia y 10 mas hoy.

Singed

Arda vuelve pronto que nos vamos a la B

STAN

Menuda mierda de partido que nos acabamos de marcar, si esto va a ser así toda la temporada, deberíamos ir pensando en intentar ganar la Copa del Rey ya que puede ser lo único que este a nuestro alcance ahora mismo.

JoSeTTo

Que pena que no empataran...

shturmovik77

Me voy contento del Calderon. A ver si seguimos asi. Una pena el balón parado. Aupa Eibar!!

1 respuesta
RaDiuM

#383 Vas a disfrutar mucho mas del Eibar que del Milan este año , pase lo que pase. Meritazo con ese presupuesto y jugadores.

1
STAN

Aparte de nuestro ridiculo, espero ver jugar al Eibar igual en casa de los grandes =)

1 respuesta
RaDiuM

#385 No seas loser macho , qué mas darán los otros si los que tenemos que mejorar somos nosotros.

Acordarse de los otros sin motivo ... es muy del otro lado de Madrid xD.

Jeff_Gold

Uyss por q poco, sustaco

JimbojoneS

ayay

RaDiuM

cómo se nota mi over 2.5 goles , los palos como troncos de secuoya

mrphy

Como esta Bacca ultimamente. Y eso que los primeros partidos me parecio un cono.

1 respuesta
Tema cerrado